Por favor, quitad restricción de insertar imagen

PrinceValium

#30 No me gusta tu idea.

mlCriS

#8 creo que debería de ser lo contrario, siempre se ven usuarios nuevos respondiendo por responder sin aportar nada en varios threads solo para ir sumando posts, esa medida de los 300+ posts lo que hace es crear mas basura en este foro

lo de quitar el privilegio lo veo bien para los que tengan aggros

pkjn

Yo veo lagunas, esta bien querer castigar a la gente por trollear/insultar/etc, pero el que acaba clickando para abrir las imagenes porque el no puede insertarlas son el resto de usuarios :/

_dabla_

#30 +millones.

¿No se podría hacer que el sistema de privilegios en torno a videos e imagenes fuese en la direccion de posibilidad de verlos y no en la inserción?
Así se penalizaría a la persona que reincide incumpliendo normas y no al resto. Y si que sería una verdadera putada estar en zona de riesgo, ya que ver todo a base de enlaces jodería y haría replantearse su comportamiento a esta gente más que el hecho de que sus imagenes no se inserten, pudiendo ver las del resto de gente con total normalidad.
Porque además, si una persona con aggro alto hace un aporte interesante (ya sea hilo relevante, noticia y demás) en su post se le activa por moderacion la inserción. Por lo que se llega a un extremo ridículo, en el que apenas se aprecia su 'penalización'.

Replanteaos esto.

LiuM

Yo lo veo bien como esta, aunque la idea de #30 es para tenerla en cuenta.

X-Crim

Si bajase el aggro por aporte... :_

Petterrr

#30 y entonces cualquiera con aggro 4, entra en cualquier hilo de imagenes los cuales casi todos los subforos tienen, y se come los mocos

Lo que no entiendo es porque se considera un privilegio postear imagenes, ¿enserio? ¿De verdad se piensa que si mi opinión va acompaña de imagenes visibles en vez de links, mi e-penis es más largo y mi opinión es mejor que la de alguien con aggro 4?

Sinceramente pienso que con la subida de aggro y el consiguiente incremento del tiempo baneado es suficiente recordatorio de que no lo estas haciendo bien

1 respuesta
tirano

Quitad la restriccion de FEDA que offtopic tiene moderadores flanders y dentro de poco voy a ganar agroo :(

Eveyx

Llevo medio año con aggro4 portandome bien y no baja el jodio, la verdad es que es una putada el no poder insertar imágenes, ya no solo por hacer gracias o cosas que dicen por ahí sino porque te entorpece mucho el poder aportar cosas a la comunidad.

1 respuesta
Angelixion

Una idea mejor, un botón que cuando lo aprietes veas las imágenes/videos insertados(lo ves tu solo, bajo riesgo) de esa manera los que queremos ver las imágenes y no abrir pestañas solo apretamos un botón, y se sigue manteniendo las restricciones, y todos contentos.

#39 Tienes que ser santo como un angel, si posteas mucho y no te ocultan NADA te bajara.

_dabla_

#37 Esa es la idea. ¿Jodes por los foros? (Entendiendo por joder saltarse las normas) Te cae aggro. Superas cierto punto, y empiezas a ver una maraña de links. Ni imagenes ni videos. Debe joder. ¿Solución? Se normal, y podrás ver la página bien bonita.

Lo que no tiene ni pies ni cabeza es lo actual, que se penaliza más al resto de users que al que se pretende 'castigar'. Pagan justos por pecadores. ¿Acaso es mejor que los que se coman los mocos viendo links sin insertar son los que se comportan correctamente?

1
T

¿Por qué un usuario que no va a poder ver imágenes o vídeos se va a tomar la molestia de poner [ img ]xxxxx[/ img ] - [ video ]yyyyy[ /video ] de dicha imagen/vídeo entre medias? Para el caso sería lo mismo, la gente tendría que seguir pinchando en los links

Si las cosas están así digo yo que será por algo xD

tute07011988

"Si las cosas están así digo yo que será por algo"

Con esa mentalidad avanzaríamos mucho en el mundo.

