jo... clave incorrecta
#450 Me cago en panete, si que sois rapidos joder, a mi me ha dejado meter la clave pero luego mientras rellenaba los campos y acababa al darle a continuar ponía clave incorrecta...
Mira por donde, he reportado un bug, debería usar la clave el primero que la meta coño, no el primero que registre los datos ¬¬
#460 Va no jodas es imposible, ya esta en uso!! xDDD Pero si la acabas de poner, como coño han registrao los datos antes de que me de tiempo a poner la clave ni siquiera?
#470 ¿Porque te inventas lo de la antigüedad?
De momento hay los mods, gente a la que han invitado a mano (se dieron unas cuantas keys para family&friends) y unas 250 que se repartieron entre gente de FEDA y manga (se miraron manitas y otras cosas).
Así que dejad historias de chupipandis y antigüedades.
#471 Ah ok. Como ahí atrás andaban a comentar el tema de antigüedad, no quise ni contrastar la info. Perdón por el fallo.
¿Algún problema porque se inserten esos dos pantallazos? ¿O prefieres que edite y las quite?
16 páginas en menos de un día. Como se nota que se ha creado expectación. Este hilo funciona perfecto como método publicitario. A ver cuando se hace público y puedo saciar mi curiosidad porque por invitación directa va a ser difícil. Por cierto #471 ¿no hace falta utilizar el mismo nick?
#471 Joder pero sería un detalle que en la próxima tanda de invitaciones tengáis en cuenta la antiguedad (dentro de los usuarios que aún sigan activos) y eso que soy consicente de que posiblmente ni por esas me llegue a mi xD.
#471 (se miraron manitas y otras cosas).
Así que dejad historias de chupipandis y antigüedades.
Hay algo ahi que no concuerda.
Claro que no concuerda, aqui todo se mueve por chupipandis.
jiji mi hamijo toma una
A mi que no me conoce ni el tato, no voy a conseguir una, esta claro.