Hola, ante todo, no, no es un post flame.
ultimamente, no se xq, estoy un poco hasta las "narices" de las malditas cuentas fake q se ve q estan a punto de flamear de una manera triste, absurda, infantil y estupida off-topic.
siempre q lo pienso y me meto de madrugada, ahi estan dando la jodida brasa sin ningun tipo de gracia o ironia q por lo menos nos alegre la noche, lo que me dan unas ganas tremendas de dar al boton "banear" a semejantes sujetos.
muchas veces, tardan de media entre 1 o 2 semanas en ser baneadas, ya que un moderador "estandar" no localiza el problema de manera directa,amen de aquellos post con titulos "normales" q despistan a los admins y nisikiera se molestan en ver sus contenidos..... ejem.. y el "mensaje personal" o MP me parece sucio y de chivota" por asi decirlo.
pido a gritos un comando a lo counter strike, a lo "admin_vote_kick (nombre de usuario) [ creo q era asi :s]
puede que suene estupido, pero asi, señores moderadores, tendriais en vuestra bandeja de entrada la lista de sospechosos, de manera q puedan investigarla a fondo , de manera rapida y sencilla, ademas de que se mostraria en publico el q ha llevado a cabo la votacion pra q no parezca un rastrero chivota.
digamos que es una colaboracion mutua entre admins y usuarios responsables con el objetivo de un off-topic pacifico y sin niñatos sin gracia. Por supuesto la utilizacion de este comando sin autorizacion y sin responsabilidad llevaria a la inmediata ejecucion de IP del individuo de turno.
Gracias x su tiempo.