El ambiente actual del foro

Don_Verde

Buff, que turras hay que leer en el hilo

5
Dase

#2517 Es una circular, no una ley.

No hagas más el ridiculo.

1 respuesta
pirri1721

#2520

1 respuesta
neZbo

Nueva página, que alguien pille el relevo que si no nos quedamos sin manitas en un plis.

Ni una página sin manitas!!

LoTioN

Que vuelva Maiki.

1
B

#2522 Que hace referencia a un numerito... y ese numerito que es?

Es que... manda narices

Venga @Dase que te lo doy mascadito https://www.conceptosjuridicos.com/codigo-penal-articulo-510/

Venga por si te pierdes mas

código penal
Código que recoge la leyes que afectan a las faltas y delitos.
+

Deja de hacer el ridiculo ;)

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2518

neZbo

¿Para cuándo manitas infinitas y el retorno de las manitas a los hilos de política? :new_moon_with_face:

Esto ahora va de zorros, pero furros.

1 2 respuestas
B

#2528 Qué podría salir peor?

1 respuesta
B

¿Seguimos con lo tibetano?

NSFW
n3krO

Veo que ya recurrieron a los memes para dispersar lo q se está diciendo.

Casualmente llegan ranitas de avatar.

Siempre es casualidad lo de las ranitas.

Edit: fck, que ahora nezbo lleva un pingu

1 3 respuestas
neZbo

#2529 No sé ¿Meta-moderación con manitas negativas?

1 respuesta
Don_Verde

#2528

1
Dase

#2526 Hace referencia a lo que sea, es una circular dictada por el Fiscal General del Estado dando instrucciones a los miembros de la carrera Fiscal.

No es una ley.

1 respuesta
Misantropia

#2523 Échale una búsqueda rápida a Google no vaya a ser que no seas tan listo como te piensas.

neZbo

#2531 HAHAHA de tu odio nase mi famah!

B

#2532 Yo lo de las manitas negativas lo veo.

1 respuesta
B

#2534 Te lo he puesto en el anterior mensaje

Vete a google, busca "que es el codigo penal" y cuando lo tengas me lo pegas

Dejalo ya, has metido la pata pork no sabes de lo que hablas, como el 90% de la veces, te dedicas a meter mierda y a falsificar pantallazos

1 respuesta
Don_Verde

#2531 El hilo hace ya un par de decenas de páginas, si no más, que no va a ningún lado. Así que venimos aquí de risas y chanzas.

2 2 respuestas
neZbo

#2537 Y que según el ratio se oculte automáticamente el mensaje, en menéame les funciona de perlas xddd

B

#2539 desde cuando? desde que pusiste tu #muchotexto?

ahi se termino la discusion? hehe

1 respuesta
B

El hilo a tenido su punto álgido en el momento spigel, desde ahí todo ha ido cuesta abajo y sin frenos, seguid poniendo furros, memes y cosas bonitas

1
n3krO

El hilo se acaba cuando vosotros queréis

Eyacua

#2531 Señor, se le cayo el sombrero!

1 respuesta
Dase

#2538 El "codigo penal" es una ley (órganica).

"Ley de delitos de odio" no lo es.

Y la circular que has pegado, menos.

No hace falta que me pegues la primera web que encuentras al buscar "que es una ley". Cuando cojas el autobus camino a la UAL, pasate por la facultad de derecho, a ver si se te pega algo, que yo ya me saqué la carrera de derecho cuando tocaba.

1 respuesta
neZbo
Korvael

#2520 Yo no voy a cuestionar nada, pero ya que citas la legislación o a la DUDH, estas parten de la base de que todos somos iguales ante la ley, cosa que en el foro se está incumpliendo de forma flagrante, ya que se modera, punishea o cierran hilos de forma totalmente sesgada y parcial, según la persona que los escribe y no la opinión que vierte, sin entrar a justificar a los cuatro imbéciles que sí dicen burradas ya sea porque realmente piensan así o porque quieren divertirse un rato. Me quejo de que se cierran hilos enteros y se mete en el mismo saco a muchos usuarios precisamente por esos cuatro que nombro antes.

Cuestionable como mucho es la extremadamente deficiente aplicación del criterio que se utiliza en el foro, ya provenga de la DUDH o de la parte de atrás de una bolsa de Doritos.

2 respuestas
n3krO

#2544 el sombrero trae carnet de socio de la izquierda mundial?

1 respuesta
B

#2545 Es un cojunto de leyes ergo el delito de odio que esta tipificado en el codigo penal es....

Sigue haciendo el ridículo

Joder, que tienes la carrera de derecho y todo...y no sabes lo que es el codigo penal xdxd

1 respuesta
n3krO

#2547 demuestra q se han puesto 2 mensajes igual o creado 2 hilos iguales y q uno se modero y el otro no según quien lo ha publicado

1 respuesta
Tema cerrado