¿Es offtopic un foro retrógrado?

Eristoff

#85 Hace muchisimos años que MV dejo de ser "solo un foro de videojuegos".

El unico problema que veo en MV es que como todo, una gracia repetida 983457035354 veces deja de ser graciosa. Estamos debatiendo si imponer mucha mano dura en comentarios ofensivos/racistas/sexistas pero es dificil definir la linea entre coloquialismo y agresion... Lo digo porque la palabra perroflauta me sigue haciendo gracia xD

perroflauta

2
overking

Para muchos parece que el problema son las bromitas, y (aparte de que algunos no tienen gracia por cansinas) el problema no es el a fregar, o el jojo que se vaya a su país, el problema que yo veo es la corriente que pillan los hilos, que es difícil de moderar, que no digo yo que nos pongamos en plan nazi...

Más que nada era para ver si le daba a más gente la misma impresión que yo...

Soluciones, difícil.

varuk

Pues sí. Yo estoy con #1 . Al principio pensaba que eran 4 trolls de broma, cosa que no me molesta (me junto con amigos muy trolls de la vida y me parto). Pero desde hace un tiempo... no sé si lo dicen y no se lo creen pero noto bastante gente un poco de la Edad Media.

A veces me creo que esta web la ha creado Antonio Alcántara y que los usuarios tienen una media de edad de 70 años.

1 respuesta
L

#93

Eso dice mucho de ti, que eres un modernón de mucho cuidado xD

1 respuesta
varuk

#94 Yo soy fan de Cuéntame como pasó eh.

L4Ur1T4

A mi me da escalofríos cuando, en un thread de alguien que está deprimido o ha perdido una persona o asi, la gente le diga "suicidate, es la solución" o "pegate un tiro, jamás serás feliz" o cosas así.

Una cosa son bromas, pero me parece casi hasta peligroso. No sabes quien es el que ha abierto el thread ni su estado real de ánimo y no sabes como puede reaccionar a esos comentarios, aunque lo hagan por intentar ser los graciosos de turno

2 respuestas
knaus90

La mayoría forma parte de hacer la gracia, en la vida real no son tan racistas o no se atreven a demostrar que lo son. Pero si, a veces se leen barbaridades.

Petterrr

#96 Si alguien es tan influenciable como para suicidarse por lo que le digan en un foro, no creo que la sociedad ni la raza humana pierda mucho con su muerte

Aparte de que es fácilmente diferenciable el user que esta pasando un mal momento que el que se aburre y viene a soltar el rollo al foro.

Si de verdad alguien tiene problemas que hable con su familia y amigos, no se que espera conseguir de una gente que no conocen y los cuales tienen ya su propia mierda como para que le den el coñazo con la ajena.

Y ya siguiendo con el hilo, yo sinceramente estoy bastante harto de lo políticamente correcto y demás, parece que es la única identidad social verdadera y que todo lo que no sea así es que proviene del averno.

tirano

#96 Vamos, ya es el acabose quien pida consejo de ese tipo en un foro es oa que este encerrado en un psiquiatrico

Y yo tambiene stoy harto de lo politicamente correcto, ya que no podemos opinar lo que se piensa en la calle dejanos que lo hagamos detras de un nick

centu

Es un foro publico que nos permite que cada cual exprese su opinion. Esa es su grandeza. Si te molesta que haya gente que piense diferente o le traiga sin cuidado tu problema creo que has acudido al sitio equivocado.

1 respuesta
overking

#100 Creo que no tengo que explicar por enésima vez que no me importa que cada uno exprese su opinión, ni que piensen diferente a mí. Más que nada me da pena el rumbo del foro y me da asco la gente que no respeta a las demás personas por su raza, ideas, pintas, etc.

1 respuesta
JaViTXu_

#101 Por un lado aparece la palabra respeto, por la otra aparece el "me da asco la gente que..."

Tengo tanto derecho a ser racista, machista o clasista como tú a no serlo, y si lo soy tengo el mismo derecho a postearlo que el resto.

Otra cosa sería entrar en el tema insultos, pero tú te estás metiendo en tema ideologías, rumbos del foro, opiniones. Cada cual tiene su opinión y mientras la exprese sin entrar al insulto es válida, tanto si es racista o machista.

Realmente no le veo sentido a este thread.

3 1 respuesta
NueveColas

#102 Si eres racista sin comportarte como tal es como si yo digo que soy el Rey de España y no me tratan como tal porque así lo quiero. Que las personas seamos principalmente incoscientes explica porque nos molesta las opiniones contrarias a la nuestra; por norma general van unidas a comportamientos y decisiones. El que es racista en un foro lo es en la vida real, no se puede disociar sin un precio que no creo que ningún mediavidero en sus cabales esté pagando.

