Yo no puedo tomar ninguna decisión sobre este tema, pero si te puedo dar consejos sobre como plantearlo:
"todos excepto una (muy) pequeña minoría queremos que le quiteís los privilegios de moderadora por la sencilla razón de su clara subjetividad"
Cuando quieres quejarte de algo, tienes que aportar alguna prueba, simplemente llegar y decirlo, no vale de nada, cualquiera puede llegar y soltar cualquier cosa, por ejemplo la misma Laurita podría venir y decir que la mayoría quiere que ella siga de moderadora, ¿cómo podemos saber quien tiene razón si no hay ninguna prueba?
Así pues, ¿cómo puedes demostrarnos que la mayoría de usuarios quiere que se le quite el puesto?
"No es por ser impertinente pero TODOS queremos saber qué meritos ha hecho ella para estar donde está, punisheando, y cerrando temas indiscriminadamente (véase el tema "El poder del avatar v1, v2, y próximamente v3")"
De nuevo, ¿con qué derecho hablas tú en nombre de todos los usuarios de la Web? ¿Cómo demuestras que es algo que quiere todo el mundo?
Y otra cosa, la acusas de que siempre es impertinente cerrando temas, y que lo hace de forma indiscriminada, y pones como ejemplo... 1 tema!
¿¿¿1 = siempre??? Me da a mi que no...
Y encima pones como ejemplo, un tema que estaba repetido (cuando todos sabemos que no se deja abrir temas repetidos), y que encima el autor de dicho tema, acompañado por algún personaje más, se dedica a abrirlo una y otra vez vacilando al moderador que lo cierra.
En mi opinión, si quieres que se tome en cuenta tu queja, vas a tener que modificar seriamente tu forma de exponerla.