GIANTS! y Mediavida unen fuerzas

Gerir

Joer, vaya término. Deporte virtual. Antónimos totalmente.

2 1 respuesta
Mansanet

Son un poco feetes no?

Suerte y dejar MV en lo mas alto!

Drakea

#211 excepto que es deporte electrónico y no deporte virtual.

y que a pesar de que todas las definiciones lo digan, deporte no implica esfuerzo físico, puesto que el ajedrez competitivo está considerado un deporte (creo que olímpico, no estoy seguro ahora tho)

5 1 respuesta
Armandyek

Soy el unico que piensa que el gaming en España tuvo su apogeo hace 3 o 4 años y que desde entonces solo va en decadencia?

2 respuestas
F

Si el apogeo al que te refieres eran las cuatro lanes provinciales. Entonces si. Si no, no.

6
Dream-MV

Pues menuda mierda, con el peso que tiene media vida en la comuinidad española, puede permitirse escoger a un par de personas con conocimientos en los e-sports que les hagan de managers, y crear su propio equipo, empezar cogiendo a otro equipo no me parece un buen paso. Preferiria que fuera Media vida team, o algo asi.

1 respuesta
B

Sin novedad, para todo lo demas: #159

sulibAn

#196 y demas, para empezar, no juego al cs, 2º mirad mw3 , bf3 , juegos nuevos, menos competiciones que en el cs, menos jugadores en vs que en el cs, sabeis lo que es la web de esl ? Pues antes de hablar mirad los registros y los jugadores que hay en cada juego, que yo lo he hecho y por ello puedo decir que el gaming está muerto, como el csgo sea igual que los csp y demas mierda que han intentado sacar podeis ir diciendo adios o acostumbraros al codbo 2, que si que lol dota2 y starcraft tienen muchisima actividad y bla bla bla, decidme un shooter decente hoy en dia, exacto, ninguno .

#214 aqui hay otro que piensa eso .

2 respuestas
F

Reducir el gaming a shooters.

Ooooooooooookay.

2
c0b4c

#213 El ajedrez supone un esfuerzo físico y mental superior a cualquier competición de ordenador, trust me.

2 respuestas
B

#218 Gaming =! Solo FPS.

1
varuk

#220 Pero es más sana o menos perjudicial (ponlo como quieras).

1 respuesta
c0b4c

#222 ¿A qué te refieres?

1 respuesta
BLaCkDaRk

A ver si cambian la portada macho, hasta los cojones de ver esos engendros cada vez que entro.

5 1 respuesta
McJoel

Estoy con #216

Estaria muchisimo mas guapo hacer un un "Mv team e-sports" o como le querais llamar , con gente salida de media vida

varuk

#223 Hombre echar 4 horas al ajedrez no es tan jodido para los ojos como echarlas al PC. Entrenar para el ajedrez es más sano.

2 respuestas
nerkaid

#226 ... eeeeeeeeeeeeeen serio... ¿?

c0b4c

#226 Bueno, eso es relativo...

El problema pantalla-ojos existía con las pantallas tubulares, ya que los rayos catódicos afectan a la visión.
Ahora mismo la situación sería la misma. Fijar la vista en un punto durante mucho tiempo acaba afectando a la vista.

Aunque bueno, podríamos entrar en temas de iluminación y tal... Y claro, las pantallas afectan ligeramente más que una tabla cuadrada de marfil/madera/cristal...

Pero vamos, que mi comentario iba dirigido simplemente al que comparó el SC2/CS/DotA con el ajedrez, que dice que en el ajedrez no es necesario ningún esfuerzo físico. Estar sentado 8 horas en una silla pensando y razonando en todo momento no sé qué será, pero esfuerzo físico lo es. Además que los ajedrecistas profesionales incluyen cardio en su entrenamiento, cosa que muchos de los fat-gamers no.

2 respuestas
Kiwii-chan

#228 los gamers incluimos doritos, mucho mas pro.

Drakea

#220 el ajedrez no supone ningún esfuerzo físico.

#228 estar sentado 8 horas pensando no es esfuerzo físico.

muchos de los gamers verdaderamente profesionales también incluyen cardio en su entrenamiento, que la salud física afecta a la mente es un hecho, pero eso no implica que el ajedrez requiera esfuerzo físico, porque jugar al ajedrez en sí no lo requiere en absoluto.

W

Si la lástima es que ahora el gaming se reduzca a juegos como el LoL...

En fin, cualquier tiempo pasado fue mejor.

2
Geck0

soy el unico q vio a Fernando Alonso al entrar a mediavida en medio d la foto? xdd

1 respuesta
Petterrr

Y esto como beneficia a MV? No han dicho de ponerse MV en los nicks, nadie ha dicho nada de torneos, y si juegan torneos internacionales no se de que coño va a servir que un ruso vea el logo de MediaVida...

Si alguien me lo explica por favor

Sir_G

#218 Versus es una excelente vara de medir... si no cuentas que en España el mercado de pc es un 7% y el de consola el 93%. ;)

3 respuestas
Brom1z

#234 tss eh, pero que 7% más bueno

F

#234 y de donde has sacado esos números?

2 respuestas
nerkaid

#232 -> #92

Rá rá rá, Giants ganará!

#238 Y el 90% son mentira.

vene-nemesis

#236 el 83% de las estadísticas se hacen en el momento.

1 respuesta
F

No creo que el Director de la LVP se invente la estadística. Solo me gustaría saber la fuente.

1 respuesta
Drakea

#236 La LVP tiene un pacto secreto con todas las vendedoras de consolas/ordenadores de españa, por cada consola/pc vendido la lvp se lleva un pico que destinan a mejorar su gama de yates de lujo de alta propulsión, por eso sabe tan bien esos números.

2 2 respuestas