El ambiente actual del foro

Dase

#2549 El código penal no es un conjunto de leyes, es un conjunto de normas jurídicas, que son los mandatos que dirigen el comportamiento de los ciudadanos de la sociedad.

De 1º de derecho y aún me acuerdo eh.

Desde luego puedes aplicarte tu 2ª frase.

Ya paro que me está dando vergüencita seguirte el juego, golpe de remo para mí xD.

1 respuesta
Don_Verde

#2541 De hecho, cuando puse el tocho ya el hilo estaba listo para sentencia hacía tiempo. Pero me gusta verte con un buen butthurt, si escuece cura.

2 1 respuesta
Eyacua

#2548 Me lo pongo a la de ya, en tal caso. Pero solo si Volodia me promete no robarmelo esta vez.

1
Korvael

#2550 Por favor, no me insultes.

1 respuesta
Misantropia

#2547 ¿Cómo tengo que interpretar la salida por la tangente? ¿estamos de acuerdo en que el derecho a la libertad de expresión no ampara cualquier discurso o no?

3 1 respuesta
B

#2551 JAJAJAJAJAJAJJA

Ahora llamalo "conjunto de normas juridicas"

Yo ya, con esto tengo suficiente...espero que el titulo no lo tengas y que no defiendas a nadie

Korvael

#2555 Sí, obviamente. Creo que eso no es discutible.

2 1 respuesta
Mariox93

#2438 ¿En tu opinión no debe haber ningún límite a lo que se puede poner o decir en internet?

1 respuesta
B

#2539 lo de que no iba a ningún lado se sabía desde su concepción. Otra cosa es que se hayan vertido buenas ideas.

Admin 0 Foreros 1

neZbo

Hablando de manitas, ¿qué os parecería implementar manitas sarcásticas? En plan que cuando mires la manita tenga un borde de otro color para diferenciarlas.

Lo propuse en el hilo de feda y me lo moderaron, pero la propuesta cosechó algunas manitas. Aunque no sé si eran sarcásticas...

7 3 respuestas
Don_Verde

#2560 La idea de las manitas negativas o el karma y cosas así parece siempre muy bonito y tal. Luego me acuerdo de Menéame y me entran escalofríos.

Lo que si es que quitaba el límite de manitas diarias y ponía manitas en política.

2 respuestas
Eyacua

#2560 Manitas negativas mejor, rollo reddit. Donde se vea el apoyo total de los comentarios. Aunque creo que esta discutidisimo y descartadisimo.

#2561 Que paso en meneame?

2 respuestas
B

Ahora, leyendo el hilo:

#2560 Muchos foros tienen diferentes tipos de feedback, como "gracioso", "desacuerdo", "asombrosos", etc., a mi me parece un sistema bastante más guay sin irnos al karma negativo/positivo como tiene Reddit, y además queda claro como uno se ha tomado el mensaje, porque no sé limita a "estoy de acuerdo".

3
n3krO

#2554 ja, siempre decís lo mismo pero no hay mensajes así, porq comparáis mensajes que no comparten ni contenido ni formas y achacáis el distinto criterio de moderación al bias moderador/usuario

1 respuesta
DunedainBF

#2558 No se trata de que no haya límites. Se debe de actuar contra los posts concretos y, para casos de más gravedad o reiteración, contra usuarios concretos que se saltan las normas. Esto requiere de bastante trabajo para la moderación del foro.

Se ha optado por actuar contra un colectivo o una charca de ranas de forma general porque resulta más fácil, porque como denominador común de algunos usuarios que ciertamente merecen castigo, estaba ese post y quizás hasta algo de ideología común y se ha considerado ese hilo como un caldo de cultivo para estas actitudes.

El problema es que esta forma de actuar afecta a todos los demás usuarios que no se comportaban así y disfrutaban de la charca.

1
B

#2552 el zorrito con "pie de pagina" no cuela, amigo don verde.

preferia tus #tochopost :(

1 respuesta
n3krO

Las manitas negativas sería una fuente de toxicidad. Gente acosando con manitas negativas en manada en 3 2 1 ….

1 respuesta
Don_Verde

#2562 Que al final acabó todo tan polarizado que o eres del bando soja o del batracio y, si aportas algo que no encaje dentro de esas etiquetas y recibe el apoyo sustancia de "los tuyos" te frien a negativos y tu mensaje acaba en los infiernos.

#2566 Que si quiere bolsa señora

1 respuesta
Eyacua

#2568 no como aqui, quieres decir XDDDDDDDDD

1 respuesta
neZbo

#2561 #2562 No joer, la moderación tipo menéame no. Sólo poder dar manitas sarcásticas a modo de meme, sin consecuencia directa en el foro. Obviamente lo decía en broma, si la gente llora con las manitas normales imaginaros con las sarcásticas, delito de odio POR LO MENOS!!

CÓDIGO PENAAAAALLLLRGHHHH!!!!!

2
Eyacua

#2567 Pues tambien es verdad.

Don_Verde

#2569 Coño, yo suelo aportar ideas "tercerposicionistas" en muchos temas y en general farmeo manitas. Luego obviamente tengo feedback de las dos partes diciendo que soy un equidistante, pero contentar a todo el mundo no lo puede hacer nadie.

Y honestamente, tampoco lo busco, me la pela si la gente le gusta o no lo que digo XD

Korvael

#2564 No voy a desperdiciar mi tiempo en demostrar algo que es evidente y conocido por cualquiera que frecuente el foro, además eso de hacer de policía de hilos, mensajes y manitas no va conmigo.

Si no quieres aceptar la realidad del foro que conoces igual de bien que los demás porque no te va bien pues de acuerdo, para ti la razón.

2 1 respuesta
Gantz

ha venido el comando Telegram

clásico

n3krO

#2573 tantas palabras para no aportar evidencia.

1
FerPina

#2497 Quizas me equivoque pero si los post censurables como es el caso de este 3º que pusiste lo han ocultado, es que el editor (la moderacion) esta haciendo bien su trabajo y ocultado post censurables. Me dices que hay muchos mas racistas y sexistas que ese que has puesto, la pregunta es, es tan tambien censurados como lo esta ese o no? (yo es que no me he leido ese hilo)

Si lo estan, entonces no hay problema porque se ha moderado bien.

1 respuesta
Misantropia

#2557 Pues entonces estamos de acuerdo en que la libertad de expresión tiene sus límites, y el consenso social general pone esos límites en los discursos machistas, racistas, homófobos, etc. Y sin bien es cierto que no todo usuario que participe de la charca cae en ese tipo de discursos, también lo es que la temática general de esos hilos lo propicia, lo que hace que haya que ponerles especial atención por parte de la moderación y que de vez en cuando caigan banes como panes, cosa que es totalmente lógica.

2 2 respuestas
neZbo

Ayúdame @Don_Verde que esto se está poniendo serio otra vez U_U

1 1 respuesta
T

86 páginas y solo se leen tonterías, la política os reventó la cabeza, pero a todos eh

1 respuesta
Don_Verde

#2578

2
Tema cerrado