El ambiente actual del foro

B

#2118 desapareciste un tiempo después de eso y la web lo agradeció bastante. Estamos hablando de los malos ambientes.

1 respuesta
Dase
#2129Diosa-:

este usuario estuvo acosandome por twitter diciendome de todo,

Puedes sacar un tweet mio acosandote?

Ánimo, seguro que puedes probarlo.

B

#2129 Le pega, conociendo al personaje le pega

Joder Dase, menudo pieza eres

1 respuesta
tute07011988

#2131 No sé ni de qué coño estás hablando, pero veo que te afectó fuerte. Ánimo y a seguir pa'lante, que la vida son dos días.

sacnoth

No creo que sea el hilo para vuestras rencillas personales.

6 2 respuestas
Don_Verde

#2135

No creo que de para mucho más el hilo, creo que todos hemos llegado a conclusiones (cada cual a la suya) tanto de lo que sucedió como de lo que sucederá.

1 respuesta
B

#2136 A mi personalmente se me ha caido un mito contigo... muchas risas con los pro rusos pero luego ehhh no te pases con sephi

Precioso don verde, precioso

2 2 respuestas
Don_Verde

#2137

Es bueno desmitificar a la gente.

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2137
Culpa tuya, se sabe de base que el solo va con el caos

2 1 respuesta
samusamu

Llega a tal extremo que 12 años después me lo saca cada vez que tiene la ocasión.

Jajaja Dase, hay que saber olvidar hombre, a saber la de carpetas con capturas y cosas que tienes de la gente para poder desacreditar.

En serio que esa parte no es sana.

1 respuesta
E

#2103

Repito, no estaba hablando de Sephirox. Repito esto porque me estás metiendo en nosequé debate que al menos yo no estaba teniendo.

Me he limitado a señalar dos cosas que ocurren. Ambas son malas y tóxicas. Ambas se retroalimentan y este casi podría ser el resumen de lo que pasa en offtopics.

Y ya que estoy menciono también los continuos reportes y los lloros a los mods porque no moderan lo que quiere.

(Desde aquí ya no hablo de Sephirox)

Por los motivos que sean (pongo esto porque estoy seguro de que fueron decisiones razonadas y que tuvieron su sentido) se ha intentado convivir con esta toxicidad en vez de combatirla.

No se si tenía solución pero después de tanto tiempo (¿unos 10 años?) ya no la tiene. Las posturas están demasiado radicalizadas y la toxicidad es una constante. Además de que un pequeño grupo trata de que esto se convierta en nueva burbuja.

#2102

Muy bien Dase. Así sí. Hablando de temas que dominas a la perfección en vez de soltar mentiras bochornosas constantes.

2 respuestas
B

#2138 Churras y merinas lo que a ti te de la gana pork es exactamente lo mismo

#2139 Si culpa mia por no leer mas fuera de ese hilo de el

1 1 respuesta
Renardo

el mejor hilo de mv en años, me encanta

2
Don_Verde

#2141 Y en esto si podemos estar de acuerdo, no hay forma de solucionar la toxicidad ni cambiar las posturas. Ergo, asumamos que es parte intrínseca de parte de nuestra comunidad y fusionemos FEDA y OT.

#2142 ¿Decir que es bastante cínico que parte del sector que llore por los acosos de los batracios se dediquen a acosar a Sephirox y reírme de los pro-rusos y tovarish en el hilo de Ucrania? Ciertamente, mea culpa, es evidente que es exactamente lo mismo.

Creo que todavía no captáis el matiz de que yo no quiero que esto sea la casa de Ned Flanders.

2 respuestas
D
#2144Don_Verde:

no hay forma de solucionar la toxicidad

Claro que la hay. A manera individual no entrando al trapo o metiendo en bloq/ignore a quien no quieras leer. A nivel de moderación, no dejando pasar ni una.

Por lo demás no voy a entrar más a temas personales, porque no es el uso que le quiero dar al foro y este tema no es para eso.

