FEDA sin restricciones

P

Realmente es necesaria la restriccion de 2 meses y 50 posts minimo para postear en FEDA? Tiene algun sentido? Que se trata de evitar?

A la vista esta que la gente escribe tonterias sin sentido a diario, comentarios ocultos, threads cerrados, gente que lleva años haciendolo ... Que cambio aparente sufren las personas a los 2 meses y 50 posts para poder participar?

Yo en concreto llevo mas tiempo que la mayoria que postea y manteniendo un comportamiento ejemplar hasta que me cruce con cierto moderador con el que mantuve una discusion acalorada por ambas partes y me lleve la peor parte ...

pd.- Si, quiero volver a poder postear en feda para poner que los adeferos q peor me caen son el moderador en cuestion, corven y mapache.

Scerin

a mi tambien me cae mal mapache, en cuanto a la medida me es indiferente.

danao

sobre tu PD...........

antes tenias una cuenta con la que posteabas (multiaccount? Miembro desde .: 23/9/2008) o es que en FEDA esa norma no existia... aunk kreo k tu nick me suena de hace mazo xD (antes no participaba tanto en el foro)

La regla será para que aprendan como va el foro...no se cosa de los moderadores, yo le veo sentido por un lado y por el otro no...

Eristoff

#1 para llevar tanto tiempo, todavia no sabes que estos temas van en el foro de mediavida, ergo me parece logico la restriccion que hay en FEDA.

P

Lo se. Fallo de metodo. Pestaña equivocada.

S

A quién no le cae mal mapache? pf

OleMoudi

No es estrictamente necesario, pero es recomendable y da buenos resultados, por eso se sigue aplicando. La explicación es la siguiente:

Hay fundamentalmente dos clases de hilos que no queremos ver por el foro (por ningún foro):

1- Los hilos en plan "olemoudi eres un hijo de puta" que piden a gritos un ban y solo buscan sus 5 minutos de gloria
2- Los hilos lamentables que suelen terminar cerrados en cuanto un moderador los ve. Y a veces con chocopunto de propina.

FEDA, por su propia temática y ambiente general, es especialmente susceptible a los hilos de tipo 2. Sin restricción alguna cualquiera podria hacerse una cuenta nueva para abrir esos hilos dudosos que no sabe cómo acabarán, sin arriesgar reputación ni aggro. La idea es que si alguien tiene una cuenta paralela que usa para esas cosas, que le suponga algún trabajo tenerla operativa y no sea cosa de horas.

Sólo con eso ya te quitas bastante morralla de posteadores compulsivos.

Si lo que apuntas es que están pagando justos por pecadores, te diré que efectivamente.

B

Lo que realmente me parece mal es lo de postear imágenes con un mínimo de 3 meses, joder que estamos en la era de la información, en todos los foros se pueden postear y ahora con el sistema de Aggro el que se pase de listo ZASCA y a tomar por culo...

Porque con esto la gente como yo que solemos postear en cine y televisión nos quedan feísimos los post :( ... yo lo veo tanto lo de FEDA como lo de las imágenes y vídeos un atraso a la hora de ampliar horizontes de la web porque puede echar para atrás a mucha gente nueva que les gusten estas 2 cosas ...

#7 y no se podría modificar el sistema de castigos??? por ejemplo, si tienes 4 aggros no se puede postear en FEDA hasta que tengas 3 o algo así, como con las imágenes ?

P

Pero #7, esos posts inutiles que se cierran en cuanto se abren y esos usuarios que se registran para poner a parir a alguien o "para pedir a gritos un ban" y que rekieren mas control se pueden hacer en cualkier otro foro, requiriendo el mismo trabajo en cualkier momento ... Y "solo dos meses" no es demasiado problema para los q se crean cuentas dobles para postear cualkier chorrada sin miedo..

Lo de #8 me parece interesante.

OleMoudi

Cuidad las cuentas como si fueran de ebay y no habrá problemas. Muchisimos usuarios tienen cuentas muy antiguas y participativas y tienen aggro 0. Encima ahora no hay excusa, veis vuestro aggro, hasta 4 no os pasa nada y se os va perdonando por buen comportamiento con el tiempo.

Tenéis un montón de margen.

