Vale, algo habeis tocado que ahora carga mas rapido xDD, ya no se hace tan pesado
Igualmente, preferiria que no pusiese la publicidad cada vez q se cambie de pagina aqui, pero meh, cuestion de gustos
Vale, algo habeis tocado que ahora carga mas rapido xDD, ya no se hace tan pesado
Igualmente, preferiria que no pusiese la publicidad cada vez q se cambie de pagina aqui, pero meh, cuestion de gustos
Pero cómo se me habrá ocurrido decir eso.
Me encanta, una pena que este tipo de cosas no se hagan más a menudo.
#122 a mi tb me gusta, sobre todo el afan por "domesticar" guiño guiño
yo ya lo he quitado, no me disgusta la foto en si, lo k me disgusta es el como keda con el resto, so....
espero k esto se vea como una opinion, si no esk mv esta muy mal ya xDDD
A mí no me parece mal... de hecho me parece bien siempre y cuando realmente sirva de algo (dinero para los servidores y tal).
La duda es... ¿hasta cuando?
Dark Style + Publi Crysis = Win
A mi me gusta como queda, y mira que soy de PC normalillo, estoy con Chrome y me tira todo perfectamente.
#129 volvemos a lo mismo, te ira lento a ti. Asi que no es escusa q lo digas como si esto le pasara a todo el mundo, planteate aver que esta comiendo tanta ram en tu equipo antes de decir, va lento. Acabo de hacer varias pruebas, varios exploradores y varios dispositivos diferentes, me va igual de rapido.
Pero qué estais contando algunos que va petao el scroll, qué tendra que ver que la web tenga un fondo negro o una imagen, en fin.
He probao en el portatil de mi hermana que tiene un atom de mierda, sin tarjeta grafica ni nada y va normal.
#134 para una imagen, que en mi caso a 1920x1080 pesa 182,28 Kb, LO DUDO MUCHO.
Además lo dicho, si no va petao con un atom no va petao en ninguno.
lo de la pantalla completa cada vez que pasas de una pagina a otra es un coñazo, espero que lo quiten pronto
Creo que se han ocupado de lo de la ventanita negra que salía al cambiar de una página a otra de la web. Ahora ya todo me va como siempre.
Muchas gracias.
#142 :\ Pues qué raro la verdad, a mí me carga cada página como siempre en microsegundos, que ni parece que cargue, es instantáneo. No he notado diferencia con la publicidad. Windows 7 x64 con FF4, por si sirve de algo.
Pero q coño O_o
Con el FF4 va perfectamente
Falla de optimizacion con chrome? O_o
Los q tengais problemas probar con el FF4 y decis, pq en mi caso, apenas se ve la imagen de lo rapido q carga
A mi me va cada vez peor, ahora se me ha quedado así: (desde hace 10 minutos...)
No me deja ver nada de mi perfil
Sois todos muy listos y sabeis si nos va lento o no, debeis de tener poderes, y ya saltais que si 56k que si no digais tonterias, que si a mi en el netbook de mi prima me va perfecto, etc
Con el firebug si quito la imagen por un fondo negro, me va perfecto, si la pongo va petado, pero si el señor #135 LO DUDA MUCHO, hablo jesucristo y san se acabo!
Sera que le tengo que aumentar la cache, pero es para flipar con alguna gente.