FAQ MV6

Beavis

Qué es MV6?
La nueva versión de la web, actualmente en desarrollo.

Saldrá antes que el duke nukem forever?
No podemos dar fechas definitivas, pero esperamos que esté lista pronto.

Tengo una invitación para probar la beta, cuando puedo entrar?
Ya podéis registraos, lamentamos el retraso.

Por qué hay gente que tiene una invitación para verla ya? Yo quiero una!
Necesitamos unos pocos usuarios que nos ayuden a probarla, mejorarla y depurar errores, de momento tenemos suficientes y no se van a dar más invitaciones.

Tendré que volver a registrarme cuando cambie la versión?
No, todos los datos seguirán donde están (usuarios, firmas, noticias, foros, etc)

Qué cosas nuevas tiene?
La finalidad principal del cambio, mas que añadir nuevas funcionalidades, es renovar la estructura base de manera que nos resulte más cómodo ampliar la página en un futuro, por lo que al principio básicamente tendrá lo mismo que ésta con un diseño totalmente nuevo y sin la posibilidad de cambiar de themes o skins.
Esto no quita que no tenga nuevas funcionalidades, como los grupos de usuario que vienen a sustituir a la difunta sección de clanes donde podréis juntaros y compartir temas del foro con usuarios con intereses similares. También añadiremos una nueva sección de noticias mas clara y concisa, fichas de juegos con toda su información centralizada y nuevas opciones en foro, perfiles y mensajes privados.
Por otro lado estamos intentando mejorar en lo posible la usabilidad de la página y adaptarla a los estándares.

Pero yo quiero cambiar de theme! Si me quitáis el skin de las supernenas me corto las venas
Nos resulta imposible mantener todos los skins de la actual web por motivos técnicos, no descartamos que una vez la web esté terminada se añada algún estilo alternativo, pero desde luego no todos los que hay ahora.

Para qué cambiáis la web si no vais a añadir casi funcionalidad?
La web, tal y como está ahora, resulta muy difícil de mantener y sobretodo de ampliar. Hemos llegado a un punto que costaba tanto añadir secciones nuevas que valía la pena empezar de cero, y básicamente eso es lo que hemos hecho (la base de código de la web actual es del año 2002 y estaba pensada para una página con una media de 50 usuarios online)
La nueva versión no será mas que el principio de los cambios ya que nos resultará mucho más fácil y rápido ir ampliando la página.

GR33N

Las proposiciones dónde se harán, ¿en este hilo? o en uno que se cree en MV6. Yo ya tengo 1. :S

George-Bush

Ya puedo poner en mi curriculum que soy betatester yeah

anikex

lo del goear me a gustado bastante, y lo de los temas también, todos con un mismo tema o la puta al rio xD

#5 tu no as visto nada xD

Hades13

#4

¿Eing?

¿Que de goear?
xDDD

Esa frase se la dijeron a una tal marta...

Kenny

Voy a echar de menos el PC7 Blue... :( :(

qu4ker

Como mínimo deberíais incluir un tema más. Igual es buena idea hacer una encuesta para saber cuál es el más usado, o usar los datos de aquí y los otros temas podrían implementarse con el paso del tiempo.

brakeR

queremos mv6 now !!

Dek0

Solo espero que no tire demasiado de blanco, al menos en los fondos del foro, por que sí no va a ser bastante incómodo de leer...

O eso o que haya otro tema algo más oscuro.

GaTToO

archivo .css editable para cada usuario ya

borisuco

Cómo informaréis de que ya está disponible? Por este mismo hilo?

Bau

#11 fuegos artificiales en las principales ciudades de españa.

Sería lo suyo..

Txentx0

Me imagino que ya habreis pensado en ello, pero creo que para empezar seria suficiente con dos themes: el default y uno más oscuros para los users acostumbrados a Fire, blue, etc

Hades13

#11

Un dia entraras a MV como de costumbre

Verás el MV6, y veras como todo va muy lento.

Al poco tiempo, el server de MV6 se caera, y despues de un momento sin poder entrar a la pagina, veras como se vuelve a MV 2.0 ;)

Parece que nunca hayas vivido una actualizacion jajajaja

djtonight

pasad el CSS y hacemos un concurso de themes hechos por usuarios!

GaTToO

desdeluego que no me quiero quemar los ojos con un fondo blanco, gracias

scumah

Pero si de toda la vida es mejor un fondo claro y letras oscuras, joder. A los que os molesta, toquetead el contraste o el brillo, porque muy bien no creo que los tengáis configurados...

qu4ker

#17 yo tengo el brillo prefectamente y las mejores combinaciones para no cansar la vista, bajo mi punto de vista, son los fondos negros o azules oscuros con letras blancas, verdes o amarillas, al estilo de las consolas estilo DOS.

scumah

#18, Que eso de que es mejor blanco con fondo negro no me lo he inventado yo ¿eh? xD Supongo que habrá gustos para todo y a lo mejor a tí te molesta el fondo blanco extrañamente, pero que el fondo blanco es mejor es un hecho.

B

Pues yo estoy de acuerdo con #18 El fondo blanco me quema los ojos (y la luz solar tambien) :S

NaCh1To

el lunes quiero esa invitacion, ju! u.u

GaTToO

a los diseñadores web si que les dais invitaciones no?

NeO_PedritO

#17 Estas equivocado. Desde el punto de vista de que se ve mejor si es cierto que un fondo claro es mejor. Pero para sesiones largas es muchisimo mejor usar tonos oscuros.

CybeR

Hombre, la gracia de las invitaciones era ir al Evento MV. Qué mas dara si has diseñado la página web del vaticano o le has codeado la web a los de la F1.

Dralions

Día 6, disfrutad de vuestras invitaciones, y no, no tengo envidia ¬¬ jumm...

B

El theme de Star-Wars es O-B-L-I-G-A-T-O-R-I-O.

spoiler
GaTToO

#24
algunos vivimos lejos y no pudimos asistir por cuestiones de trabajo

MaPaCHe

#26 Si pl,s hay gente a los que no nos gusta dejarno los ojos aqui xD

borisuco

#14 El problema está en que van a dar acceso a la beta, así que no estaría de mal saber a partir de cuando puedo intentar entrar.

D

Aun no podemos entrar? : (
Bueno mientras todo se vaya solucionando y se retrase por eso, se disculpa.

(Pero ya hay ganitas...... xD)

Usuarios habituales