Estar online de media 20h al día tendría que tener algo bueno por fin...
hace falta que abra otro hilo sobre que no puedo correrme para que me deis invite?
me parece una idea fantastica, adelante y ánimo para proyectos alternativos a mv pero para mediavideros.
#418 Es posible que las hayan enviado a modo random. En caso contrario, estoy totalmente de acuerdo contigo xD
Pero que más da? Tarde o temprano la web se abrirá al registro, y si no me equivoco en las proximas horas se lanzará una ruleta de invites y se dará poder a algunos users con X invitaciones para repartir, calma, tranquilidad... que todo llega! ^^
Hay muchísima gente que no es de ninguna "chupipandi".. las invitaciones han sido por actividad, posts, logins.. o algo parecido, pero desde luego no ha sido por chupipandis xD
200 personas de +100k, muy difícil es dar por seguro que cumples los "requisitos"..
Y repito, el reparto bien puede ser por logins, por hilos abiertos, por manitas recibidas.. pero teniendo en cuenta la gente que sí ha recibido invitación está claro que no ha sido por chupipandis.
Yo tengo invitación y siempre he mostrado mi odio hacia las chupipandis.
Chupipandis el cancer de MV y Feda.me
Me parece raro que me haya llegado alguna xdd si es por tiempo de login seguramente si xk me paso el dia ya sea con la table en clase o luego por la noche
Me he ido apuntando el nick de todos los que han ido pidiendo invites, cuando tenga invites se lo repartiré a cualquiera que sepa que lo quiere y no lo haya pedido aquí
Quiero una invitación, no me dejéis fuera
Casi 7000 posts en dos años y medio sin conseguir ni 1 de aggro y haciendo aportaciones a saco, tienen que tener su premio!
supongo que a la hora de la invitación habrán metido un poco de todo: gente que aporta en el foro, amigüitos, chupipandis, gente que entienda de bugs y esas cosas, parejas como aikon y la chilvy para que suban videos y fotos guarras, fapeadores profesionales, excrementos de la sociedad, mentes pertubadas, etc..
#418 yo no soy de ninguna chupipandi y fui de los primeros en tener invite, funciona en el numero de usuarios activos, y en chupipandi.