Poz estuve buscando fotos 56 x 56 y no encuentro, como que la gente tiene tantos ? en Mv hay una seccion de elegir fotos ?? si eso dejar un link o algo plZ
Gracias mv por los arreglos si q valio la pena
Poz estuve buscando fotos 56 x 56 y no encuentro, como que la gente tiene tantos ? en Mv hay una seccion de elegir fotos ?? si eso dejar un link o algo plZ
Gracias mv por los arreglos si q valio la pena
con cualquier editor gráfico puedes cortar y redimensionar las imágenes para que sean del tamaño que deseas
A ver , pilla una imagen cualquiera y te sirves del photoshop o similares para ponerla a 56 x 56 pixels .
jaja pues haces como yo buskas una imagen ke te guste la capturas con el "impr petsis" la pasteas la recortas y la guardas xDDDDDD chapuzas powa!! xD
http://www.theologyonline.com/vbulletin/userpics.php?start=0 Aquí tienes unos 300
Pero si buscas por google con cosas como avatar gallery, encontraras bastantes webs que se dedican a eso.
Otra forma es irte a un foro y pillar alguno que te guste. Si quieres algo de starwars vas a una web de sw por ejemplo.
jaja la mia la e pillao de una web q estaba de foto la e recortado y la e rediminsionado.Y mira como a kedado Fito otro dia pondre a Robe de extremoduro
Beavis explícame xq a mi se me quita el avatar de una discoteca y al de "anarquia ya" no se le retira... y al de la cara del son goku. son de contenido político y de publicidad
Javi http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=40906&pagina=6#105
Que os aceleráis enseguida con el tema ir de víctima y es un sistema que se está aun probando y pueden haber fallos...
deverian poner x ejemplo si yo meto un avatar de 31x31 ke se kedara a esas dimensiones no k al ponerse mas grande se ve mas feo :S ke se kede tamaño original pero sin pasar de 52x52 o 51x51 xD
aki se ve bien pero en el perfil no!!!
Letto no voy de victima, me he liedo el post y las normas, si digo k me la ha borrado es xq veo k posteo y al cabo de 5 minutos veo mi post borrado y mi avatar ha desaparecido, casualmente mi ultima visita es de beavis.
#19 si te leyeras el post que te indico más arriba verías que al cambiar un poco el sistema de avatares para no deformar los más pekeños de 56x56 los k eran más grandes y ya estaban subidos se ven deformes, por eso se han borrado.
Pero es que si acabamos de publicar una cosa, es normal que haya fallos, no hay que exaltarse creo yo.
-Javi- no me toques la poya porque no me censura ni tu ni nadie ¿ok?
Ademas es una ideologia que no discrimina a nadie y totalmente apolitica :S
pero si el primero se veia normal a 56, luego he posteado otra vez y se le ha ido la castaña a esto
zerox si discriminais... otra cosa es k lo hagais en silencio xq os faltan cojones