Ya que se pone publicidad al menos os ha quedado bien, si no quereis verlo ctrl+rueda del raton para arriba y au.
Queda fetén, mucho mejor sin publi pero no queda mal.
Ya que se pone publicidad al menos os ha quedado bien, si no quereis verlo ctrl+rueda del raton para arriba y au.
Queda fetén, mucho mejor sin publi pero no queda mal.
Pues en el PC de palo que estoy hoy esto me va lentisimo, estais tardando en cambiarlo...
Fondo negro > ALL.
Beavis está subiendo los fondos más comprimidos para la gente que le "peta" el navegador.
Necesitaréis un control+f5 para refrescarlos (lo digo en plural porque dependiendo del tamaño del navegador el fondo cambia).
LOL mirar menudo pringado, abrió un hilo igual sin darse cuenta y ahora se están m0f4nd0 t0d0s d3_3L os dejo aquí la URL para que nos podamos reir todos en su face:
http://www.mediavida.com/foro/90/alguien-se-entero-de-que-411565
Si mi PC de hace 30 años lo mueve sin ningún problema, otra cosa es que guste más o menos, pero que mierdas tenéis en casa por Dios.
pd: tampoco me gusta, pero no es para rasgarse las vestiduras
No entiendo de que se queja la gente, si lo que son las areas de contenidos estan igual. Este tipo de cosas revierten de una forma u otra en la web :c
#1 A mi si quitáis las imagen de fondo y ponéis los botones semi transparentes como el logo de mv me hacéis feliz. XD