El mediavidero del mes!

B

Porpongo este post, para que cada mes, se discuta, quien es el mediavidero que ha marcado o ha destacado a lo largo de ese mes, por cosas buenas o por cosas malas, en el foro y en el tinychat.
Me propongo como contador de votos, y me comprometo a, el último día de cada mes, convocar el ganador. De momento no hay premio xD.
¿Que os parece la idea?
Antes de ponerlo en práctica me gustaria saber la opinión de los foreros!,... y de los moderadores/jefes de por acá!

frandqt

es muy dificil acordarse d todos los nicks d cada uno y lo q va diciendo pero la idea esta bien! este mes sin duda para el del avatar de billa xDD

1
BuRN-X

en el foro y en el tinychat. Ganaría Jacobo, siempre.

14
MaPaCHe

¿Aún esta Jacobo por el tinychat?

B

#2 Bueno, en eso consiste, si te acuerdas del nick es porque habrá hecho algo destacado.
#3 Eso ya se verá, si me dan vá libre para hacer el concurso.
#4 Si alguna vez si que lo he visto.

Kenderr

Una gran idea! Seguro que asi no se fomentara el Att whorerismo.

6
B

#6 que es el Att whorerismo?

kyritah

JACOBO FTW! hahaha
7# alguien que intenta llamar la atención de cualquier forma y les da igual si la atención que les des sea buena o mala xD

Deoxys

Qué pesaos con el tinychat, la virgen del pilar...

Si es sólo por cosas de la web me parece bien.

4
INs

Otro hilo de manitas y chupipandis no por favor

44
Kenderr

#10 Te doy una manita! Solo nos falta la chupipandi!

kyritah

#10 ahí tienes razón. +1

X-Crim

ya tenemos los combates de street fighter de challenger, para que queremos más!

1
HukymaN

#1 ¿Por qué queréis convertir todo en un concurso de popularidad?

5 1 respuesta
B

Despues de pensarlo, es cierto. Demasiado forzado para provocar popularidad y discordia.

SUSPENDIDO POR MORALIDAD Y ÉTICA.

kyritah

total, iba a ganar jacobo xD

Enkripted

otro concurso de popularidad???

ME APUNTO!

1
P

Siempre ganaría alguien de la vomitiva CHUPIPANDI. Así que, para qué molestarse?

3 1 respuesta
B

Pues la idea me parece una puta mierda, (sorry pero en #1 pregunta la opinión y siempre me he expresado de forma soez y grosera).

1
ferayear

El tinychat ese no tiene nada que ver con MV.
BUUH FUERA!

1
KinachO

Paso. Billa lo amañaría y ganaría siempre!

Bloody

#1 Contador de votos?

El #1 de cada hilo ha sido siempre el peor para recopilar información y editar el hilo xd

B

Si contamos tinychat habría que contar IRC (que recordemos que MV tiene uno 5 o 6 canales de IRC (#mv.animu ftw)), y el twitter, y el facebook, y lo que hablan los usuarios de MV por teamspeak o por msn, y las KDDs y...

En fin. Que no digo que algo no se pudiera hacer, pero si queremos evitar chupipandis deberían elegirlo los mods para empezar y centrándose únicamente en la web y además siguiendo algún tipo de criterio.

AG

Todo el mundo sabe que Mapache ganaría mes tras mes. No tendría emoción la cosa.

Durruti1

madre mia, madre mia...como esta la vida...

SSSSSSoberana tonteria compadre #1

Hades13

#18 ¿LA vomitiva chupipandi?
¿Qué te crees, que solo hay una?

Cada día estoy más seguro que hay mogollón de gente que no tiene ni dea de que es eso de la chupipandi

RubaPowa

Ni de coña.

1 1 respuesta
rockfuck666

#14 Porque quizá hay gente que se siente tan vacía en sus vidas que necesita ser popular a toda costa. O porque quizá nos han enseñado que ser popular es lo máximo, cueste lo que cueste conseguirlo. O no, quizá sea simplemente por pasar un rato entretenido.

2
B

#27 /end

Unr3al

Buena idea..... !

NO.
Se elevaria el pagafantismo hasta niveles extremos....