Presente el caballero.
Voy por partes porque hay para rato.
1- El comentario te lo he moderado yo como ocultado, sin regalo.
Aquí el comentario de #1:
#3755 Yo te lo juro que estoy flipando.
'Cuenta la leyenda que en los montes del pirineo catalán, escondido, había un templo tibetano que instruía a jovenes porteros en las doctrinas del Brahma Pep; donde la humiltat y sacarla con 'el toque' eran valors fundamentales...'
Y ya sabes cómo sigue el cuento.
Pero sí, es un esquema de juego que esta gente tiene asimilado. Que Valdés la saque tocándola con la excelsa técnica de 'el toque' será una orden. Al menos no mete el melonazo random de nuestro querido y bienamado hijo de puta de Móstoles.
Bien, creo que no hace falta decir semejante tontería como el primer párrafo, cuándo el único fin es el de provocar al personal del otro bando para que salten. La gente está debatiendo varios temas con criterio, de forma "respetuosa" y tú intentas provocar sin venir a cuento. Sí, otros del otro "bando" también han provocado al resto y hablando de cosas que ni siquiera tenían la temática del hilo y también han tenido la misma consecuencia, ocultación. Como ejemplo, tienes que ver el comentario de Elektro, ( Sí, al que cuoteas dos más arriba ) que opina sobre el tema pero de otra forma, sin trolear sin sentido ni provocar.
El otro motivo y también he moderado otros comentarios, no solamente el tuyo, es por el tema de los insultos. ¿Hace falta decir insultos por doquier como "Hijo de Puta" "retrasado" "subnormal" para comentar? En serio, es necesario? Podéis comentar, debatir y lo que queráis sin insultar a gente o personas random. Creo que existen otras formas para comentar o quejarse de alguien no se. No llenemos un foro, dónde los hilos reinan los insultos por doquier sin ton ni son. Además, no creo que sea necesario ir provocando y calentando el ambiente de ése hilo cuando mañana tendrá su máximo auge y actividad.
Tenéis la total libertad de comentar y lo sabéis de sobras. Creo que no hace falta ir empleando palabras que afectan de forma negativa al foro, dónde intentamos que sea un foro muy agradable, dónde todo el mundo pueda dar su opinión, pero siempre bajo unas normas y mínimos por favor.
2- A mi no me ha llegado ningún MP tuyo en ningún momento y a otro moderador tampoco. Yo posteo en ése mismo hilo 6 minutos después, no se porque no me lo has envíado a mi, la verdad. No obstante, falta por confirmar a los otros cuatro si les ha llegado o no. De todas formas, a veces pasa que no hay ningún moderador en ese momento o a esas horas ( sí, tenemos vida personal ) y si no estamos en ese momento contestamos luego a los MP's. Que yo sepa, contestamos a todos los MP's explicando los motivos y comentando el caso con cada persona. Te esperas una hora y como "supuestamente" no te ha contestado nadie, abres un hilo en el foro interno de forma totalmente innecesaria por un comentario moderado para recriminar a los moderadores de MV.Deportes. Vamos, yo ésto muy lógico no lo veo. Sabes de sobras que éstas consultas se hacen por MP, desde siempre.
Y diria que no me dejo nada más, sino ya editaré.
Un saludo.