Hartos

Billa

En serio, dejad de decir que por tener una opinión contraria a la de un moderador se os puede meter punish, me pone de los nervios. Se admiten todas las opiniones e ideas de la gente siempre y cuando estén bien hechas y de buenos modos, ya sean favorables y contrarias a nuestro criterio (o por lo menos en mi caso).

BossmAN

Son monas las moderadoras de aqui eh..

Korso

#31 Se admiten todas las opiniones e ideas de la gente siempre y cuando estén bien hechas y de buenos modos

Si por supuesto, más de una vez se ha intentado hablar del tema seriamente y siempre se acabó cerrando el tema o haciendo a saber que con él. Y no sé si se aceptará mucho, viendo comentarios como el de #5 ...

#29 Y crees que con ese título era posible encontrarlo? que no fue solo su error, porque varias personas intentaron buscarlo y no lo encontraron, no me extraña...

_Akiles_

por cierto cuando se cierra un hilo pidiendo usar el buscador creo que lo normal es poner el link de ese otro post, no cerrarlo sin mas y.

darkavm

#33 Pues no se de que modo habeis intentado buscarlo. yo lo he hecho buscando entre las 15 primeras paginas de OT de forma manual.

Si creeis que podeis encontrar algo en el buscador vais listos.

Desde el primer momento se dijo que el tema estaba repetido, lo que pasa es que a muchos les gusta meter mierda y aprovechan cualquier ocasión para tirarse al cuello.

Am7roK

Si creeis que podeis encontrar algo en el buscador vais listos.
Buena forma de patrocinar loss productos de la web xD

De todas formas, es la forma de búsqueda que hay implantada. No la de ir página atrás, página atrás, a menos que seas un usuarios de "todo el día" y te suenen los posts... no necesariamente tiene que estar próximo un tema que búsques.

No me hagas recordarte aquel día que te pasé el link de un post que repetías, que no estaría muchas hojas atrás, y te empeñabas en que no existía pq no lo habías encontrado xD.

Volviendo a lo de Laurita,pues desconozco hasta que punto cierra post de tal forma, aunque si recuerdo haber leido un par de cierres que no me parecian lo suficientemente justificados, o tal vez no actuado de forma tal a lo q le correspondia al tema

Korso

#35 Si creeis que podeis encontrar algo en el buscador vais listos.

Entonces para que sirve un buscador? o.O!!!

Bueno, me lo anotaré si eso, cuando un moderador me diga "usa el buscador", le responderé que si "cree que puedo encontrar algo con el buscador va listo"

MrNice

Pues yo no tengo ningún problema con el buscador, hay que saber usarlo ¬¬

Aunque es cierto que tiene sus limitaciones, pero para esos casos siempre queda Google ;P

Korso

#38 A mi los buscadores integrados esos de google siempre me parecieron horribles la verdad... En cuanto a saber buscar, como ya has visto antes, en ocasiones está bien jodido encontrarlo. Si quieres buscarlo ya manualmente de página en página te puede dar algo xD

TazzMaTazz

Alomejor lo que quiere es llamar vuestra atención para ligar con alguno ¿No lo habíais pensado así?

Deckard_29

No sé como aún sigue Laurita de moderadora, todos excepto una (muy) pequeña minoría queremos que le quiteís los privilegios de moderadora por la sencilla razón de su clara subjetividad.

Me la suda quien sea moderador/a. Soy parte de esa "supuesta" minoría, pero como me mide 30CM (5 más que la media de MV) mi voto debería valer por 2.

Para poner chorradas me apunto el primero.

P

#41 la minoría es demostrable, sino mira cuántos me han dado la razón y cuántos no.

Deckard_29

#42 Miembros: 83514 (quita los miles que quieras).

Tu post: 2 páginas.

Mayoría aplastante...

Korso

Sinceramente, si buscas/buscais gente que apoye esto, no todos se meten en este foro...

PajarracO

Si este thread estuviese en OFF-Topic tendría más de 7 páginas.

Pero claro, si estuviese en OT estaría cerrado con un link a este foro.

B

edito, que me da miedo.

