El foro de Diablo 54 está abandonado

SikorZ

Buenas, el mod del subforo de Diablo 4 siempre está offline, desde hace más de un año que no participa no modera ahí, cada dos semanas o así parece conectarse

He enviado un mensaje la modmail y nunca tuvo respuesta (precisamente comentando que cambiáramos de mod)

Se puede hacer algo o damos el subforo por abandonado?

HeXaN

Un subforo que tiene temas de noviembre de 2023 en primera página debería estar cerrado.

6 1 respuesta
TigerT-

Diablo 54? Yo creo que eso saldrá en el año 2324.

2
GasaiDovis

Lo que no se es como sobrevivió a la purga de subforos

2
SikorZ

La semana que viene sale el primer DLC y hacen un reboot del juego en general, podría ser una oportunidad de darle vida de nuevo, pero mientras siga abandonado por la moderación...

1 respuesta
HeXaN

#5 Total, se creará un macro hilo donde se meterá todo y nada cambiará.

1 respuesta
jesusml

gracias por el chivatazo, voy cerrandolo.

Riskke

D2 para la nostalgia y dejadlo morir xD

Imagino que siempre te puedes ofrecer a la moderación si tanto te gusta el juego

1 respuesta
SikorZ

#6 supongo que eso lo tendrán que decidir los admins en todo caso

#8 lo hice pero como el mod jamás se conecta, jamás recibí respuesta

1
Fyn4r

El foro de diablo 4 nunca tuvo sentido en el momento en el que thrazz abría los hilos en juegos porque patata.

Pero vamos, si es un problema de falta de vida no es necesario un mod, mientras la gente se comporte

iZubi

#2 A ver si de camino se llevan el del WoW, Juegos de Luchay el PoE. Me extraña que cerrasen el del FFXIV y no estos.

1 respuesta
HeXaN

#11 Yo tampoco lo entiendo. Supongo que tendrán estadísticas de impacto y saldrían altas en esos subforos como para quitarlos.

SikorZ

A ver, que si quitan todos los subforos el foro se queda vacío xd

1 respuesta
iZubi

#13 Todos no, los inactivos, son 4 subforos muertos y esos hilos pueden seguir existiendo.

SikorZ

@RA_MeSiAs yo me ofrezco como mod para intentar darle vidilla ahora que hacen el reboot del juego si se mantiene el subforo

Robe_del_Mal

Subforo de ARPG para Path of Exile + Diablo y palante. Si en breve sale el DLC del Diablo, updates del PoE y la secuela... habrá movimiento.

1 2 respuestas
wasni

Diablos que barbaridad con la 54 siempre activados klk, que alga el mod a desmentir esta vaina

Zeloran

Yo pensaba que ese subforo estaba ya cerrado desde hace décadas. Lo mantienen a modo de reliquia como cuando vas a un museo?

1 respuesta
SikorZ

#16 esa idea es muy buena, así metemos d4, le, y poe/poe2 y se queda un subforo activo

A ver si lo lee algún admin, a ver qué opinan

#18 d4 salió hace un año eh xD

1
RA_MeSiAs

Como D4 saca expansion, poe 2 viene en breves etc la verdad no se ha hecho o planteado la fusion que deciis, pero en su dia si se pensó... y pasaba algo similar, poe 2 y diablo 4 base... estamos dando tiempo a que esos picos sucedan con ambos foros por separado y ya vemos en un futuro que hacemos, depende bastante de la salida del poe 2 la aceptación que tenga y los nuevos users que pueda atraer al foro.

2 respuestas
SikorZ

#20 y no sería mejor idea hacerlo ya para aprovecharlo e incentivar la participación en lugar de seguir dejando el subforo muerto sin mod?

1 respuesta
ekuDmekuN

Lo necesitamos ya

1
RA_MeSiAs

#21 Mmmm ... en principio por la parte de D4 podria ser que si, pero PoE 2 es un poco incognita ya que su principal barrera de entrada es la cantidad de ligas includias en el core y dificultad, que con PoE 2 eso no existirá al empezar de 0. Quisiera darle la oportunidad al subforo de poe de tratar un nuevo comienzo la verdad.

Eventualmente lo logico seria subforo de ARPGs y subforo de Extraction looters o algo asi, a ver como va avanzando la cosa... pero si se hace tendrá q ser junto a un par o 3 mas de cambios en foros

Vireca

#20 tu, yo, y todos los jugadores de ARPG sabemos que no se van a crear tantos hilos como para que siga existiendo ese subforo. Ya pasó con el de Diablo IV en su salida, y hubo discusión con los moderadores porque no abriamos hilos nuevos en vez de comentarlos en el general, pero es que son juegos que no se necesita abrir un hilo en cada cosa que pasa. Y al foro de MMOs y juegos de lucha les pasa lo mismo por desgracia, hay 4 juegos en cada genero que tienen relevancia

Un subforo de ARPG va que chuta, con hilos generales para el LE, Diablo IV, PoE 1 y 2 y para abrir hilos cuando salgan ligas nuevas y poco más

3 1 respuesta
Krosita

A ver si os dais cuenta de una vez que el que un subforo este "muerto" o no no es por falta de mods si no por los interesados en ese subforo.

Si no abrís hilos porque no os apetece (o porque el juego no da para más) es lo que hay.

1 respuesta
SikorZ

#24 estoy de acuerdo, la cantidad de hilos que se generan con ligas y tal hace que unir todo en ARPG sea buena idea

#25 hay mucha gente que ve el subforo muerto y sin mod y dice: para que?

Vamos, a mí me pasa al menos, por eso lo propongo, no hay moderación ni nadie que intente incentivar la participación, así que están muertos y así van a estar excepto si hacemos algo

Por eso propongo aprovechar la ola antes de que pase y la gente pase de seguir en el subforo xD

2 respuestas
Vireca

#26 pero hay que ser honesto y pensar a futuro. Que hilos vas a abrir en un foro de Diablo IV como para que haya un hilo nuevo cada 2 semanas (no te digo ni cada semana).

1 respuesta
Krosita

#26 Pero que un mod no tiene por que animar a los usuarios a abrir hilos ni tienen por que estar abriendolos ellos, es algo de los usuarios.

Idealmente en un subforo en el que no hubiese problemas entre usuarios daría igual que hubiese 1 mod o 3 porque ellos no tendrían que hacer nada.

Y si lo ves muerto y quieres que no lo este y usas de excusa el que no haya un mod "activo" eres tu parte del problema.

1 respuesta
SikorZ

#27 estamos hablando de un subforo de género ARPG, se unirían todos ahí

#28 no lo veo asi

DarkRaptor

A MV le sobran la mitad de los subforos y lo digo siendo usuario habitual de uno que está muertísimo. La mayoría no tienen ni la exposición, ni la población ni el interés suficiente como para mantener un flujo de contenido que los justifique. Y la falta de moderación es lo de menos. Los moderadores están para servir y encauzar ese flujo, no para generarlo xd

No es popular y parezco thrazz reencarnado pero la gran mayoría de subs, si volvieran a Juegos y OT respectivamente, tendrían más actividad paradójicamente. Y de paso te fundes al 50% de los mods, que es gracioso ver a una web que no juntará ni 2k usuarios concurrentes (mucho menos posteando habitualmente) con +50 mods lol