El ambiente actual del foro

B

Secasteis la charca, apoquinad con la plaga.

4
BuLLeT_AZ

84 páginas y aún estamos esperando algo de autocrítica en vez de seguir culpando hasta al agua del grifo.

2 1 respuesta
Korvael

#2489 Para mí al menos es igual de deleznable, pero volvemos al debate de siempre, ¿quién pone la línea entre opinión y mensaje de odio? ¿Quién pone la línea entre libertad de expresión y censura?

1 2 respuestas
FerPina

#2481 Voy a poner un mensaje diciendo una barbaridad, me vas a tener que dar manita y la sacare en un futuro diciendo que estabas de acuerdo con eso. ale.

edit: Mierda ya estoy en otra pagina.

1 2 respuestas
BShP

#2490 ¿estás insinuando que son novios? 🤔

1
Don_Verde
#2494FerPina:

Mierda ya estoy en otra pagina.

3
B
#2485FerPina:

estas enseñando 3 imagenes del "ejemplo" de derroiciones

No He ensenhado solo aquellos con mas aprobacion/manitas de las 10 ultimas paginas. Hay otros mucho mas racistas o sexistas (sin contar toda la borralla de los dos bandos y blablabla, que tambien esta lleno) que no he puesto.

Aun asi 2 son claramente racistas y el otro, un claro agitador sin humor ni derroicion.

#2485FerPina:

Esta muy bien tu comparacion con el libro, pero ahora tendrias que decir que en ese libro la ultima pagina donde critica a los moros ha llegado la editorial y le ha dicho al escritor, ok esto a tomar por culo. Pero esa parte de la comparacion no la has dicho.

Es exactamente lo que ha hecho la administracion del foro, que no deja de ser la editorial, con el hilo.

1 1 respuesta
neZbo

#2494 Va, pillo relevo. Doy manita a cualquiera que escriba en esta página.

B

#2493 Una ley que se llama delitos de odio y la imparte un juez

2 1 respuesta
Korvael

#2499 Oh, qué orgullo el estar rodeado de jueces en Mediavida en ese caso.

2 1 respuesta
Don_Verde

Esto es ahora un hilo de zorros tibetanos

5 2 respuestas
montaN1

El ambiente es el que se merece por la pasividad de estos años. Ya como podrás comprobar vas tarde y mal. Saludos, nos vemos en los otros foros

1
neZbo

6
flipas23

#2475 No los temo, tranquilo. Ya pasé esa fase hace años, cuando los tuve que atender semanalmente en un Cash Converters a pares durante casi dos años... calcula. Entre ellos la familia con más antecedentes de la ciudad, y de todo tipo. Aparte de más años atrás haber sufrido algunos intentos de robo, que casualmente vinieron siempre de estos simpáticos seres, en otra provincia. Y bueno, que para rematar, mi suegro estuvo en servicios sociales y de racista poco, y me ha contado cada cosa... y luego media familia por parte de mi padre son enfermeros, y también tienen historias para aburrir, con intentos de agresión incluidas. Así que lecciones las justas, y los moralismos ni para limpiarme el culo.

2 1 respuesta
Eyacua

#2501

4 1 respuesta
B

#2500 Yo no soy un juez pero entiendo que el señor de azul este un poco tenso con esos mensajes

Le cierran el chiringo y se acabo el dinero... ale, ya sabes que mediavida es un negocio

1
SuperMatute

Flipas

1
Don_Verde

#2505

¿Tengo cara de que me importe?

5
Dase

No hay ninguna ley que se llame "delitos de odio" y si un juez la aplica no será en España.

Esto es como cuando Ana Pardo de Vera citó legislación de perú creyendo que era la Española.

1 1 respuesta
BShP

#2501 q feos son los cabrones.

1
neZbo

Esto soy yo contando las manitas de un post ofensivo:

2
Don_Verde

Cuando veas chorrocientos mensajes y la mitad es shitposting y discusión cíclica.

3
_RUGBY_

Como toxicidad buen ejemplo las 3 últimas páginas con la policía del pensamiento de gremio "los tolerantes"

1
B

1
neZbo

Entrando en derroiciones para shitpostear sin que se note demasiado:

3
T

Qué tristeza

1
B

#2509 https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2019-7771

Toma bonito, el boe... no hagas gymp con esto eh

1 2 respuestas
Lexor

#2492 correcto, se me ha acusado vilmente de crispar al foro y luego hemos tenido páginas enteras con gente analizando mi forma de postear, el ratio de posteo es tiempo registrado en la web y demás… Y a ver si te hacen caso a ti empiezan a pedirme perdón en fila india

1 1 respuesta
B

#2504

#2504flipas23:

cuando los tuve que atender semanalmente en un Cash Converters a pares

no seras

1
Misantropia

#2493 Las normas del foro, la legislación o la Declaración Universal de Derechos Humanos, si quieres empezar por algunos ¿o también vamos a cuestionar la DUDH?

3 3 respuestas
Tema cerrado