2 respuestas
B

#1946 Buen curro mano e interesante lectura. Entre que la broma y broma la verdad se asoma, y la ambigüedad del mensaje por ser análogo con los tiránidos, se puede interpretar de diferentes formas, sobre todo cuando es un grupo al que se le tiene mucho paquete y que, yo diría que si hay gente que realmente los exterminaría.

En cualquier caso con un aggro y un toque yo creo que también hubiera bastado, sobre todo sabiendo la tónica que hay en este foro relativo a ese tema, donde casi todos hemos dicho en algún momento alguna burrada o mostrado abiertamente racismo/etnicismo/xenofobia o como sea más preciso llamar a esto.

1
B

#2144 No...el que defiendes ha dicho cosas feisimas, hace unas cuantas paginas ha dicho que el aporta al foro pero que los demas somos mierda toxica, que lo diga un tercero vale pero que salga de su boca y que luego se haga el martir pork le hemos quoteado por eso es para que todo el mundo vea que es un personaje pero claro cuando es un pro ruso el que suelta una gilipollez que a ti te cuadra(y a mi tb) ese acoso esta justificado

Se le llama doble moralidad y realmente me da un asco que flipas

Miratelo

1 respuesta
Don_Verde

#2145 Es decir, a nivel individual tienes todas las herramientas posibles para no ser tóxico, ¿para que se requiere una moderación nazi?

Que no te gusta el salseo y el lanzamiento de mierda, pues no entres en los hilos que sabes de antemano que van a ser eso. Pero amiga, que tentador y atractivo es tirarse los trastos a la cabeza de vez en cuando, ¿verdad?

#2147 No creo que sephirox haya descalificado de forma tan burda a la gente, sabe jugar al límite del terreno de juego, al igual que muchos. Y, repito, aquí el debate que intenté montar (el cual no inició sephirox) es la diferencia de trato respecto al acoso de usuarios en función del usuario que sea. Y el cinismo de llorar de que los batracios hacen eso cuando el sector inverso, sorpresa, hace lo mismo.

4 respuestas
samusamu

#2141

Combatir, radicalizar? No tienes ni idea de lo que implican ambos términos.

Entiendo que no tienes oficio por forear, pero no pretendas hacer creer que hay un conflicto mayor del que hay.

Del resto antes de entrar a debates deberías mejorar tu estructuración y desarrollo, si no te pasa como a misantropía, que más de la mitad de lo que habéis escrito no tiene ni respuesta y lo poco que si es por baits que ponéis.

1 respuesta
B
#2148Don_Verde:

¿para que se requiere una moderación nazi?

¿ Ahora resulta que moderar comentarios abiertamente racistas , misóginos y contra colectivos en concreto es nazi ?

No , disculpa, esa es mandar a los nazis a tomar por el culo.

A ver si te crees que nos vamos a tragar la vuelta de tortilla que estás intentando dar.

Los nazis son los que hacen los comentarios de mierda discriminatorios, los que banean a esos nazis son los buenos.

Vete con tu cuento a otra parte, que ya huele.

3 1 respuesta
D

#2148 pues porque aunque 100 personas puedan no ser tóxicas, si vienen 5 provocando a lo mejor de esas 100, 50 entran al fango y acabas con un ambiente tóxico en general. La moderación nazi acaba con el problema de raíz y evita las consecuencias que podrían derivarse del problema base (más toxicidad).

A quien le guste el salseo o lanzamiento de mierda que se ponga a ver Sálvame, yo que sé, no entiendo la necesidad de llevarte mal con gente de internet que no conoces.

1 respuesta
Dase

#2140 Es memoria solo, no tengo nada, ojalá tuviese una carpeta con pruebas de que, por ejemplo, un user que va diciendo que le acoso estuvo pidiendo a gente con la que yo jugaba al lol que si tenían fotos mías, y al no poder encontrar ninguna pues se inventó como era, y ahora va diciendo que me conoce en persona, pero lamentablemente no la tengo.

