El ambiente actual del foro

B

#2159 Evidentemente no va a subir su cuenta de twitter aquí. Si sube capturas tapando nombres vais a decirle que están manipuladas. Vamos, que no se puede comprobar nada.

Mas bien dejáis el tema ya y listo.

1 3 respuestas
E

#2159

Dase. Aun sin las pruebas y aun con la toxicidad de Litt.

Nadie te cree y todos estamos seguros de que lo hiciste porque te conocemos.

#2161

Le chaparían la enésima cuenta y por eso pide "pruebas".

1 1 respuesta
SuperMatute

Una kdd para darnos todos de guantazos estaría bien, sojas contra fachas. Íbamos a repartir buenos brotes

hda

Tengo la jodida solución parcial para el foro, @thrazz :

Ban como un pan para todos los que hemos escrito en este hilo. Un mundo feliz. Me sacrifico.

11 1 respuesta
B

#2161 De manipular capturas el sabe un rato

1
Don_Verde

#2156 ¿Decir que alguien es tóxico va contra las normas del foro? No, ergo, tiene derecho a decirlo. Compararlo con Fideos es un memardo en toda regla, lo primero que hice con Fideos fue desmontarle todo y cada uno de sus argumentos en el primer hilo de Ucrania una y otra y otra vez. Y el motivo de su baneo, que yo sepa, no tiene que ver con toxicidad.

#2158 Vale, es decir, estás asumiendo que tanto la moderación de OT como la de FEDA abiertamente no moderaban comentarios racistas y tal. Algo completamente falso, pues ya te aseguro no solo que se hace, si no que se hacía.

Una vez más aquí el problema es que si nos ponemos nazis con la moderación, ¿hasta que límite llegamos? Como dije en mi primer mensaje, ¿me puedo reir de los calvos? ¿me puedo reir de los salafistas? ¿me puedo reir de los tovarisch en el hilo de Ucrania?

¿Que colectivos protegemos y cuales tenemos manga ancha para hacer chanza y burla?

4 respuestas
Dase

#2161 hahahahaha y te da manita.

Es lo que tiene que alguien sea mentiroso compulsivo.

#2162 Bueno, si nos ponemos así, conociendote a ti, ha tenido suerte de que "le haya acosado yo" y no tu, porque a saber que hubiese pasado :(

1 respuesta
B

#2160 Hombre mira aquí tenemos a otro demagogo profesional.

Resulta que cuando tu libertad de expresión ataca deliberadamente a otras personas existen las leyes. Son una limitación de tu libertad para proteger a las personas.

Si tu opinión es denigrar a un colectivo cualquiera evidentemente ahí va a estar la sociedad para pararte los pies. Joder que si va a estar.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#2166Don_Verde:

¿Que colectivos protegemos y cuales tenemos manga ancha para hacer chanza y burla?

Espero que el de los calbos se mantenga en el segundo, se lleva mejor.

1
MoMiaKa

#2070 Los que quieren cerrar la charca irían a sacarlos a paseíllo.

E

#2167

Dos en día.

Nuevamente, te honra admitirlo, Dase.

Dredston

En el foro hay facciones enfrentadas que se persiguen entre sí. Nada nuevo.

Lo mejor mantener perfil bajo y tomarte el foro como lo que es: un escenario de batalla intelectual brutal donde poder perseguir a tus usuarios favoritos mientras tiramos dinero al bananero para reírnos.

;)

Don_Verde

#2157 Mira, en eso podemos estar de acuerdo, creo que la herramienta de Ignorar debería ampliarse a poder ignorar mensajes en todo el foro. Y poder reportar privados, por ejemplo.

Dicho esto, las faltas de respeto, per se, no me parecen mala. Mismamente en FEDA se permiten y me parece un subforo mucho menos tóxico que OT.

1 respuesta
B

#2166 El motivo de su baneo es que comentaba algo y tenia 10 respuestas diciendole de todo(con mas o menos razon, para mi con mas)

No pasa lo mismo con sephi? el pone algo como lo que ha puesto antes y hemos saltado 4 ¿la culpa es mia por saltar? o de el por decirme que soy mierda toxica?

Es exactamente lo mismo y lo peor de todo es que lo sabes

1 respuesta
W4R__

Aloha Endorfinaaaa

3
D
#2173Don_Verde:

Mismamente en FEDA se permiten

Bueno, con excepciones, eh jiji

1 respuesta
Don_Verde

#2174 ¿Le banearon porque le mencionan? XDDDDDDDDDDDD

Una cosa es provocar y que te citen y otra es soltarle puyas por medio foro o citarlo sin venir a cuento. Con otros usuarios, si haces lo mismo, te cae fuego del cielo ipso facto. Simplemente quería recalcar eso.

#2176 Hombre si, amenazar de muerte y eso está feo, ya lo sabes.

1 2 respuestas
B

#2177 Pero no te das cuenta que al que defiendes tb provoca?

1 respuesta
B

#2177 que usuarios no se pueden nombrar en concreto?

2 respuestas
n3krO

#2148 sigues sin demostrar q a sephirox se le acosa al nivel q se le acosaba a mapache o ecko en todos los hilos de gíranos/moros

Que está bien decir q es acoso porq no le compramos el discursito victimista q se trae ya de base al hilo pero de ahí a q sea acoso hay un trecho

2 respuestas
Don_Verde

#2178

¿Y no te das cuenta de lo que defiendo es el mismo trato para los que provocan de ambos bandos?

#2179 A mi se me ocurre uno, pero no voy a citarlo :D

#2180 ¿Ahora ya hablamos del nivel de acoso? Bueno, avanzamos el debate, podemos debatir cual es el límite de lo que podemos considerar acoso para ser moderable o no.

3 respuestas
MoMiaKa

#2126 A la gente que propone cosas, se les ignora y ya

2
Dase

#2180 a Sephirox habéis estado toda la tropa acosandole hoy mismo 5 páginas enteras.

No le compres el discurso victimista si no te da la gana, pero es lo que habéis hecho.

2 respuestas
Fyn4r

Me gustaría anotar el miedo que da alguno que ha pasado a ver a #2181 como una especie de ogro porque una (1) de sus opiniones no encaja en una especie de lista de mandamientos escritos en piedra

3 1 respuesta
B

#2181 Va a ser que no

Y vamos a dejarlo aqui pork no vas a reconocer que tienes dos varas de medir

1 respuesta
n3krO

#2183 acosar es responderle, ok. Supongo q me contestéis don verde, tú, sephirox el herizo y thunderas es acoso también

1 respuesta
B

#2181 Tiro triple y digo que el usuario al que te refieres tiene un nick semejante a cuando rebota el sonido.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2183
¿Decirle con ejemplos concretos que no se queje tanto cuando va buscando encender al personal con cosas como el hilo del emérito en Sanxenxo es acoso? Se puede responder con si o no.

Don_Verde

#2185 A bueno, me la envaino ante tamaña argumentación.

#2184 Tampoco es la primera, ni la última, que "decepciono" a usuarios de esta nuestra comunidad cuando mi postura respecto a algún tema en concreto no les entra en la etiqueta donde me han metido.

#2187

1 1 respuesta
MoMiaKa

#2179 hay uno muy concreto, se le acusaba de ser CM del PSOE

Tema cerrado