estilo crysis2 MOLA

T

Ya que se pone publicidad al menos os ha quedado bien, si no quereis verlo ctrl+rueda del raton para arriba y au.

Queda fetén, mucho mejor sin publi pero no queda mal.

Amazon

A mí también me gusta, tengo quitado el MV-Pink para verlo, no queda mal xd

TRON

Con el Adblock queda ese fondo azul horrendo, no sé qué es peor xd

3
Fistri

Pues a mi no me mola nada ver la kaka de la imagen del juego ese.

Bloody

Quiero que me devuelvan mi Mediavida ;(

Q

Clinc, clinc, caja.

1
-Orb-

Pues en el PC de palo que estoy hoy esto me va lentisimo, estais tardando en cambiarlo...

Fondo negro > ALL.

L

sinceramente, una mierda pinchá en un palo xd

D-DaRkSt0rM

La virgen menudo despropósito. Cuando quitéis semejante mierda volveré a entrar.

7
Letto

Beavis está subiendo los fondos más comprimidos para la gente que le "peta" el navegador.

Necesitaréis un control+f5 para refrescarlos (lo digo en plural porque dependiendo del tamaño del navegador el fondo cambia).

3 respuestas
1 comentario moderado
C

#40 Y digo yo,.. no bastaba con la cabecera? U os obligaban que fuese a pantalla completa?

CybeR

Pues a mi el logo de Mediavida medio invisible me mola mil

7
Anubis_1

LOL mirar menudo pringado, abrió un hilo igual sin darse cuenta y ahora se están m0f4nd0 t0d0s d3_3L os dejo aquí la URL para que nos podamos reir todos en su face:

http://www.mediavida.com/foro/90/alguien-se-entero-de-que-411565

B

Parece rollo Assassin's Creed el logo transparente de MV arriba a la izquierda.

angelorz

#40 ¿Hasta cuándo?

Sinso

Si mi PC de hace 30 años lo mueve sin ningún problema, otra cosa es que guste más o menos, pero que mierdas tenéis en casa por Dios.

pd: tampoco me gusta, pero no es para rasgarse las vestiduras

zashael

No entiendo de que se queja la gente, si lo que son las areas de contenidos estan igual. Este tipo de cosas revierten de una forma u otra en la web :c

Ak3larr3

Hasta me marea un poco la publicidad, no se por qué, he tenido que quitarla con el adblock :S

B

A mí el scroll me va como siempre, pero la web me carga un rato más lento de lo normal.

Blade46

#40 hasta cuando va a durar esa imagen que me colapsa el pc¿?¿

kiu

esta muy chulo sobre todo el logo

IvErSoN-

si nos dijerais cuanto os pagan por ponerlo seguro que seria más comprensible todo el mundo

HG_Tevez

No se puede quitar? por que es fea de coj*@!%

Kiahn

No mola nadaaaaaaaaaaaaaaa

ElRuso

Quiero MV naranaja de vuelta. Ese estilo me saca los ojos, demasiado brillante.

bloodhound

#1 A mi si quitáis las imagen de fondo y ponéis los botones semi transparentes como el logo de mv me hacéis feliz. XD

raposo

Lo mejor es el banner de MV.

2
Letto

Beavis ha cambiado una cosa de la lengüeta que es lo que hacía rascar el scroll. A mi ahora me va fino, fino.

A algunos de los que os rascaba, ¿Podéis hacer control+f5 y confirmar si ya os funciona bien por favor?

1 respuesta
Kartalon

Con esto seguro que da para añadir otro Ferrari a la colección. :D