Nunca te puedes fíar de los mamíferos, es un consejo que doy a cualquiera.

De todas formas me acuerdo porque hace poco vi un hilo donde recordé la historieta y aún me descojono del pilladon que le hicimos a Litt.

1 respuesta
E

#2149

Gracias por confirmar lo que digo.

Don_Verde
#2150sunnyday:

¿ Ahora resulta que moderar comentarios abiertamente racistas , misóginos y contra colectivos en concreto es nazi ?

Eso ya se hace, pues van contra las normas del foro.

#2150sunnyday:

Vete con tu cuento a otra parte.

No, no me voy a ir a ningún lado y menos por expresar mi opinión de forma libre y argumentada, memes aparte. Repito una vez más, si no os gusta lo que digo, pomada.

1 1 respuesta
Don_Verde

#2151 Eso es, literalmente, ponerle puertas al campo. Internet es tóxico, cada vez más tóxico, salvo espacios family friendly que son más aburridos que ver pastar a las vacas.

No hay nada más tóxico que Twitter, por ejemplo.

Sigo pensando que si tenéis las herramientas individuales para alejaros de la toxicidad, ¿por qué insistís tanto en imponer vuestra posición flanderiana al resto del foro?

1 respuesta
B

#2148 Lee su comentario sobre que el aporta y los demás nos dedicamos a toxiquear

¿Aportar es estar todo el día con la mierda woke en la boca? Que si los sojas y la madre del cordero

Yo a ti te he demostrado que siendo de izquierdas puedo hablar con gentes de derechas en un hilo y no he tenido con ellos ningún altercado, es mas con el drakea este hemos cruzado mensajes

¿Merezco que este señor me diga que soy toxico? y que encima tu digas que es acoso cuando literalmente es el mismo caso que el fideos? Los dos se dedicam a flamear, mira como esta uno y mira como esta otro

Doble moralidad y reitero el asco que me da ver esos comportamientos

1 respuesta
D

#2155 pero en twitter si te sueltan alguna indirecta hiriente puedes bloquear y ya, aquí aunque bloquees te seguirá saliendo y persiguiendo esa persona por todos los temas. No son plataformas similares, y lógicamente no se puede dejar que se falte el respeto, Don_verde.

#2152Dase:

De todas formas me acuerdo porque hace poco vi un hilo donde recordé la historieta y aún me descojono del pilladon que le hicimos a Litt.

Sí, super gracioso acosar a una chica de 15 años porque le suben una cuenta de un videojuego (wow, qué fuerte), que me decíais que a saber qué le había hecho al chico para que me subiera la cuenta insinuando de todo... vaya, me estoy descojonando de lo mal que me lo hiciste pasar en concreto tú.

Que con la edad que tienes que tener (más de 30 seguramente) no te avergüences de estas cosas que hiciste... dice mucho de ti.

2 respuestas
B
#2154Don_Verde:

Eso ya se hace, pues van contra las normas del foro.

Mentira. No se hace. Precisamente todo este hilo nace a raiz de que la web diga abiertamente que a los nazis se les está yendo de las manos. Y tu vas y dices que los nazis son los que quieren banear a los nazis xD

La típica artimaña de primero atacar y cuando te la devuelven ( en este caso con un BAN ) dárselas de victimas por que te están atacando , populismo barato con el que solo os engañan a algunos.

Vamos, que te parece totalmente correcto por lo visto que esos comentarios se hagan y no se les castigue.

Bien por ti, pero ni de coña crack.

1 1 respuesta
Dase

#2157 Te he pedido pruebas de ese supuesto acoso que te hice por twitter.

A ver como vuelves a evitar responder. Cada vez que me cites voy a volver a pedirte lo mismo, a ver si un dia dejas de mentir al personal.

2 respuestas
B

Me estoy partiendo de risa cada vez que leo a algún abanderado de la libertad de expresión pedir censura o baneos para todo el que no escriba cosas de su gusto

10 1 respuesta
Tema cerrado