Esto mas q una critica es una idea que intento darles a MV, y los q piensen lo mismo pues posteen obviamente los q no tambien, lo cierto es que he notado que la cobertura de MV en ayudas es un poco excasa, al unico q veo es a uno que ni me acuerdo el nombre es moderador y solo dice hey aqui no es el sitio para escribir esto, claro es su trabajo, pero creo q deberia haber un poco mas de cobertura al respecto, en cuestiones mas tecnicas, creo q deberian hacer un estudio de aquellos miembros de media vida, que podrian echarles una mano, tanto en los foros como en IRC.
El otro dia estaba preguntando y preguntando y preguntando en IRC y era como si no hubiese nadie habia como 50 personas pero ninguna decia nada, hasta que al fin un usuario, ni si quiera alguien de MV directamente me pudo guiar mas o menos en como hacer lo q yo buscaba.
Esto mas q una critica es una idea, y sepan que tienen usuarios registrados que pasan mucho tiempo trabajando en el ordenador y que podrian echarles una manito sin ningun problema
Espero que todos piensen lo mismo
Saludos