foro o subforo de ropa [sugerencia]

NaCh1To

nose me acaba de venir ala cabeza , estaba biendo la tiendo donde me compro la ropa y digo , vendria bien un foro o subforo de ropa? vosotros que pensais?

saludos

PHOBOS

A mi me parece bien, y también depaso podríais crear un foro de gastronomía y hacer guías de recetas y tal ;)

sk_sk4t3r

Que no tiene ningun sentido.

cortes

wat? wtf????

-OnE-

Sí! Y dentro del subforo de ropa crear un subforo para camisas, un subforo para pantalones, un subforo para zapatos y un subforo para ropa interior :) Y dentro del subforo de ropa interior, un subforo para calonzcillos, un subforo para sujetadores............

¬¬ xD

_

#5 Que no se te olvide el de complementos!

oOL4sTOo

No pinta nada, hacemos un foro de Kamasutra? como lo veis?

George-Bush

jajajajaja ¿ de ropa ? ¿ has visto acaso que el volumen de hilos de "ropa" sea tan grande que necesite un subforo propio ?

Yo quiero un subforo de tiro con arco :(

_

Con el thread de las reviews de zapatillas de andar por casa ya tenemos de sobra para vestir xD

No hay ni para hacer un thread sólo sobre ropa.

helicon

la ida de un subforo de músicos estaría mucho mejor en el sentido de que ahi tendriamos divididas las doscientas páginas dle hilo solo guitarra, y añadiriamos todos aquellos hilos de gente que quiere aprender a tocar la bateria, el teclado, o el clarinete...

un subforo de ropa no llegaría ni a los diez threads.

anikex

un foro gaming con un foro de ropa, jajja a donde vamos a llegar

NaCh1To

nose se me vino ala cabeza asi no mas XD

RoBErTiTo

Pues a mi tampoco me parece tan mal!

#1 Sigue haciendo presion! Si aqui no te hacen caso pasate por el irc. Habla con Ole que es el maneja estas cosas.

NaCh1To

no me va el irc -.-

_

Menuda putamierda de propuesta.

Kails

Vente al foro de gadgets, ahi estamos los de la resistencia de camisetas y bambas xD

LerToS

Si no hay subforo de musica/os menos lo habrá de ropa no me jodas... xD

pd: no postees lo primero q se te pase por la cabeza xd

overking

foro de ropa..

es la mejor flameada que he visto en mi vida...

X-Crim

y un subforo de gente nudista?

ElRuso

Nachito es el amo de los subforos. :P

NaCh1To

en verdad trendia que ser foro envesde subforo pero weno xd

Kenny

Y somos un foro de gaming xD

maRc

Yo quiero un foro para los amantes de la cría de cangrejos ermitaños.

_

Voto por subforo de videos exclusivamente de peleas entre personas con sindrome de down.

Zeking

y proximamente subforo de lavadoras

ItNaS

no hagais mas subforos.

Gandalf530

+1

Pontifex

yo voto por un subforo de subforos donde debatir qué subforos abrir en el futuro.

ElRuso

#28 +2

SuTaGaR

Joder si un MVdero no sale a la calle, para que queremos mas que los calzoncillos? xD