B

creo ke para ser moderata de mv tiene k ir a las kdd

W

La de palos que se ha llevado antes de ser Merodeadora, ahora os las vuelve dobladas q-:

kiler

Totalmente de acuerdo con #1 y me da igual lo que digan otros moderadores en defensa de laurita.

Eristoff

MrNice dimision ya joder!! Que siempre me borra los post interesantes...

Por lo demas no estoy en nada de acuerdo, lo respeto, pero ni son las formas ni tampoco motivos suficientes para quitar el rango de moderador a alguien

Kartalon

#42 #43 Esa discusión es irrelevante los moderadores no se eligen por votación popular...

Razonad y argumentar que es lo que pensáis que hace mal (y si es en privado mejor), pero no vengáis diciendo que la mayoría no quiere que sea moderadora porque es totalmente irrelevante. No porque no cuente la opinión de los usuarios, lo cual no tiene nada que ver, sino porque es normal que algunos usuarios tengan cierta aversión a determinados moderadores.

Dad argumentos razonados, por ahora he visto más bien pocos.

Onanymous

Como usuario habitual puedo decir que esta moderadora ha cerrado hilos que podían seguir abiertos y con debate activo y que, de hecho, en los que se estaba posteando continuamente y sin incumplir ninguna norma del foro.

Por otro lado he visto cómo hilos sin interés absoluto (aunque pueda ser subjetivo) y en los que ya no había nada más de lo que hablar se han mantenido abiertos e incluso rescatados para nada, por el hecho de que a ella le parecían interesantes. Y digo que, aunque ésto sea subjetivo, me sigue pareciendo irónico junto con lo del primer párrafo.

Por otro lado, ha participado en hilos incendiarios sin actitud alguna como moderadora. Y sus razonamientos nunca me han parecido válidos para algunas de sus acciones.

En resumen, no creo que el puesto de moderadora esté hecho para ella.

B

Si una gran parte de los usuarios está descontento con la actitud de Laurita, creo que significará algo. No digo que no sea buena persona, pero en lo referente a Moderar, peca de novata, y de dejarse llevar por las típicas 'subidas' que uno tiene que hacer para demostrar que realmente vale, y esto equivale a cerrar cualquier tema que, bajo su punto de vista 'no desarrollado' cree oportuno. Quizás le iría mejor si dejara un poco más de libre albedrío, y no cerrar tantos temas a mansalva. Todos sabemos que en el día a día de MVida se incumplen muchas normas, y no pasa nada, ni nadie hace nada, es decir, manga ancha, tregua, etc. Laurita, como buena novata, esto de momento no lo comprende, pero confío en que lo haga y se gane poco a poco a los users, y si no, mal lo lleva, porque no mola nada que los users estén en contra tuya. Cuando aprenda a relajarse, soltarse, y a no tomarse las normas tan a pecho, todos saldremos ganando, probablemente ella la que más.

_Akiles_

en mi caso no pido que se no sea moderadora, pero si un poco de moderacion objetividad y menos abuso de poder

en parte #53 tiene razon, seria mucho mejor como por ej fue bydiox, que era bastante amigable y parecia un usuario mas (aunque el cabron posteaba tropecientasmil post en OT XDD)

-CaRoNTe-

Pregunta, por qué me han cerrado el thread de "Erección en erección"? :/

Vamos, es que ya ni lo entiendo, yo también me uno a los que están hartos.

Korso

#55 te cerraron ese? xDDDDDDDDDDDDDDDD

-CaRoNTe-

#56 si tio, y solo se hablaba de cuanto te tarda la minga en levantarse después del primer asalto... Vamos, no entiendo que los posts de fimosis tengan tanta tirada y mis preguntas inocentes se chapen a lo tonto :_

Korso

#57 Algún moderador con mala experiencia sobre el levantamiento de la minga despues del primer asalto... :P

BLaCkDaRk

el poder corrompe a casi todos, es normal. Imaginad que pudierais chapar post y poner punish, hariais igual que ella xdd Todos moderadores ya!!!!

Diabloskuro

apoyo a #1

Tema cerrado