Foro Compra-Venta

Goju

Buenas,

buena iniciativa la del foro de compra-venta, pero tengo una duda, ¿que es esta norma que dice que si no tienes 6 meses de antigüedad y 300 posts no puedes acceder al foro de Compra-Venta?

Si me tengo que esperar 6 meses para poder comprar o vender algo lo llevo claro, va a ser imposible hacerme con algo de lo que oferten.

¿Si no tengo ese tiempo soy un posible estafador? Vaya tela.

¿Esto es un foro o una dictadura?

#2 #3 Ok, lo entiendo, pero si quiero comprar algo no es lo mismo que vender, deberían poder dejarte crear un thread de compra si llevas más de 6 meses, pero comprar deberían dejarte comprar, el vendedor es el que al final se la juega y él decide si quiere vender o no su producto al user en cuestión.

SpiuK

Es igual que el postear imagenes o reportar.Es para que no llegue gente se registre para vender na mas y se largue supongo,o para que no haya bots o algo...

1 respuesta
RoninPiros

#1 ambas , en 6 meses la gente que vea tus ofertas ya te conocera en el foro y cada uno sabe mas o menos a quien le va a comprar algo, me parece genial la medida

1 respuesta
Mall0rk1NNN

Es un foro, supongo que se limita para que no se llene de gente de fuera y no se convierta mv en un foro de compra venta, si tienes que vender algo, comunicaselo a alguien y que te lo postee o si quieres comprar algo al vendedor le envias un mp

Aeron

Es una medida de control para evitar listillos, me parece correcta

PD.: Cojonudo el uso de la palabra dictadura, te ha faltado nazis y opresión del user medio de MV o/

4
spyro512

Yo entiendo que el foro de compraventa es un plus al foro, y no una prioridad. Y por ello, es preferible conocer mínimamente al usuario que nos va a vender lo que sea, que dejar que cualquier langui novato entre y nos la líe.

Goju

Gotcha!

Pero para eso existen los moderadores también, porque si no en vez de tener una jerarquía todos comunistas y todos hacemos el trabajo de todos.

ludo90

Pero es que aunque haya moderadores, si se meten 30 trolls al día a vender sus cosas y te la meten doblada te cabrearás porque no se hace nada con las ofertas que son mentira.

Lo veo normal restringir algo el acceso. De todas formas ahora mismo tampoco hay ofertas tremendas...(excepto la de la psp)

Prava

Simple y llanamente estas medidas se toman para evitar que la gente se registre única y exclusivamente para comprar y vender. Es decir, para propiciar que el foro de compra-venta se integre dentro de la pluralidad que MV supone pero sin que sea un motivo por el cual utilizar únicamente esta sección.

De cualquier manera tus formas están MUY de más. ¿Qué tal si intentamos ser un poco más respetuosos y educados al comentar cualquier cosa?

xPipOx

#1 Ni que 6 meses y 300 post fuera mucho, lo que se intenta es que el foro vaya lo mejor posible si eso provoca que ciertas personas tengan que quedar fuera pues que se le va a hacer.

Mejor "pequeñito" y sin problemas que todo el mundo por alli y timos por doquier.

thrazz

Es únicamente para reducir la posibilidad de que haya timos.

1 respuesta
N3mex

Os va lentíiisimo el thread de compra-venta?
Se me cae cada dos por tres :S

1 respuesta
spyro512

#12 a mí se me cae MV entera a veces y no es problema de DNS, así que vaya usté a sabé...

SkiNeT

A mi incluso me da miedo que sea sólo 6 meses.. pero bueno, hay que confiar en la raza humana. Y me parece perfecto que dicha limitación sea para comprar y para vender.

Pd: obviamente esto es una dictadura, ¿A quién se le ocurre no pensar como #1 ?

Bloody

Llevo 10 años en Mediavida y nunca he podido comprar ni vender. Por que alguien recién registrado tenga que esperar 6 meses no creo que vaya a pasar nada. Además, ya han explicado los motivos y no sé que tiene eso de dictadura, la verdad.

M

Yo llevo desde el 2002 me banearon la cuenta, por cuenta clon y no solo tengo que esperar a lo de compra-venta, cosa que me da igual, si no que tengo que esperar a poder reportar a la gente.

Eso si, mientras los demas si pueden reportar sobre mi.

#11 ¿Reduces los timos, basandote en la antigüedad de unos usuarios que no sabes como funcionan como compradores/vendedores porque nunca han realizado transacciones de compra/venta?

