Evolución de Media-Vida

B

Me gustaria empezar explicando que pongo este post aqui dado que, al ser el foro mas activo de media-vida, y teniendo que ver con todos y cada uno de los miembros de esta comunidad tendría mas alcance.
Mi intención con este post no es cabrear a nadie.

Hace ya un par de años en la comunidad se bombeo la noticia de que la futura versión de mv, la sexta, estaba en fase de desarrollo. Durante unos meses se persiguieron de forma asesina las respuestas de pollo (Beavis) y Blair asi como otros administradores de este sitio acerca de el estado de mv6 y que novedades iba a incorporar. Hablé repetidas veces con Blair sobre el tema, le presenté un diseño que desechó, y me contó que su deseo era que la nueva mv fuera parecida a schroet.com en lo que a distribucion de contenidos y diseño se refería. A dia de hoy me sobra decir que desde entonces SK ha cambiado mas veces de logo y diseño que MV en toda su vida, incluso sogamed lo ha hecho mas veces desde que abandonó la kaotica version ascii y desde que lo hizo no ha dejado de ganar usuarios.

A dia de hoy creo que tenemos una de las comunidades mas obsoletas de la scene, de hecho si mantiene aun usuarios es por una ventaja con la que cuenta y es su antiguedad (de la comunidad no del diseño), dado que siempre ha sido la web con mas afluencia la gente se ha seguido afiliando a ella. Y esto es lo que no puede ser, que la comunidad española con mas afiliados sea a su vez la que mas limitaciones de codigo tiene y mas tiempo lleve sin lavar su cara.

Algunos me diran que si no se lo complicado que es programar y diseñar una comunidad, para su suerte tengo un curso de nivel medio/avanzado de php y mysql y en mi tiempo libre me dedico a diseñar interfaces (se de lo que hablo), ayuda que podría prestar a los administradores si quisieran ponerse en serio con una nueva versión, asi como otros muchos que tendrian ganas de colaborar en la reconstruccion de su comunidad de forma altruista.

Otros me diran que hay falta de recursos economicos... para ello se podrian utilizar algunos recursos como una especie de suscripcion mensual de 1€/mes OPCIONAL para el acceso a ciertos servicios PRIVILEGIADOS los normales seguirian siendo gratis (tipo insider pero mas barato), aparte una nueva interface suelen llegar nuevos users (sogamed paso de 500 users online a unos 1200 actuales).

Resumen:
Creo que un poco de colaboración por parte de todos y una buena coordinación y seguimiento podriamos darle un buen lavado de cara a la comunidad gamer española mas grande. Mi intención con este post es hacer un llamamiento a los administradores y que la gente muestre su apoyo o no a la "idea".

Deckard_29

p: No creo que puedas educar a todos los registrados.
q: Mientras sea de inscripción gratuita no cambiará.
s:Cuando sea de pago no entrará ni Dios.

p -> q
s

Sin salida.

Fors4k3n

tiens razon, no vnria mal un cambio

#3 logica aristotelica d esa o q? xDDDDDD

zOmBiE

yo no pago 1€ a MV ni jarto de vino

MrNice

A mí me da igual

B

#3
en forototal ya lo hacen via sms... y encima es voluntario :)
y nadie esta hablando de reeducar a nadie, simplemente que los que tengan algo de idea que ayuden si quieren. A parte he dicho que el que quiera gozar de privilegios que pague no que sea de pago obligatorio.

PD: antes de contestar leer plzz

ReyDeReyes

flamear sin pagar de toda la vida

B

#9
eres gilipollas? si en vez de utilizar un puto cuadro para cada memez que te de por decir x lo menos lo llenaras con mas memeces harias un favor diciendo memeces :D
#8
podrias flamear sin pagar :), pero por ejemplo pagar 1€ por firmar con mas de 120 carcteres, tener un avatar mas grande, una foto mayor, un perfil con mas tags html...

oligoberto

#10 eso lo veo bien jejejje..no pagaria un euro mio ni de coña pero pa k estan los mvl de los padres:)

B

Con que baneasen a la gente que haga apología del terrorismo, esto avanzaría bastante.

STAN

#2 has triunfado xDDD ( firmita xa ti JaJaJa )
El que ponga la iniciativa (#1 kizas), t vas a dejar mas de 50€ en sMs..
Envia Mediavida al 5557 ..

erdanblo

Personalmente lo que no me vale es "no se hace porque no hay gente", porque aqui hay un servidor que estaria dispuesto a colaborar en cosillas, y grano a grano se hace la montaña.

(Desde mi punto a de vista, si se hace "limpieza de usuarios"... se podria quedar mv con menos de la mitad actuales...)