#104 Digo, que aparte de la legalidad y todos esos menesteres, el expresarte forma parte de tu comportamiento; puedes tratar con educación a los sucios negros, pero no dejarán de ser sucios negros y la vida nos puede dar suficientes momentos como para que nuestra voz vaya a la par que nuestra mano. Aún asi, se puede ser racista con la libertad de expresión, mientras yo pueda decir que lo eres.

1 respuesta
JaViTXu_

#103 No se qué me quieres decir con eso, ¿que el que es racista en mv también lo es en la vida real?

Pues vale, ¿y? tiene todo el derecho a serlo, tanto en mediavida como en la vida real, creo que no va en contra de la ley ser racista.

Así que como he dicho, mientras no entre en el insulto y sepa postear con el mismo respeto con el que posteais los que no os consideráis racistas (permíteme dudarlo), todo bien.

2 2 respuestas
overking

#104 De verdad que da miedo como le das la vuelta a las cosas. Hablas de respeto (¿?), y que respete a la gente que es racista y homófoba, cuando ellos son precisamente lo que no respetan. ¿Y sí, obviamente me da asco esa gente, que tiene que ver?

Pero es que encima dices que puedes ser racista, homófobo, sexista o lo que quieras, mientras no insultes (¿?), cuando ser racista, homófobo o sexista incluye estar insultando a la gente...

No sé de donde te has caído, pero no tienes ningún derecho a ser racista ni homófobo, menos cuanto está explicitamente en las normas de la web y en la ley. Además, aquí no se habla de ideologías, hablamos de sentido común.

Lo dicho, de locos.

1 1 respuesta
JaViTXu_

#105 ¿Va en contra de la Ley ser racista? Tú te estás confundiendo amigo...

Irá en contra de la Ley echar de tu trabajo a alguien por motivos racistas, agredir verbalmente a alguien con insultos racistas o muchas otras cosas echas CON ESE MOTIVO.

Ahora bien, ser racista no va en contra de ninguna Ley, puedo serlo si me da la gana.

Yo lo que no entiendo es, tú dices que ser racista (vamos a limitarlo al racismo) incluye estar insultando a la gente, lo cual no es cierto, y por lo tanto a ti te pueden dar asco los racistas.

El racismo no deja de ser un tipo de prejuicio y tú lo estás confundiendo con ACTUACIONES RACISTAS, INSULTOS RACISTAS, AGRESIONES RACISTAS, que no es lo mismo ni una cosa conlleva a la otra.

Y sí, yo tengo todo el derecho del mundo a prejuzgar a una persona, ya sea basándome en la ropa que lleva, el peinado, el color de su piel o su sexo. No tendré derecho a excluirla de un trabajo o no dejarla subir al bus, pero puedo prejuzgarla positiva o negativamente, estoy en todo mi derecho y ello no implica que la vaya a insultar.

Así que o no estamos hablando de lo mismo, o no estoy de acuerdo en que a ti sí te puedan dar asco los racistas porque a ellos no les gustan personas de otra raza aunque no les falten al respeto, pero a la vez pides respeto.

No tiene mucho sentido lo que dices.

P.D: Yo no hablé de personas homófobas, no empecemos a tergiversar. He usado los términos racista, machista y clasista, homófobo no apareció por ningún lado, las asociaciones que tú hagas me la traen al pairo.

P.D2: Es tan legal y ha de ser tan permitido el ser racista como el hecho de que te den asco los racistas, aunque te joda y aunque no lo entiendas. Ya que tú tampoco podrías echar a alguien de tu trabajo porque es racista, insultarlo porque es racista o no dejarlo subir al bus, por ponerte varios ejemplos.

Así que estás haciendo lo mismo que intentas prohibir, eres un hipócrita y no te enteras de la misa la mitad. Ten cuidado cuando hables de RESPETO porque partes de una idea que carece del mismo.

2 1 respuesta
overking

#106 no voy a discutir más, porque creo que no va a ningún lado, según tu razonamiento un tío puede ser un asesino, mientras no mate...

...

...

P.D.: tu no hablas, pero yo en el post sí, y un homófobo y un racista para mí es exactamente lo mismo. Pero vamos, que es que ser racista incluye insultar y faltar el respeto a un tercero, aunque no le eches del trabajo...

2 respuestas
JaViTXu_

#107 Gran conclusión, eres todo un Sherlock.

Yo tampoco voy a discutir con una persona que desde el principio se ve que se pierde y hace asociaciones propias de un niño de 10 años enfadado.

Saludos.

L

#107

No tienes ni puñetera idea... yo soy racista, y puedo opinar bien o mal de la inmigracion, pero si me encuentro con un sudaca tanto en la calle como en el trabajo o donde sea, me hablo con ellos con educación y respeto, otra cosa es lo que piense de ellos.

