estilo crysis2 MOLA

Phatality

Horripilante IMHO.

Blade46

a mi funcionar me funciona bien... ahora la imagen me colapsa xD

aparte de que molesta a la vista

V

¿Y esta mierda hasta cuando estará?

1 respuesta
challenger

desconectado hasta que se acabe.

Me va perfecto pero la publicidad es un puño en el ojo.
:f5: :f5: :f5: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

D

#63 Hasta que pagues tu los gastos de MV.

Tiene cojones la cosa que os quejeis de que pongan publicidad, la publicidad hace falta, va muy bien para mantener la web, y a mi por lo menos no me molesta. Los que os quejais de manera tan despectiva como el personaje este me pareceis bastante absurdos la verdad.

+1 a la publicidad.

#66 Eso ya son problemas técnicos y ya han dicho que estan en ello, quejas de ese estilo las que quieras, pero no como las que hace el de arriba y algunos mas.

22 2 respuestas
fuNN

#65 me parece estupendo que lo haga, pero podría implementar publicidad sin que eso afecte a la velocidad de cargar?

2 respuestas
V

#65 El problema es que no lo hacen por mantener la web, lo hacen por fanboyismo, como hizo Billa en su día con los Bioshocks.

Para mantener la web, con la de users que tiene MV, ya van más que sobrados con la publicidad que tienen. ;)

3 respuestas
CybeR

#66 Toda la publicidad afecta a la velocidad de cargar.

#67 No tiene ni idea de lo que habla xD

2 respuestas
HG_Tevez

tambien estaria bien que fuera opcional

D

#67 De verdad te crees que los ingresos que generamos da para mantener la web perfectamente? Si no tienes npi de lo que hablas mejor callate. Si ponen publicidad es porque les conviene.Y precisamente la publicidad puntual que ponen de este estilo es lo que mas reporta(ya que supongo, y de esto hablo sin tener ni idea, que la publicidad sera por algun trato directo EA->MV) Si no les hiciese falta la publicidad te crees que iban a ponerla? En fin.

1 respuesta
V

#68 ¿No tengo ni idea? Aver si vas a ser tú el que no tiene ni idea... 2 años manteniendo una web de Ragnarok Online, con media de 200 visitas al día, pagando un host que en su día era bueno y con esos 200 users de mierda llegábamos cada mes, sólo alguno que otro teníamos que poner nosotros 1 ó 2€.

La publicidad de MV (La normal) encima incita a clickarle, yo mismo he clickado más de una vez, y por si no lo sabes, con cada click ganan dinero (1 click/IP), más los juegos que venden en oferta, que de ahí deben de sacar otro cacho, etc etc.

#70 Claro que la pondrían, por puro fanboyismo, ¿O esque ya no recuerdas los hilos de Billa en FEDA? :)

1 respuesta
fuNN

#68 no es la primera vez que se hace esto, pero nunca lo había notado tan lento

D

#71 Regla de 3 Simple.

A mas Cantidad de personas + tráfico = mejor hosting necesario, todo eso sin tener en cuenta la cantidad de cosas que tiene MV implementada que no son precisamente ligeras para el servidor.

No me compares el gasto que puede tener una puta web del RO con un foro como MV.

1 respuesta
M1k4

Esto parece TUENTI FOX

Aunque me gusta.

Get

vaya mierda de sistemas o exploradores que gastan algunos, a mi me va igual que antes con el fondo negro, y lo peor, que me gusta como queda.
Me han entrado ganas de comprarme el juego incluso.

V

#73 ¿Tú lees lo que te sale de la polla no? pagando un host que en su día era bueno, compramos un hosting con vision de futuro, un hosting el cual no usaba ni la mitad de su capacidad con la media de users que teníamos diarios y aun así llegábamos prácticamente cada mes.

2 respuestas
V

vaya chusta, y vaya manera de vender a los usuarios :) dando pena mv! :)

Letto

#67 Gracias por la información, pensaba que el adsense que no clicka ni el tato no daba ni para pipas, pero ahora ya se que da de sobras.

Suerte que te tenemos por aquí que sino la liábamos.

17 1 respuesta
D

#76 A mi me la suda tu puta vision de futuro, que ya me cansas con tus putas chulerias por todos lados.

"pagando un host que en su día era bueno," Lo digo y lo repito, me estas comparando un hosting A DIA DE HOY de una web como MV, con un hosting DE A SABER CUANDO de una puta web del RO? En fin.

Y dejo la discusion que me tengo que ir y esto no lleva a ningun lado, soz por desviar el hilo.

1 respuesta
Get

#78 ese adsense q no ve nadie gracias al adblockplus?

M1k4

Joder la gente lo repipi que es, la mayoria de webs tienen publicidad. Deberiais de quejaros si tanto molesta la publicidad con sonidos de mierda y videos y no de algo que realmente cuando lleveis media hora en la web no os vais a dar ni cuenta.

l3l3l3

debo ser al unico que le parece molestisimo que cada vez que refrescas la pagina, entras a un perfil o foro, este unas decimas de segundo la pantalla congelada con la publicidad del crysis?

1 respuesta
doktor10

¿No se de qué coño os quejais tanto?,vale que la web se mantiene por el número de users que nso metemos aquí a diario, pero de algún modo habra que financiar la web, que luego bien que nos gusta meternos aquí a todos y que se curren live, sistema de avisos y demás, que no creo que pagueis por eso.

Letto

#82 A mi me sigue cargando rápido la web (chrome). De hecho no hay muchas webs que carguen las páginas tan rápido como MV, compara con otros foros o webs de contenidos que mueven muchos €€.

1 respuesta
zErOx

No me gusta el theme, pero me da igual, tampoco me molesta.
La web carga bien, igual de rápido que antes. Lo que si noto es que al cambiar de foro o clicar en un thread sale una ventanita negra como si fuera a cagar un video de youtube.

1 respuesta
B

Venía a decir lo de la ventanita negra que dice #85. Y a mí sí que me tarda un poco más que antes en cargar al pasar de un foro a otro por ejemplo.

PeTu

Y esto cuando lo quitais?

G

Pues en otras cosas no, pero en que por publicidad se saque pasta, y que gracias a esa pasta se siga manteniendo el hosting de MV y letto se vaya de birras, me parece perfecto.

Kartalon

Algunos parecéis creer que las putas que amenizan las KDDs privadas del MVTeam se pagan solas...

No, ya en serio, deberíais alegraros de que la web tenga más dinericos que nos viene bien a todos los que pasamos aquí gran parte de nuestras vidas.

Y tampoco es como si hubiera loadscreens de estas con publi a pantalla completa tan de moda en otras páginas o soniditos y flashes por doquier.

4
wolfx

ami siempre me ha ido la pagina rápida ahora me va muchisisisisimo mas lenta... solo me pasa con esta pag ahora