El ambiente actual del foro

B

#2460 He señalado a uno y tu has saltado... mi mensaje iba a uno en especial que es un cinico y un hipocrita y el cual he tageado

Si tu lo quieres hacer tuyo o defenderle es cosa tuya

2
B

#2457 Es su estrategia favorita. Como la de todos los populismos baratos.

Primero atacan de manera deliberada , luego , cuando la gente reacciona y les dicen lo que son , en este caso unos neo-fascios, le dan la vuelta a la tortilla y van de mártires diciendo que no les queda otra que ser así para defenderse de el radicalismo de la izquierda.

Es la historia de absolutamente todos los populistas de la historia.

Ya huele.

4 1 respuesta
B

#2462 Cinismo y hipocresía en estado puro

Y ese es le problema, que no lo ven y encima se hacen los dignos

2
B

#2454 A ver si con un ejemplo:

Si yo escribo un libro de 100 paginas sobre las flores silvestres del Himalaya pero la ultima pagina la dedico a cagarme en los "moros". Es la ultima pagina estadisticamente importante en el conjunto total? no, solo un 1% trata sobre los "moros"

Contiene elementos racistas? si.
Contiene mensajes de odio? si

Tu nivel de argumentacion es:
"ah no, es que las 99 primeras paginas trataban sobre flores silvestres todo lo demas queda anulado"

Y repito un par de cosas,

1- No me he leido en profundidad las 640 paginas anteriores. Es lo que encontre solo en las 10 ultimas. Y aprobado por varios usuarios que llevan ese mensaje al resto del foro.

2- En absoluto creo que todo el que se pasase por el hilo de derroicones aplauda esto. Pero tampoco veo que desde el propio hilo se censuren estos mensajes. El porcentaje de usuarios que salio a comentar un "oye te has pasado" o "esto ni es derroicion ni es nada" es cero

0%

#2452 Esto que acabas de hacer es debatir, aunque este totalmente en desacuerdo ni me parezca humor o derroicion.

Esto es odio:

ves la diferencia?

3 2 respuestas
Fyn4r

#2455 Ahora a cumplir las normas le llaman ser un protegido?

2 1 respuesta
MoMiaKa
#2460MoMiaKa:

Yo veo un mensaje de odio apoyado por gente que se queja aqui de odio y joder es que me da la risa floja

Has citado a más de uno me da a mí

1
neZbo

Plataforma de Afectados por las Manitas (PAM!) es una asociación y movimiento social por el derecho a no sentirse ofendido por las manitas que den otros usuarios a comentarios ofensivos.

Somos un movimiento horizontal, no violento y apartidista cuya finalidad es la de dar apoyo a este colectivo invisibilizado que tantas penurias pasa por el foro.

Más información aquí.

10 1 respuesta
B

Lo mas gracioso es que señalas algo y hacen la reducción a lo absurdo para hacerse los graciosos

Ejemplo #2467

1 2 respuestas
flipas23

#2424 Pero si el mensaje sale al lado de un avatar, estaría bien que lo cites por temas obvios. Seguro que cuando pones una noticia, al final hay un link llamado "fuente".

Pero vamos, que me la suda, yo solo me uno a lo que ha dicho el compañero. Si no te da para admitir algo tan mínimo, me alegro de no tenerte cerca en la vida real, que para arcadas ya está el telediario.

2 1 respuesta
MoMiaKa

#2464
No no contiene mensaje de odio PORQUE FUE UN MENSAJE MODERADO.
Vaya puta mierda de razonamiento, si no se le lleva la contraria estamos de acuerdo todos con él? Vaya tontería.

#2464Bergante:

Y aprobado por varios usuarios que llevan ese mensaje al resto del foro.

Y qué tienen que ver esos usuarios con el totalidad de la charca?

1 1 respuesta
B

#2428 Vuestro problema es que intentáis censurar los datos con la etiquetas ideológicas o con falacias.

El primer comentario no dice ninguna mentira, solo que no os gusta oírla ni que se difunda. Son temas de los que no os gusta que se hable y, qué casualidad, son los mismos temas con que los políticos de la izquierda indefinida (especialmente PSOE, Podemos) no pueden sacar rédito: ministerios ideológicos en los que meter a gente, inmigración descontrolada, integración musulmana, porcentajes de asaltos-violaciones de estos dos grupos o de extranjeros, el futuro energético o cualquier cosa que tenga que ver con la soberanía o el conjunto de España, etc. etc. etc.

50 manitas

2
B

#2468 En este caso ha sido una broma por parte del usuario , nos la tomaremos como tal.

Pero entiendo lo que dices , una vez más, despreciando, marca de la casa.

2 1 respuesta
B

#2472 Ah bueno pues entonces que no se quejen cuando me rio de otros

O todos o ninguno

1
Lexor

#2465 a mi este hulio me ha confundido, hilo

1
B

#2469 Lo que me pareceria bien es que el avatar del usuario que suelta dicho mensaje de odio aparezca luego en gris. Pero esta es mi opinion.

#2469flipas23:

me alegro de no tenerte cerca en la vida real

No lo sabes, igual somos vecinos, igual soy uno de esos gitanos a los que a todas luces, temes y odias. :)

1 1 respuesta
Eyacua

#2459 Menos mal que te suda la polla, que casi te dan un doctorado en manitas.

#2468 La reduccion al absurdo tras acusar a 400 personas de tal o cual por 26 manitas.

Lo de la paja en el ojo ajeno esta siendo barbaro.