De todas formas, estoy harto de decir que racismo y odiar no es lo mismo... de hecho no estan unidos, pero allá cada cual.

1 respuesta
L4Ur1T4

#109 pues eres un poco hipócrita, porque si no los aguantas y luego vas y hablas con ellos...

Yo cuando no aguanto a una persona lo que pretendo es que ni siquiera me cruce con ella, no voy a saludar y mucho menos hablar con ella...

De todos modos, me explicas la diferencia entre racismo y odio a una cultura/raza concreta? Porque no veo la diferencia

1 3 respuestas
JaViTXu_

#110 Lo que dices tiene poco sentido y si no ves la diferencia es que no entiendes absolutamente nada.

Cansa que hagais asociaciones como os de la gana, igual que el que compara mas arriba el ser racista y que sea legal con el ser un asesino sin matar.

Las mentes atrasadas quizas sean las vuestras, y sigo quizas por decir algo.

JaViTXu_

#110 Busca e intenta discernir entre los siguientes terminos, pues parece que para vosotros son lo mismo y van ligados en el 100% de los casos y no tiene por que ser asi:

  • Racismo
  • Discriminacion racial
  • Xenofobia

Si aun asi no lo entiendes, mas no podemos explicarlo.

Y por cierto, NO ME CREO a la gente que dice no ser racista en nuestra sociedad, eso si es hipocresia. Todos somos racistas porque en nuestra cultura va asociado ese sentimiento/idea en mayor o menor medida.

Me puedes decir que eres un 10% racista, pero lo eres.

Hay estudios que verifican lo que digo, claro que no me voy a poner a buscarlos.

Sorry por el doble post y las tildes pero estoy desde el mvl.

1 respuesta
Alatriste

Yo creo que realmente no, el problema es que si alguien pone algún comentario "políticamente incorrecto" le salta medio foro encima (ya sea de un bando o de otro) y por ello parece más de lo que realmente es. Excepto en los chistes de mujeres, en cuyo caso casi todos los que los ponemos estamos de coña...pero mandaría huevos que hubiera que explicar eso.

1 respuesta
L

#110

Yo puedo opinar bien o mal de la inmigracion, pero si me encuentro con un sudaca en el instituto, universidad o trabajo, donde tengo que hablarme con ellos si o si, me hablo con educacion y respeto, ya que no me queda otra.

En mi vida personal no me juntaría con ninguno de ellos, ni tan siquiera me hablaria... a no ser que me vengan ellos y me pida la hora o algo similar.

#113

Yo puedo ser el más racista del mundo... el que tiene unas ideas claras sobre las distintas razas, y con quien se junta o tendria relaciones sexuales, etc... Por ejemplo yo, descarto a los negros, chinos y sudamericanos, no sólo por un motivo racial e ideológico, sino porque a parte no me gustan absolutamente nada físicamente. Podría daros centenas de razones por la cual no me gusta una negra, una china o una sudamericana... Negar que las personas tenemos gustos sobre las mujeres, es ser hipócrita.

Pero ahora yo me encuentro con un chino, sudaca, negro o lo que sea, y no saco un cuchillo para matarlo, al igual que tampoco salgo por las noches a limpiar las calles... como se hace cree.

Hay que diferenciar de una persona racista y civilizada, a un animal sin raciocinio.

EDIT: Aunque claro, tarde o temprano como esto siga ocurriendo y no pare (temas de inmigración, sobretodo islámica, que hay un huevo en Europa), habrá algo parecido... una revuelta.

PorcsByte

Pues me estoy dando cuenta que debo de ser el único que no reporta comentarios...

1
VonRundstedt

A lo mejor el cambio en mv, e internet en general, es también un cambio de la sociedad frente a temas concretos que en público, por desgracia, no se pueden expresar tan abiertamente.

1 respuesta
PrinceValium

#116 Pues vaya época más "maja" nos va a tocar vivir.

2
B

#112 Lo más gracioso es la gente que dice, no soy racista pero no trago a los moros ni gitanos. (por ejemplo) Curiosamente suelen ir de progres jajaja

P.D. I'm racist

forcem

un tema... es jodido ser un asesino si no matas, yo lo digo porsiaca

LiuM

El problema es que los que llevamos aqui tiempo ya no somos unos crios, y pensamos que ha cambiado el foro o se ha convertido en algo raro, cuando lo unico que ha cambiado es nuestra manera de ver ciertos comportamientos, que antes nos podrían parecer graciosos pero cuando te empieza a salir pelo en los huevos empiezas a mirar de reojo.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • LzbeL
  • JaViTXu_
  • overking
  • Polakoooo
  • Gonchito
  • kassiusk1