Curioso.

PD:

Sugerencia:

¿Podria valer los votos positivos de Ebay, para activar aquellos usuarios que no tengan la antigüedad?

1 1 respuesta
X-Crim

yo lo veo genial.

thrazz

#16 reduces los timos impidiendo que un usuario se registre únicamente con el objetivo de timar, time y se vaya. Además, en caso de problemas es mucho más conveniente por razones que cualquiera con dos dedos de frente puede imaginarse.

No creo que sea tan difícil de entender, casi todos los foros tienen limitaciones de este tipo y no, no vamos a aceptar feedback de otras páginas.

4
Sinso

6 meses y 300 posts es poquísimo para los que llevan años esperándolo.

MrAw3s0m3

¿Se podria activar una opcion extra a los filtros para filtrar los post de venta y los post de compra? Algo en plan filtrar los post con la categoria "Juegos", ademas filtrar los que son de compra. Ahora no parece gran cosa porque esta casi vacio el foro, pero cuando se llene de mensajes seria bastante util, ya que el icono verde y rojo aunque ayuda no parece efectivo del todo en una gran cantidad de posts.

B

Se deberia de destacar de alguna manera el post de normas porque se está llenando de trolls. Está lleno de post del tipo "muy caro" o comentarios chorras y no doy abasto reportando.

1 1 respuesta
Exelol

La verdad que no entiendo mucho lo de no poder insertar imagenes sino tienes 300 post, me parece 1 gilipollez enorme, y de todos modos, sino tienes los 6 meses de antiguedad no puedes entrar en el foro a leer? si estas interesado en algo puedes mandarle un MP ..

Goju

#21 Ya ves, yo porque no puedo postear, pero como siempre pasa en mediavida mucho de los thread acaban desviándose por los propios usuarios en un foro de compra venta, compras y vendes, si quieres pones un precio y el que quiera lo paga y el que no que no posteé para decir cosas insustanciales porque siempre tienes que perder tiempo en replys inútiles.

M

Pues yo tengo 6 meses de antigüedad y mas de 300 post, pero no dispongo de privilegios para poner nada en venta.

20 Noviembre 2010.

A ver si alguien me resuelve la duda.

B

se deberia de poner un ban de 1 mes por comentario contrario a las normas en cv, porque parece una fiesta de trolls.

M

El foro de compra-ventas necesita mods pero como el comer y mano dura.

M1k4

No veas si sois coñazo con cada cosa. La medida está por algo, si quereis comprar alguna cosa podeis esperar a cumplir los requisitos o nada.

Una (o las que sea) persona que vigile si cumplen tambien los requisitos los compradores y quienes venden estaría bien, además para ocultar comentarios/borrar cuando el hilo no tiene que ver con la compra-venta

I

Aprovechando esto, ¿no se considera un trolleo poner artículos a la venta a un precio mucho mayor de lo deseable?

Por ejemplo, el thread del usuario que vende un Resident Evil 2 de PSX usado y por lo tanto desprecintado (en piezas de colección pierde valor) a 40€, me parece una sobrada de cojones xD.

Edit: A este me refiero

#29 Creo que SmirroLL + Letto y cia.

M

¿Alguien me puede decir quien es el que se encarga de la moderacion en Compra-Venta Rastrillo de gitanos v 2.0?

Bueno... despues de mi primera intervencion en el foro compra-ventas..

No se que decir, sencillamente lamentable.

No he incumplido ninguna norma establecida y se me cierra el thread.

Mi presuncion de inocencia se la dejan en la cuneta y me tratan como un ladron de guante blanco.

Tengo encima referencias en Ebay..

No se..

Y estoy esperando una contestacion o una razon logica para el cierre de mi hilo... pero creo que me quedare con las ganas, al igual que las mismas de reportar a todos los trolls.

2 respuestas
p4l0m0

#29 colegui..en serio dejalo, ya ha kedado claro ke eres un vago, y ke pretendes vender un iphone blokeado, por ke kieres sacar pasta para comprarte otro, cuando tu mismo tienes lka opcion de desblokearlo, yendo a la policia y retirando la denuncia interpuesta por robo en una cafeteria, la retiras, te desblokean el movil y se acabo, pero no tengas la caradura de venir llorando aqui llamando lamentable a la gente del foro...

  1. no llames troll a la gente ke tiene algo de logica, no como tu, que has demostrado tener tan poco nivel de logica e inteligencia aun asi teniendo la solucion encima de tu mesa....
3 1 respuesta