estilo crysis2 MOLA

Shikoku

Vale, algo habeis tocado que ahora carga mas rapido xDD, ya no se hace tan pesado

Igualmente, preferiria que no pusiese la publicidad cada vez q se cambie de pagina aqui, pero meh, cuestion de gustos

osk1

Pero cómo se me habrá ocurrido decir eso.

Me encanta, una pena que este tipo de cosas no se hagan más a menudo.

1 respuesta
Get


Nada, ni con el iphone va mas lento, el problema lo teneis algunos en vuestos equipos.

5 1 respuesta
FreshWind

Que salga a pantalla completa cada vez que cambia de página es un coñazo, pero bueno...

danao

Un foro de gamers que tienen cafeteras en vez de PC's ...

9
Forcriun

#122 a mi tb me gusta, sobre todo el afan por "domesticar" guiño guiño

yo ya lo he quitado, no me disgusta la foto en si, lo k me disgusta es el como keda con el resto, so....

espero k esto se vea como una opinion, si no esk mv esta muy mal ya xDDD

helicon

A mí no me parece mal... de hecho me parece bien siempre y cuando realmente sirva de algo (dinero para los servidores y tal).
La duda es... ¿hasta cuando?

mnDl

Dark Style + Publi Crysis = Win

A mi me gusta como queda, y mira que soy de PC normalillo, estoy con Chrome y me tira todo perfectamente.

xlive

Realmente..como que no mola. Porque va ralentizada la web.

1 respuesta
Get

#129 volvemos a lo mismo, te ira lento a ti. Asi que no es escusa q lo digas como si esto le pasara a todo el mundo, planteate aver que esta comiendo tanta ram en tu equipo antes de decir, va lento. Acabo de hacer varias pruebas, varios exploradores y varios dispositivos diferentes, me va igual de rapido.

1
B

#123

La web va lenta sea cual sea el equipo.

pontaeri663

Yo sólamente tengo claro que antes iba mucho más rápido, y el Scroll petadísimo

eXtreM3

Pero qué estais contando algunos que va petao el scroll, qué tendra que ver que la web tenga un fondo negro o una imagen, en fin.

He probao en el portatil de mi hermana que tiene un atom de mierda, sin tarjeta grafica ni nada y va normal.

1 1 respuesta
_Akiles_

#133 "que tendra que ver que la web tenga un fondo negro o una imagen"

bastante.

3 respuestas
eXtreM3

#134 para una imagen, que en mi caso a 1920x1080 pesa 182,28 Kb, LO DUDO MUCHO.

Además lo dicho, si no va petao con un atom no va petao en ninguno.

1 1 respuesta
Get

#134 nada, porque la imagen se carga una vez, a partir de ahi, se queda en cache del explorador. en fin.
ver pelis online en flash, eso si tiene delito. pero nada. aqui todos opinan y nadie sabe como funciona una web o un explorador.

1
danao

#134 no si tienes bien configurado el navegador :)
Se queda en cache de navegador.

jonhy_walker

tenéis conexiones de 56k? porque me tarda milisegundos en cargar la página

Iv3lios

No va lento ni con un netbook, no digáis tonterías.

1 respuesta
YonkiLeon

lo de la pantalla completa cada vez que pasas de una pagina a otra es un coñazo, espero que lo quiten pronto

VipeR_CS

¿Qué pantalla completa al pasar de página? Yo no me entero de nada, me va todo como siempre xD

1 respuesta
Shikoku

#141 pues que a unos cuantos, al abrir MV, se ve primero cargada tal que asi:

(robado del post #97 xD)

Y eso es, cambiando de foro, editando, refrescando, etc etc

EDIT: alguien ha visto un post mio despues de #139 o me lo estoy inventando? xD

1 respuesta
B

Creo que se han ocupado de lo de la ventanita negra que salía al cambiar de una página a otra de la web. Ahora ya todo me va como siempre.

Muchas gracias.

VipeR_CS

#142 :\ Pues qué raro la verdad, a mí me carga cada página como siempre en microsegundos, que ni parece que cargue, es instantáneo. No he notado diferencia con la publicidad. Windows 7 x64 con FF4, por si sirve de algo.

Shikoku

Voy a descargar esa version de FF a ver q tal

Shikoku

Pero q coño O_o

Con el FF4 va perfectamente

Falla de optimizacion con chrome? O_o

Los q tengais problemas probar con el FF4 y decis, pq en mi caso, apenas se ve la imagen de lo rapido q carga

Ta1s0n

LAGGGGGGGGGG

holeshow

A mi me va cada vez peor, ahora se me ha quedado así: (desde hace 10 minutos...)

No me deja ver nada de mi perfil

1 respuesta
_Akiles_

Sois todos muy listos y sabeis si nos va lento o no, debeis de tener poderes, y ya saltais que si 56k que si no digais tonterias, que si a mi en el netbook de mi prima me va perfecto, etc

Con el firebug si quito la imagen por un fondo negro, me va perfecto, si la pongo va petado, pero si el señor #135 LO DUDA MUCHO, hablo jesucristo y san se acabo!

Sera que le tengo que aumentar la cache, pero es para flipar con alguna gente.

1 respuesta
Original

BAN para #1 y para el que hizo ese fondo