2 1 respuesta
B

#2476 Si piensas que las busco...

Mi ego bien ¿el tuyo?

#2476 Cuando aprendas a leer y a saber lo que digo de esas manitas me vuelves a quotear... si no mejoras el silencio mejor ni lo intentes

1 1 respuesta
Eyacua

#2477 No he dicho que las busques, si no que las señalas. Dices que no te importan y llevan paginas tratando el tema como si fuera evidencia empirica de no se que cabala.

Las manitas se dan por muchos motivos, yo las doy a todo lo que me saque una sonrisa, TODO, y a todo buen comentario que muestre tener valor y decir las cosas altas y claras, aunque no este de acuerdo.

En que deja esto tu tesis?

1 1 respuesta
B

#2478 No sabes leer o te quedas con lo que quieres

La mitad de esas personas se estan quejando de una persecución y ellos refutan un mensaje de persecución a una etnia

Ya?

1
neZbo

Podríamos pedir opinión a los expertos, en vez de tanto hablar desde la barra del bar:

22 1 respuesta
Don_Verde

Ea, para que no os enfadeis y os pongáis tensos, le daré manitas a todos los mensajes de esta página. Aquí somos todos amigos.

4 2 respuestas
B
#2470MoMiaKa:

si no se le lleva la contraria estamos de acuerdo todos con él? Vaya tontería.

No lo se, no hay mensajes de desaprobacion y no tengo una bola de cristal. Lo que si veo son 26 manitas de aprobacion. Un hecho.

Llevas 30 mensajes tratando de que os meta a todos en el mismo saco para seguir con la retorica de los bandos y blablabla.

No lo vas a conseguir, no lo pienso.

#2470MoMiaKa:

Y qué tienen que ver esos usuarios con el totalidad de la charca?

todo, usaron ese hilo como plataforma para dar rienda suelta a su odio y luego comentar la jugada de lo que estaba ocurriendo en el resto del foro, donde siguen transmitiendo este mensaje y crispando al personal.

2 1 respuesta
B

#2481 Eso es comunismo, pero ya que estas, tócame.

2
B

#2480 no me has citado como fuente :(

1
FerPina

#2464 Claro que veo la diferencia y por eso yo he "defendido" el 2º mensaje y no el 3º.

Basicamente estas enseñando 3 imagenes del "ejemplo" de derroiciones.

  • La 1º Post muy debatible porque aunque lo que dice puede ser verdad hay cosas que sobran, se podria pelear pero es algo mas largo creo.
  • La 2º Se puede considerar una derroicion perfectamente, es totalmente defendible, sin faltas de respeto. Vamos, un post que esta bien donde estaba (otra cosa es que estes o no de acuerdo y eso esta a debate que es lo que se podia hacer en ese hilo pero ahora ya no)
  • La 3º es un comentario indefendible e insultante y por ello mismo esta moderado por lo que en el fondo casi que hasta estas dando la razon porque se ha moderado dicho comentario.

ASi que

Contiene mensajes de odio? si

Si, y fue moderado.

Esta muy bien tu comparacion con el libro, pero ahora tendrias que decir que en ese libro la ultima pagina donde critica a los moros ha llegado la editorial y le ha dicho al escritor, ok esto a tomar por culo porque no puedes decir estas cosas. Pero esa parte de la comparacion no la has dicho.

Pero tampoco veo que desde el propio hilo se censuren estos mensajes.

Pero como no puedes ver que se censuran esos mensajes si literalmente ese mensaje esta moderado y ocultado, es decir, censurado.

2 2 respuestas
Korvael

Va a ser curioso dentro de un par de años cuando entremos en ciclo de gobierno de derechas (aunque vayan a hacer la misma mierda que hoy hace la izquierda), ver a todos estos usuarios que piden censura y baneos quejarse de que les cierran los hilos de ponzoña contra el gobierno y les punishean por las mismas normas que promovieron, quejándose de que detrás está la ultraderecha fascistoide del foro moviendo hilos.

Aunque viendo lo que pasa en las altas esferas, es bastante probable que tengan barra libre.

4 2 respuestas
BShP

Vaya turras tronco, aún querréis que Thrazz se lea 80 páginas de lloros de uno y otro bando.

1 1 respuesta
MoMiaKa

#2482 Qué cojones quieres transmitir entonces si no con que nadie salió a decir nada?

#2482Bergante:

El porcentaje de usuarios que salio a comentar un "oye te has pasado" o "esto ni es derroicion ni es nada" es cero
0%

#2482Bergante:

todo, usaron ese hilo como plataforma para dar rienda suelta a su odio y luego comentar la jugada de lo que estaba ocurriendo en el resto del foro, donde siguen transmitiendo este mensaje y crispando al personal.

Pero quién??????
Qué coño tiene que ver 1 tío o 2 con todos los foreros que entran, pues que moderen sus comentarios como ya hicieron en derroidos. Que lo que hay q hacer es que los moderadores moderen los mensajes uno a uno siguiendo las normas. No hay más, el resto generalizaciones que solo hacen alimentar las teorías conspiranóicas de algunos.

1
Misantropia

#2486 Porque censurar al racista es lo mismo que censurar al que le censura ¿verdad?

2 1 respuesta
Dase

#2487 Da igual, si quieres que Thrazz aparezca rapido, atacas un poco a Mavife y aparece como por arte de magia.

Desaparece igual de rapido, pero aparecer aparece.

2 1 respuesta
Tema cerrado