dices que argumento y no entras en la argumentación, pues no sé para qué te has molestado entonces en escribir nada si ya tenías la respuesta preconcebida. No has utilizado ni una sola vez la palabra libertad de expresión y los riesgos que implica su uso, que es donde he fijado el debate.Te limitas a tergiversar el lenguaje: no es censura, es mesura. Que eso no ocurre realmente xD pues nada, que si no quieres entrar en el debate que he planteado, no lo hagas, estás en tu derecho, pero no me digas que todo es falso porque, tras lo expuesto en mi comentario de cómo funciona el asunto, no hay por donde cogerlo. Sé que te gusta poner ejemplos extremos de lo que pasa, pero en el caso trans te puedo poner ejemplos de cómo funciona esta presión incluso hacia feministas que no son de la cuerda y que luchan por los derechos de las mujeres.
Muchacho, tu te piensas que sabes debatir y que estas esgrimiendo argumentos super bien hilados y demas, la realidad es que es son estupideces que se han dicho aqui miles de veces y que quieres que te diga, me da una pereza brutal, no hay nada que refutar porque partes de premisas que son falsas per se y aun asi, te he explicado el porque son premisas que son falsas. Si quisiese refutar estos argumentos, me habria ido a Reddit en 2015 que es de donde salen y de 4chan en 2013 o asi.
Si es algo que solo ocurre en vuestras cabezas que quieres que te diga?
Lo que no voy a hacer es contestar casi 4 parrafos de literalmente lo mismo que has dicho en los dos primeros. No tiene sentido y que haga eso con su tiempo el que quiera, mi funcion aqui no es hacer pedagogia, Aprende a sintetizar mejor tus ideas o consigue mejores argumentos para no tener que repetirlos en bucle en el mismo texto.
en el caso trans te puedo poner ejemplos de cómo funciona esta presión incluso hacia feministas que no son de la cuerda y que luchan por los derechos de las mujeres.
Y cuando he dicho yo que este de acuerdo con eso?, a eso me refiero, estais completamente enajenados mentalmente viviendo una suerte de guerra imaginaria y englobando a gente que dice, "oye, estais patinando" en wokes o que estan de acuerd con los progres.
Y tienes los cojonazos tu, de venir a decirme a mi, que englobo a no se quien, cuando mi comentario personal iba dirigido a sephirox el cual le tengo aprecio, al resto de vosotros como si os atropella un coche, Eres tu el que me ha dicho que he hablado de un caso concreto y no del problema en general, luego me molesto en explciarte mi opinion sobre el problema general y me dices que generalizo que eso no esta bien, aclarate chico
Y asi con todo, es un intento de huida hacia delante todo el rato manipulando y desdiciendos una linea despues, y encima creo que de forma inconsciente, porque para vosotros hay una especie de lobby emperrado en censuraros o que coño se yo.
No sois nadie, a nadie le importa vuestra opinion fuera de vuestro circulo mas interno y rara vez lo hara, es triste pero es la realidad para todos nosotros por igual.
Porque, no sé si estuviste ayer por aquí, pero ya se le puso en su sitio a un pavo por estar haciendo lo mismo que tú. Vienes dándotelas de que sabes debatir y de que estás de vuelta y realmente haces lo que cualquier forero completamente ideologizado:
Ah bueno, perdona entonces me guardo lo que voy a escribir, no vaya a ser que me pongas en mi sitio
Pueril y patetico a partes iguales
Ah, y luego me llamó nazi y cuando le fui a pedir explicaciones se hizo el longuis empezó a jugar al ajedrez 5d.
Me da absolutamente igual lo que hiciese otro usuario, estas hablando conmigo no con el. ¿O acaso estas generalizando?
Si quieres contar tu vida hazte un blog.
No sé qué caso es peor, pero si tus debates son así de sucios y torticeros casi prefiero que no me contestes. Y no es porque lo rehuya, que ayer estuve en este mismo hilo hablando extensamente, pero sin etiquetas y desde el respeto.
Yo te dire lo que es peor, una turba de incapaces ideologicos que busca cualquier media verdad para meter un discurso odioso que es claramente obsceno y una falta de respeto a la inteligencia seas de izquierdas o de derechas, por eso la derecha no quiere nada que ver con gente asi ni la izquierda tampoco.
Porque ya no es ni cuestion de ideologia es una cuestion de la educacion mas basica y normas de convivencia entre seres humanos.
A aprtir de ahi justifica lo que tu quieras o piensa que soy progre, a mi honestamente, me da igual.