3 1 respuesta
T

#43 No creo que en este caso sea cuestión de avanzar o no, se esta proponiendo algo sin haber mirado todas las posibilidades, dando por hecho que es una idea brillante, y resulta que no es así porque seguiría siendo igual para todos. Lo que doy a entender, es que los admins ya habrían estudiado en su día todas las formas de hacerlo y decidieron que la que hay ahora es la mejor, ni más ni menos

B

A mí me parece una medida cojonuda. Es simple, si te sales de la normativa que define al grupo, pierdes los derechos que este tiene. Como somos seres sociales y pretendemos adaptarnos en cualquier situación, queremos recuperar dichos privilegios, y por tanto en su mayoría trata de comportarse.

El sistema público de aggros y privilegios perdidos son unas medidas pedagógicas de lo más acertadas y que a mi entender están dando un resultado fantástico.

Y por cierto, si no recuerdo mal, cuando el usuario que no tiene privilegios abre un hilo interesante los moderadores pueden darle permiso para meter imágenes y videos en ese hilo, así como que lo pueda editar cualquier otro usuario que esté colaborando.

-OnE-

Insisto una vez más.

Todos lo estáis viendo desde la perspectiva del que tiene aggro +4. La idea es que lo veáis desde la perspectiva del resto de usuarios de la web.

Y ya no voy a decirlo más, que no veas como raya esto.

1 2 respuestas
Angelixion

#46 Yo lo estoy viendo desde los 2 lugares y tampoco, hay unas restricciones para los nuevos para que cuando uno se registre no pueda joder poniendo 500 imágenes de 3 MBs cada una haciendo que te reviente el ordenador, para que cuando entres por primera vez a este foro aprendas como va el foro, cuando y donde hay que poner la imagen que se quiere mostrar, las restricciones sirven como un indicador de que sabes como, de que va y que te vas a encontrar en el foro, de que ya sabes usarlo.

Ejemplo(advierto puede ser un MAL ejemplo):
Es como cuando cumples 18, sabes que algunas personas han aprendido de que va la vida 1 o 2 años antes, sin embargo otras personas piensas que deberían de tener las restricciones de los 18 varios años mas, y esto es lo mismo pudiendo ir a la cárcel desde tu primer año de vida.

B

#46 Es que macho, la perspectiva del que tiene aggros pesa mucho más que el que lee un hilo con aggro 0. La mayoría de gente inserta imágenes a los que no pueden hacerlo, no veo donde está el problema.

NosFeR_

#30 si no recuerdo mal eso ya se propuso hace tiempo y desde arriba dijeron que sería demasiada carga para el servidor, o por ahí iban los tiros del tema. Una pena :__ porque sería la solución perfecta.

X-Crim

Ojala todos tuvieseis el aggro suficiente para no poder insertar imágenes, y que coño, que no os bajase nunca.

Somos victimas de la sociedad.

1
tirano

Maldito agro, ya tengo 1 y estoy acojonao porque dicen que baja muy lento y a veces no puedo morderme la lengua

ElRuso

X-Crim, si hasta Mapache pude bajar sus aggros tu tb puedes! Ten Fe.

ManOwaR

A ver, los mods podemos habilitar img/videos en todos los posts de personas con restricciones. Simplemente enviad MP al mod del foro para pedirlo en X post y ya está xD

1 respuesta
K

Que los aggros bajen es una leyenda urbana, todo el mundo habla de ello pero nadie lo ha visto.

-OnE-

#53 Eso está muy bien en casos específicos, en los que son posts largos o cargados con muchas imágenes o videos.

Pero en posts más normales o pequeños... No me jodas, si todos nos pusiésemos a enviarle MPs a los moderadores para que habilitasen el embedeo en cada post que viésemos, nos mandarían a la mierda.

1 respuesta
ManOwaR

#55 memes se ponen muchos, imágenes/videos importantes, pocos (en foros como videos & flash bastantes, eso sí), por usuarios nuevos, menos.

Y para un mod dar permisos son 3 clicks.

1 respuesta
-OnE-

#56 pero como digo, los mods no lo ven todo, y avisarles nosotros, y que probablemente no estén online y... No sé, demasiado complicado todo.

Guineu

#1 hola, como tengo de hacerlo para insertar una imagen?

kiLLoSaMa

mi apoyo a #1
Mi aggro se ha sumado gracias a incompetencia de ciertos moderadores de deportes y es imposible bajarlo
es una putada que no pueda postear imagenes

1 2 respuestas
Angelixion

#59 no es imposible, unicamente hay que ser bueno.