GIANTS! y Mediavida unen fuerzas

F

#240 xDDDD

B

las consolas no pueden asegurar estabilidad en el gaming por una sencilla razón cada 4 años sacan un nuevo modelo y no se preocupan por mantener los juegos actualizados y mucho menos por el gaming, apostar por consolas creo que es un grave error sabiendo que lo que necesita el gaming en este pais es 1º estabilidad y 2º inversion desde mi humilde punto de vista , un saludo y enhorabuena giTans

pd:alguien puede comparar a alguno de esos que dicen ser pr0s de ps3 con el gran Heaton , Fatal1ty , elemeNt , F0rest , Moon , Reig , Grubby .... una cosa son deportistas electronicos de elite y otra cosa 4 consoleros con espinillas en la cara creyendose dioses por ganar a un juego muerto desde el dia antes de su lanzamiento

1 respuesta
Armandyek

#242 +1 Se esta confundiendo a los publiqueros con la gente que juega por competicion....

Publiqueros en España va a mas... pero gente que se moje.. como he dicho desde hace 4 años desciende a niveles tristisimos...

Lo dicho, el gaming español esta muerto.

UWG

#224 ¿Es que tenían que haber elegido bellezones? XD

Sharif

me hace gracia como 4 soplagaitas se creen chupiguays por contar con un sponsor pagafantas, yo a eso lo llamo suerte no profesionalidad

1 respuesta
PiPePiTo

#214 Justamente desde el cod4...no vas mal encaminado, no...

Después con juegos para casuals se han cargado todas las comunidades que han podido por hacer juegos comerciales...

Firmado: un noob.

UWG

#245 Esos gamers que salen en la portada son de este foro?

4 respuestas
Platanium

#30 Nunca he estado tan de acuerdo. Yo antes pasaba por este foro a mirar noticas del gaming y ahora solo lo uso para ver las nuevas peliculas que van a salir y si tengo alguna duda de hardware...

No entiendo que pretenden con esto, pero es un TOTAL FAIL en toda regla...

PD: Mediavida ya no tiene la credibilidad que tenia antes. Los foros del gaming estan muertos. Almenos el de CS 1.6.

RaymaN FTW punto

1 1 respuesta
B

#247 son de este y de otros ,

giants tendra ahora que asumir ciertas dificultades , entre ellas la andadura de un equipo de 1.6 en la que todo esta en entredicho , aguantar a uno de los mejores equipos de europa de bf3 , y digo aguantar porque todo euro echado a bf3 es euro perdido entonces es un aguante no un mantenimiento reciproco ;
de la misma forma que le pasa a la 1.6 que su futuro ya esta jugado y pasa por csgo, la transicion de juego a juego la soporta el mismo club (o no ? ), sin SC2 y con un team de Dota 2 disuelto son muchas las dificultades que va a tener que sobrellevar el gran German de aqui a 3 meses para mantener este caché ( con ayuda de dios espero lo consiga ), todo pasa por una reestructuracion brusca o con un mantenimiento continuo de los patrocinadores que impidan ver la caida lenta y dolorosa , o una reestructuracion milagrosa que en caso de ser asi afectaria al gaming en conjunto y no en singular , y esa reeestructuracion milagrosa dejenme dudar no pasa por las videoconsolas ni por BF3 ni por la 1.6 , estoy expectante por que nos deparara giants en los proximos 4 / 6 meses ,
solo espero desde el punto de vista del respeto y admiracion por el trabajo bien echo que sepan sobrellevarlo y anteponerse.

3 respuestas
werty

no han puesto en 1 el link al apartado de clan en MV

pues vaya!

1 respuesta
Brom1z

#247 yo entre otros xD

#249 parece que mañana cerramos GIANTS y no me he enterado

2 1 respuesta
B

#251 tal vez deberias mejorar tu comprension de lectura ,pero si te cabe duda espero que giants no cierre nunca seria algo negativo para el gaming español , bastante negativo

1 respuesta
Genesis1910

#249 Creo que ves las cosas muy negras, a algo tan simple como es que ahora mismo hay 3 squads, próximamente se ampliarán. SCII y Dota no se ha cerrado para siempre, parece que se está acabando el mundo y no es así, va por temporadas....

Hace un año solo tenían FIFA, SCII y Halo, y no se acabó el mundo.

