El ambiente actual del foro

Jocanyas

#2166 No me paso mucho por aquí, pero no he visto un solo "Yeeeeeeeh" moderado.

1 1 respuesta
Dase

#2186 Claro claro, comparación de alto nivel. Lo que hace el otro es acoso, lo que hago yo es responder. Tremendo.

1 respuesta
MoMiaKa

#2166 al colectivo de las ranas se nos insulta continuamente, generalizando y culpando de lo que haga una rana solitaria.

B

#2189 Para que quieras que siga diciendote que es lo mismo si lo vas a negar con palabras al aire

Los dos incendian y los dos se merecen que todo dios les responda con un tono alto pork es lo que buscan

Si me niegas eso ¿que quieres que te diga? prefiero no perder el tiempo mas en algo que no vas a ver bcs potato

1 respuesta
RayF

#2133 Vaya pieza el Dase.

Seguro que luego va mandado su dirección a otros usuarios para pegarse y amanezándoles con doxearlos.

1 1 respuesta
B

#2195 Apaga la radio rayf

1
Don_Verde

#2191 Cosa que deberá ser debatida con los moderadores de OT o de FEDA, si es que ellos consideran eso como racista.

#2194

#2194lendersmark:

Los dos incendian y los dos se merecen que medio dios les responda con un tono alto pork es lo que buscan

Bien, justamente defiendo eso. Lo que estoy diciendo, por quinta o sexta vez, ya he perdido la cuenta, es que esto no ocurre. Y justamente el camino que se quiere tomar en el foro es justo el contrario a esto, matar al perro para acabar con la rabia.

2 respuestas
n3krO

#2192 quien le menciona a sephirox en hilos q no participa para provocarlo?

1 respuesta
B

#2197

#2197Don_Verde:

ya he perdido la cuenta, es que esto no ocurre.

Pues ya esta, prefiero dejarlo aqui antes de seguir repitiendo tu y yo lo mismo

Yo lo veo asi y tu por mucho que te diga lo vas a ver de otra manera ¿que hacemos? seguimos dandonos contra la pared o lo dejamos aqui?

1 respuesta
Don_Verde

#2199 A ver, no soy yo quien defendía una moderación más estricta y ahora defiende ley del talión, pero si, lo podemos dejar aquí XD

1
Dase

#2198 Yo no he negado que en posts como los que has dicho tu, sobre moros o gitanos se haya mencionado a X users. Se ha hecho, indudablemente.

Niegas tú que se ha mencionado a Sephirox en hilos que aún no ha participado?

Aún así, yo hablo de lo que habéis hecho hoy con él.

Dredston

No no, continuad dandoos tortas virtuales.

1 respuesta
Don_Verde

#2202 Es que con la calor no me puedo dormir la siesta, como buen andaluz vago, así que me entretengo en este hilo.

1 respuesta
MaTrIx

#2135 pero si esa es la razón de todo esto xDD las rencillas personales

1
MaPaCHe

Por cierto, sólo era para recordar a los que se les haya podido pasar que lean #1736 ya que resume mucho el estado actual del foro

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/el-ambiente-actual-del-foro-688808/58#1736

2 3 respuestas
Dredston

#2203 Mentira más grande, todos sabemos que los andaluces podéis dormir en cualquier situación.

9 2 respuestas
B

#2206 Te equivocas amic, el buen andaluz tiene que dormir agustico en el colchon pagado por el PER

Si, tb soy andaluz xdxd

1 respuesta
Don_Verde

#2206 ¿Sabes lo peor? Que en realidad, objetivamente, no hace tanta calor, no llego a 30 grados. Pero llevo tanto tiempo en la Pérfida Albión que con 20 y muchos ya me muero.

1 respuesta
Lexor

#2205 muchas gracias por ensalzar mi labor y no dejar que caiga en el abandono <3

@guevara hiciste ya el ratio hilos creados por mi/ tiempo desde que me registré en la web ?

Ahora tengo curiosidad, si sabes de BI agradecería un dashboard interactivo

1 comentario moderado
Jocanyas

#2197 ¿Tu lo consideras racista?

1 respuesta
Dredston

#2207 Joder, como nos descuidemos todos sois andaluces en realidad

#2208 Con 20 y muchos ay señor. 8 años en tierra de Murcianos te deseaba a ti. Con el coche con el aire roto. Señor, que mal lo pasé.

1 1 respuesta
JoDeR

#2130 Afortunadamente nunca lo sabremos y es lo peor que le podria pasar a un megalomano. Solo le queda acariciar un gato blanco y rabiar por algo que deseaba y nunca conseguira.

B

#2212 Chaves cabezon Andalucia nacion xdxd

Don_Verde

#2211 Depende del contexto. Si te refieres al hilo ese que abrieron de las mujeres liándolas en USA, si, lo hubiese moderado.

E

#2130

Me da pereza buscarlo y no lo voy a hacer pero había comentarios suyos diciendo que los molinos de su cabeza habían tenido suerte al no salir elegido. Creo que literalmente era su única motivación.

Eyacua

Este es el peor fedachat que he leido en mi puta vida.

Ni unas tetas attwhoreadores ni nada, estoy por subir fotopolla yo de la mala hostia que me esta entrando.

9 1 respuesta
dranreb

#2217 Si solo es una fotopolla y no sale tu hermana de fondo, no creo que despiertes el interés del personal

1 1 respuesta
Eyacua

#2218 Tengo que acercar demasiado la camara para que se vea y sale borroso, nunca he podido.

Sin embargo aqui os dejo la tortuga de Derroiciones como compensacion.

R

#1736 ostia la verdad que este hombre habla el idioma de los factores. Es lo único salvable de todo este tema y que realmente es de utilidad para explicar el por qué un pequeño grupo de gente que no está bien lleva desde que empezamos el año liándola sin parar (y gastándose el dinero para reírse de los demás)

1 respuesta
Tema cerrado