Firmarte a ti mismo

KueS

Hay algo que me atormenta, me jode y a la vez me vuelve loco cada vez que me pasa. Y es cuando quieres hacer reply a una firma y por inercia acabas firmándote en tu perfil.

La web te da un aviso, como es obvio, pero el puto mensaje se borra. Lo normal sería que:

A) No te deje escribirte a ti mismo.
B) Te de el aviso, aceptes y luego siga ahí el msj para poder hacer copy paste en el perfil correspondiente.

39
xlive

Si joder sii! me ha pasado muchas veces y jode muchísimo...

3
Fyn4r

No se si sería factible pero se arreglaría quitando el botón de "enviar" cuando estás en tu propio perfil

L

Nunca me ha pasado, debo ser tonto.

18
LaChilvy

A mi sí me pasó varias veces, debo ser lista.

B

t_d_s l_s_t_s

1 1 respuesta
B

Sí, a mí también me ha pasado.

Li3cht

#6 No cuadra.

31 2 respuestas
Skone

Mas infinitos millones de

B

#8 por que yo también lo hice

XarevoK

A mi me ha pasado dos veces, justamente con mis dos firmas mas largas :(

RoninPiros

Mira que soy poco de andar firmando por ahi pero creo que todas las veces que lo he echo he fallado vilmente con esto

Txentx0

Me ha pasado muchísimas veces xdd

Turamb0

Un gritón de veces. Fastidia sobretodo cuando escribes bastante.

elo4000

Serás mentiroso, tu te firmas a ti mismo para ver que tienes avisos y hacerte ilusiones pensando que tienes amigos

bazoo

Lo que estaría bien es que te diera la opcion de hacerle una firma al último que te ha firmado desde tu propio perfil...

#8 En eso consiste la gracia, las pillas al vuelo...

anikex

imagino que todas esas cosillas las cambiaran tarde o temprano, si mal no recuerdo letto dijo que la seccion de los perfiles estaba muy anticuada y tenian pensado actualizarla tarde o temprano, asique habra que tener paciencia que ya sabemos como son las oficinas centrales de mv

edit: ahhh y de paso vuelvo a recordar un asunto que nos concierne a todos del que no consegui respuesta por parte oficial http://www.mediavida.com/foro/4/actualizacion-spy-452800

1 comentario moderado
Sasori

-A mi no me deja firmarme a mi mismo, que hay que hacer? quiero tenerme de ciberamigo :_

1 respuesta
albertoste

Esto lo puse yo hace tiempo y sudaron de mi...

http://www.mediavida.com/foro/4/problema-al-firmar-439787

anikex

#19 te habras bloqueado a ti mismo xD

1 1 respuesta
Sasori

#21

-Noooo!! Si yo me quiero :_

A

Chatear es complicado

Sasori

-Lo he comprendido todo ahora lol... Soy mongo xD.

1 1 respuesta
Isakito9

Tambien se podria poner algo para borrar/suprimir, que a veces mandas si querer dos firmas porque el internet se cae o se traba y le das dos clicks y no lo puedes quitar

PrinceValium

#24

-Y eso?

1 1 respuesta
J

Yo como no tengo amigos me firmo a mi mismo

PD: No me deja autofirmarme ;w;

Sasori

#26

-Porque si aprendiese a leer en #1 pone "La web te da un aviso, como es obvio, pero el puto mensaje se borra." Y yo entendía que podías firmarte a ti mismo, cuando lo he intentado la web me ha dicho lo tonto que soy y me ha borrado el mensaje, después he venido aquí a contar lo tonto que soy por intentar dejarme un mensaje a mi mismo xD.

1 respuesta
PrinceValium

#28

-gracias tio

3 2 respuestas
Sasori

#29

-Un placer.