Kiwii-chan

#247 conozco a 2 jugadores de la squad de BF, a uno de toda la vida y a otro desde hace mas de 5 años, los dos estan en la elite de los Shooters desde hace años en CSS pasando por los CoD (mi colega fue de los mejores jugaodores de España de BO), otros como Bromas los conozco desde hace bien poquito pero se que siempre han estado compitiendo en BF y te hablan maravillas del BF 1942...no se porque ahora deberíamos temer que el equipo "se mantuviera". asi que si el BF3 "fracasara" ya te digo yo que en el FPS de turno que "triunfara" ibas a tener al mismo equipo o casi el mismo equipo partiendo la pana.

Sir_G

#239 Anuario 2011 de la Asociación de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento.

1
Sparty

#250

http://www.mediavida.com/c/giants

Lo tenemos creado desde el primer día pero se nos escapó ponerlo ahí :/ Lo usaremos para ir avisándoos de las pequeñas novedades en los equipos, qué os parece?

#249

Germán en Giants no es nadie, te lo vuelvo a decir xD Y Jorge, que a estas alturas no sepas que los equipos vienen y van, y que el tener más o menos equipos no implica en absoluto estar bien o mal... Macho, creo que estás troleando por trolear :P

1 respuesta
B

#256 un poco he troleado , pero sabes que en giants tu eres el de los cafes y que nadie sabe lo que va a pasar despues de que muera el cs , lol y bf3 ( DEP pa ellos ) ^^

lordmochy

#247 yo soy fernando alonso

Sir_G

Siempre me ha fascinado el increíble conservadurismo gamer. Entiendo que para alguien que tenía 12 años cuando salió CS y ahora tiene veintipico parezca que el 1.6 es una realidad inmutable de la existencia. Pero la única realidad inmutable es la del cambio perpetuo.

Dado que me afeito desde antes de que muchos compañeros foreros hubieran nacido (y aunque me repugna hacer de abuelo Cebolleta) me atrevo a deciros humíldemente que de entre las muchas lecciones que la vida me ha enseñado, la más útil es que la adaptación es la clave de la supervivencia.

Pero el ser humano (y en particular el ser humano patrio) es un ente renuente a los cambios, miope a todo lo que no sea su ombligo y de comportamiento tribal: los de pc contra los de consola, los de fps contra los de mobas y los de 1.6 contra los de CSS... absurdo y cansino.

Mientras los "veteranos" (a mi edad este concepto me hace cierta gracia) toman como vara de medir en el mundo lo que pasa en su barrio, un chico de 18 años autodenominado Willyrex habla sobre competitivo a 230.000 suscriptores y un multisquad llamado Pain Gaming tiene 50.000.

Personalmente Willyrex no me dice ni fu ni fa, no considero a Pain ni mejores ni peores que a x6tence y no entiendo de CoD ni un pijo. Pero negar que el concepto de e-sports está creciendo de forma exponencial me parece alucinante.

Renegar del cambio es retrasar lo inevitable.

3 2 respuestas
Anubis_1

#248 bueno, entonces no estamos de acuerdo xD

La página por excelencia de eSports en españa siempre fue y siempre será Arenazero.

Mediavida es una web/foro mucho más amplio donde se tratan temas de todo tipo, arenazero es una web propiamente dicha de seguimiento de eSports y por eso, en esa materia, siempre se papó a Mediavida.

Anubis_1

#234 Esa estadística es cierta, pero no refleja una realidad que aquí nos interese, es decir, el 93% de los videojuegos se juegan en consola, ok, es cierto, pero el 70% u 80% (por poner un dato sobre la marcha) de los eSports se juegan en pc, y aquí lo que nos concierne son los eSports, no el Mario Galaxy 2 (por ejemplo).

1 respuesta
Sir_G

#261 FIFA y Call of Duty consolas ellos solos suman más que el tamaño entero del mercado de pc en España.

2 1 respuesta
eagLe__

Hombre, yo creo que todos coincidimos que una cosa son los esports en consolas y otros en pc, donde el nivel-conocimiento del juego al que se compite es mucho mayor.

Eso sí, hay una cosa que toca #259 que yo creo que es muy importante, puede que esta gente sea "mala" (en cuanto a nivel, digamos de aim...etc) para "nosotros los de pc", pero con sus videos...etc están haciendo que el "gaming" llegue a más gente. Eso implica como bien dice crecimiento exponencial, cada vez se comenta más, lo ve más y lo juega más gente.