Yo optaria por una web completamente nueva, es decir, olvidar db's, usuarios, posts de esta (o dejarlas al margen) y empezar de cero, basicamente porque como sigan en este paso de ir parcheando la web poco a poco, poco se va a hacer, y siempre habrá problemas...

Lo que me da miedo es si ha llega a un punto de no retorno, entonces no valdria la pena hacer nada.

oligoberto

#14 de mayor kiero ser como tu???puff das pena diciendo eso en una firma

SkiNeT

Pues sí que parece que la tónica general en europa es la de pagar por entrar a foros.
De todas formas, evidentemente si MV se vuelve de pago, seguro que nace (si es que no ha nacido ya) alguna otra web donde nos podamos informar gratuitamente.

En segundo lugar, ya que estoy un poco harto de que se coharte mi libertad de expresión y como supongo que esto lo leerá algún moderador de esos que se dedican a banear cuentas y borrar post, me gustaría sugerir que si hay algún baneo o borrado de post, este viniera acompañado de una explicación no automatizada, ya que lo que se hace ahora me parece una falta de respeto y educación.

Y, en tercero, no vendría mal un borrado masivo de cuentas, ya que eso de 70237 miembros no se lo cree nadie, cuando los conectados normalmente son <1000 y somos siempre los mismos.

No quiero pensar mal, en que el baneo de cuentas y el excesivo número de miembros están relacionados por alguna oscura razón propagandistica.

Edit` Nótese que vengo de un ban de 300 y pico horas

I

Hola perros sarnosos.

artuditu

Me han borrado mi post por reclamar la justicia social en MV; por desenmasacarar una conspiracion para romper la igualdad de todos los usuarios! Es inconcebible!

"Aquel-que-no-puede-ser-nombrado" vendra!

B

Cierto, ya lo intentaron una vez: soltar globo sonda y ver qué sucedía. Aquella vez la resistencia venció, pero llegarán nuevos intentos de acabar con las libertades!

Kaikoken

JAJAJAJAJ me rio yo de ese euro... el ultimo juego k compre fue el Deus Ex y el ultimo k mangue el Hl2... si no pago por juegos asi, kien coño piensa k voi a pagar un leru por flamear????

En Resumen ... LOL

George-Bush

aki hay a cierto tio q LE SOBRA EL DINERO, y no kiero señalar

B

#20 y demás... mi respuesta la teneis en el texto :) paso de repetirlo mas veces. Pareceis subnormales, fijo que luego al final si os lo pidieran obligatoriamente hasta pagabais :S...
X cierto para #20 si no te gustan las normas de MV deja de entrar... si hay muchos mas foros... xq quedarte en este.

De todas formas aqui stamos para debatir el si o el no del cambio de aspecto de mv.

SkiNeT

#26 No se quién te crees que eres, pero a mi un don nadie como tu no me llama subnormal.

[ .: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona. ]

Estas normas, querido amigo, me parece que también son para tí.

Si depende de gente como tú, con un curso de estos de php y mysql de 20h , la mejora de la página, sinceramente, que se quede como está. Y más viendo como ya con mi simple comentario te pones a insultar, no solo a mi, sino a las otras 24 personas que han participado en el hilo.

Sobre lo que me dices de las normas, ¿Supongo que no me estarás diciendo que me vaya, no? Porque me parece que según las normas, aquí el que sobras eres tú. Ah y por cierto, para que estés más tranquilo, visito más foros que este, amigo ;) y el hecho de que visite este no creo que me impida visitar otros :)

Bueno y tanto que hablas de las normas, espero que haya algún moderador que borre tu post, ya que es bastante lamentable que descalifiques de esa manera a los subnormales, que ya bastante tienen con lo que tienen, como para que su enfermedad sirva de insulto.

" De todas formas aqui stamos para debatir el si o el no del cambio de aspecto de mv."

Mi respuesta: Con gente como tú, no gracias.

Drosses

yo opino q esto deberia estar en el Foro de Media-vida

Darath

Yo estoy con Skinet.

ccoKee Aqui estamos los 1000 de siempre,que nos vemos en los mismos foros, 70245..no sé pero esos que tienen de nombre, A,AB,A1, no los vi (ni los veré xD) postear nunca en mi vida.

No se que versión de media-vida es esta (5, no?) lo cierto es que me da igual, me gusta como está, me gusta tener el avatar como lo tengo, y en general me gusta la interfaz.

No critico tu trabajo con php, o similares, pero he visto comunidades que han tenido una bajada de visitas y de logins increibles debido a una mala "actualización" (4coders, tuvo una versión...que...daba pena entrar).

ccoKee No intentes desprestigiar a alguien que da una opinión opuesta a la tuya(Lo digo por el pobre Skinet xD). Despues de todo, estamos para debatir. ¿No? Y eso nos concierne a todos.

B

No entiendo a la gente que discute por los hilos :(

Usuarios habituales