Atheist

#10 Agro? Dónde se ve eso? xD

edit: lol no lo había visto. Esto que es, el número de bloqueos que se han tenido? o qué?

gracias, perdona xD

OleMoudi

No.

B

#6 seria mas rápido preguntar a quien le cae bien.

Crawler

yo es que no entiendo a la gente, de verdad.
¿Por la calle también vais insultando y metiendoos con la gente, o ahi os cagais más y os lo guardais para soltarlo en los foros?

Llevo desde el 13/7/2002 registrado (primera semana si no recuerdo mal), aggro 0, y no me ha costado ningún esfuerzo, la verdad.

Y si, posteo, a dia de hoy poco, pero he posteado asiduamente en cs, dod, half life, quake en sus tiempos, discusiones incluidas, y a dia de hoy lo hago en off topic y dev, asi que si, me considero activo.

Donde está el problema, en las normas? o en que no sabeis comportaros?

P.D. Alguno dirá: pero si no llevas "ni" 1500 posts! Tu no posteas una mierda!
Haciendo algo de calculo rapido, eso supone que he posteado mas de la mitad de los días que llevo registrado, incluyendo findes, vacaciones, las tipicas temporada de "me dejo el cs...", "me quedo sin internet", "paso de viciar"... etc.
Una cosa es postear con coherencia, y otra es llenar el foro de chorradas por no tener otra cosa mejor que hacer.

Kenny

Lo que faltaba, que permitieran a gente que se crease una cuenta y directamente se pudiera meter en FEDA.

Y para ver FEDA inundado de fotos desagradables como pueden ser los paraplejicos aquellos follando del thread de 4Chan paso.

B

#14 Si lo que dice tu perfil es cierto y ahora tienes 25 tacos, cuando te registraste tenías 19.

Yo ahora es cuando voy a cumplir los 19, y llevo casi 5 años aquí. Entré en plena edad del pavo con ganas de hacer el inútil, y lo hice. A muchos aquí nos pasó lo mismo.

Hace menos de un mes que se me han "perdonado" mis punishes de hace tantos años con la reinserción esta de los aggros y demás.

Sinceramente, dudo mucho que si hubieses entrado aquí con 13, 14 ó 15 años te hubieses comportado decentemente, y menos viendo cómo lo hacía el resto de la gente.

Saludos.

Josetxe

pero en que mierda se ha convertido MV?

dando explicaciones y siendo compasivos con los usuarios? joder, hasta me choca xD

Crawler

#16 tienes toda la razón respecto a los modales y la edad.

Si, soy un viejuno, pero coño, no me lo recuerdes, que ya lo llevo bastante mal de por si ! :P

Kenny

#16 Hombre, yo tambien tengo 19 y no voy armandola xD

Se me calentaria alguna vez la boca, pero no hasta el punto de llegar a ganarme un punish

banga

#1 me da que te lo has vuelto a cruzar... xd

PrinceValium

Yo entré akí con 17 años y no la armaba y tenía un buen pavo encima.

Josetxe

yo entré aqui cuando tenia 15 años y sin ser fake ni hacer el gilipollas a posta ni flamear nunca a lo tonto en offtopic solo llegue a tener un block de 6144h

ViCiOuS

yo si que la he liado bastante, pero hace ya bastante tiempo, años, ya no suelo liarla, por que uno cambia con el tiempo y eso..

PajarracO

Yo también la lié bastante, pero fue en una época en la que había olvidado la contraseña de esta cuenta y me hice otra (Paja).

Cuando me banearon la otra removí cielo y tierra para recuperar la contraseña de esta xD. Ahora la cuido bastante :).

PD: A mi mapache no me cae mal.

Solidus47

#12 pues yo no veo ningún número de aggro en mi perfil, donde están?

P.D: Vale, no soy ciego ni nada jajaja

MaPaCHe

Me gusta que la gente me odie por Internet, mi ciber-ego sube dia a dia xD

#24 Pareces nuevo, es la moda meterse con alguien en masa xD

Cacahuete

#1 baneado, que lastima

C

jajajajaja #27 sabe XD

Que le passo al bueno de #1?

scumah

#28, Alguien no lo quiere en MV xD

B

Le habrán baneado por tener varias cuentas lo más seguro

Usuarios habituales