Lo que si me jode y porque soy "pc'ero" (y creo que el pad en fps es una castaña) que se esté dando más atención a las consolas con juegos tipo mw3 (que son lo peor para mi gusto, y para gusto los colores) sean los que estén llevándose el mercado por sus números de jugadores pero no por su skill. Pero eso es otro tema ^^

sulibAn

#259 vuelve a la cama anda , porque sinceramente estás hablando desde la total ignorancia, no sé como puedes decir tal tonteria, el gaming en españa cada vez va a peor, la comunidad cada vez es menos sociables y lo que antes eran piques deportivos ahora se ha convertido en insultos y spams por todos los foros de competicion española, en la que solo hay 4 equipos en cada juego.

Empezé a jugar al cs 1.6 allá por el 2006, y te puedo asegurar que he conocido muchisimas personas dentro de este mundillo y no quedan ni la mitad, y si a los que vienen nuevos no se les da oportunidades, no se les ayuda, esto seguirá asi ..

Tanto que decis que el gaming no es solo fps ni shooters y tal y cual, pues vale, pero tampoco es solo LoL, Dota2, starcraft 2, es muy pero que muy triste que actualmente no haya ningún juego de shooters realmente competitivo con mas de 4 equipos cuando hace unos años habia una actividad acojonante en la mayoria de los juegos .

3 respuestas
eagLe__

#264 La gente ya no sólo juega, la gente ahora ve videojuegos, esa es una gran diferencia con tu época. Ahora no todo es que haya 20.000 equipos, otra cosa es que se vea la realidad ahora más que antes y los equipos profesionales (los que pagan, no los que intentan serlo) son 4 contados que son casi los mismos que en el 2008-06.

Antes los eventos basaban la mayoría de su logística en el evento físico en sí, ahora no, los eventos que ya estaban "asentados" antes del 2010, con la salida del streaming y la capacidad tecnológica que tenemos ahora para poder verlos (en el 2006 estás que con la conex que teníamos en España podríamos ver un stream o directamente stremear).

A lo que voy, estos eventos que ya eran grandes a nivel físico ahora tienen una exposición mundial y la inversión de las empresas en estos eventos ha aumentado considerablemente debido a este aumento de audiencia, pues, cuanta más gente ve algo, más se paga por la publicidad. Tampoco creo que haga falta desarrollar todo esto , pero creo que es fácil ver la diferencia que hay.

Conozco montones de personas, yo incluido que vemos partidas de por ejemplo sc2 y apenas lo jugamos, o no jugamos cs 1.6 pero vemos el stream de la esl eps...etc

2 1 respuesta
Anubis_1

#262 mmmm.... veo que me has orinado en la boca rápidamente con tu comentario. Sabiendo quien eres no te voy a discutir nada porque sería ridículo, simplemente añadir que actualmente los esports en pc en España están muy de capa caída, pero en el 2004, 2005 y 2006 los datos podrían ser muy diferentes.

Saludos y disculpa la pataleta de un amante del ratón y teclado xd

1 respuesta
sulibAn

#265 pues vaya gracia pasarse todo el dia viendo streams, a eso no se le llama gaming que yo sepa, por lo que es lo que yo digo, cada vez mas streamers y viewers y menos gamers, en 2008, habian 8 equipos en la eps de cs 1.6, ademas de unos 20 en la amateur y luego todos los de la ladder en total unos 70 equipos en españa solo cs 1.6, ahora hay 4 equipos en eps y para de contar ..

#266 el mismo se contradice, como puede ser que un 93% o el por ciento que sea se juegue en consolas y un 7% en PC y digan que está creciendo esque es acojonantemente ilogico .

Sir_G

#264 Pues nada. Me iré a la cama a llorar porque cualquier tiempo pasado fue mejor. xD

1 1 respuesta
sulibAn

#268 si mejor que ya tu argumento a muerto

2 respuestas
Anubis_1

#269 ha muerto es con H, mejor aprende a escribir antes de discutir con gente que sabe más que tu.

Mientras el porcentaje no sea el 100%, este puede crecer, no sé donde ves la contradicción, Pitágoras.

1 respuesta