Hartos

P

No sé como aún sigue Laurita de moderadora, todos excepto una (muy) pequeña minoría queremos que le quiteís los privilegios de moderadora por la sencilla razón de su clara subjetividad.
Hace no mucho escuché que un moderador tiene que respetar dando ejemplo de cordialidad y convivencia, pero la suso dicha se pasa de la raya con borderios al cerrar temas y a pesar de la lucha de off-topic contra ella sigue ahí.
No es por ser impertinente pero TODOS queremos saber qué meritos ha hecho ella para estar donde está, punisheando, y cerrando temas indiscriminadamente (véase el tema "El poder del avatar v1, v2, y próximamente v3")

Opino que se debería hacer algo ya...

B

estoy ABSOLUTAMENTE de acuerdo con #1. En cuanto le viene el periodo se pone a chapar posts a diestro y siniestro.

Salu2&Gracias

P.D.- Aver si por una vez MV se pone del lado del usuario y no de el moderador.

George-Bush

preveo movida gorda...

de todas maneras chicos, hay formas, y formas de decir las cosas.

Tenazas

¿Es moderadora? Joder como cambian las cosas en un par de meses que te tiras sin pasarte por la pagina.

El puesto de moderador se vende ahora muy barato por lo que veo.

RaymaN

.: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

Con threads así no conseguís absolutamente nada.

M0E

hombre, conseguir conseguir no, pero se vé que no somos dos o tres los que lo pensamos.

Korso

Se consigue debatir el tema al menos. Y mejor así a que se creen 200 temas creo yo.

P.D: http://img113.imageshack.us/img113/6590/libertadmvem1.jpg ?

cabron

Yo no puedo tomar ninguna decisión sobre este tema, pero si te puedo dar consejos sobre como plantearlo:

"todos excepto una (muy) pequeña minoría queremos que le quiteís los privilegios de moderadora por la sencilla razón de su clara subjetividad"

Cuando quieres quejarte de algo, tienes que aportar alguna prueba, simplemente llegar y decirlo, no vale de nada, cualquiera puede llegar y soltar cualquier cosa, por ejemplo la misma Laurita podría venir y decir que la mayoría quiere que ella siga de moderadora, ¿cómo podemos saber quien tiene razón si no hay ninguna prueba?

Así pues, ¿cómo puedes demostrarnos que la mayoría de usuarios quiere que se le quite el puesto?

"No es por ser impertinente pero TODOS queremos saber qué meritos ha hecho ella para estar donde está, punisheando, y cerrando temas indiscriminadamente (véase el tema "El poder del avatar v1, v2, y próximamente v3")"

De nuevo, ¿con qué derecho hablas tú en nombre de todos los usuarios de la Web? ¿Cómo demuestras que es algo que quiere todo el mundo?

Y otra cosa, la acusas de que siempre es impertinente cerrando temas, y que lo hace de forma indiscriminada, y pones como ejemplo... 1 tema!

¿¿¿1 = siempre??? Me da a mi que no...

Y encima pones como ejemplo, un tema que estaba repetido (cuando todos sabemos que no se deja abrir temas repetidos), y que encima el autor de dicho tema, acompañado por algún personaje más, se dedica a abrirlo una y otra vez vacilando al moderador que lo cierra.

En mi opinión, si quieres que se tome en cuenta tu queja, vas a tener que modificar seriamente tu forma de exponerla.

_Akiles_

es que lo de hoy no fue normal, abre un usuario un post totalmente trivial, y lo cierra con esa borderia y chuleria.

se vuelve a abrir el post aportando pruebas de que no hay ningun otro igual, y si vuelve a cerrar, y ya a la 3 o 4 vez "seguid seguid..." amenazando?

bastaba con ver los usuarios que habian posteado en el post como a la 2º vez nadie estaba contento como se habia tratado ese post a la hora de cerrarlo

Trafi

Si, hoy estoy hasta las pelotas, no se puede responder a ningun thread porque escribes algo y ya esta chapado.

Aunque no creo que sea motivo suficiente como para que deje de ser moderadora, con que se relaje un poco me vale.

L4Ur1T4

Si tu no entiendes el porque se han cerrado esos temas (que no he sido solo yo) y el porque se han cerrado los de "las modas" me mandas un MP y te contesto, pero no hay mas

Saludos

M0E

que no parezca que hay nada personal, xq me la suda. pero es que hoy si me está pareciendo la cosa demasiado exagerada. y no pido que se le quite en rango de moderador, xq se lo habrá ganado, puede hacerlo bien, y yo no estoy dispuesto a ocupar su lugar, asi que es algo que hace desinteresadamente, y es necesario. pero dicho esto:

http://img468.imageshack.us/my.php?image=screerr0.png

http://img468.imageshack.us/my.php?image=cree22ew7.png

tampoco eso me parece que sea adecuado, laurita tia, haz un poco de autocritica, y no te dejes llevar tanto ..
y no eran post flameros la verdad..

MaPaCHe

#8 Te contesto jugandome un punish, pero bueno. Laurita está de moderadora a partir del post aquel donde se quejaba la peña de que habia pocas chicas moderadoras en MV.

Post en cuestión: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=287497

A partir del post #18 fue cuando se empezo a hablar de que las chicas son criticas en Off-Topic y bla bla bla. Poco tiempo despues que casualidad que se hiciera moderadora a una chica.

PD: Que quede claro que me da igual, solo le conteste a Cabron porque viene todo esto. Larga vida a MV

_Akiles_

esta claro que hoy hubo falta de objetividad

B

#1 Repito lo que siempre he dicho (y diré): no es lo mismo estar como usuario a estar como moderador... si vosotros veis un hilo "gracioso", créeme cuando te digo que habrá otros 5 "graciosos" en flames. Y así con las respuestas no oportunas y demás.

Laurita hace su trabajo y como es "la nueva" todas las críticas van hacia ella (no me apetece ponerme a buscar, pero recuerdo un par de hilos abiertos hacia mi persona que iban en el mismo sentido que este), cuando no siempre es el moderador "visible" el que hace el trabajo sucio.

#13 Cuando Laurita fue nombrada moderadora estaba de vacaciones, pero vamos... decir que fue porque no había mujeres en OT me parece una barbaridad (¿si hubiera sido hombre no sería moderador? ...).

#16 Y si ponen que no hay moderadores de Asturias (ignoro si los hay xD), ¿inmediatamente habrá un moderador asturiano? ...

_Akiles_

lo que se refiere mapache bidyox es la casualidad de que laurita o X fuera moderadora despues del post de porque no habia chicas moderadoras

xPipOx

Apoyo a #1.

P

#8 respecto a los ejemplos: te puedo hacer una laaarga lista de threads serios que han sido borrados cerrados asi por las buenas. Además cuando se cierra un tema se podria decir el tema donde debe ir que esto no es el juego de caliente y frio "pongo un tema aqui, frio frio, y aqui?, templado...".
Sobre lo de que no hablo en mv es cierto, no hablo por toda ello, y me disculpo por ello. Pero puedo hacer una encuesta en OT preguntando quién está a favor y quién no y así vemos si lo que dije fue cierto o si me tengo que retractar.

EDIT: no he puesto la palabra siempre, algo bien hará, pero hace más mal que bien.

Comprad0r

No voy a opinar sobre "la mayoria" que quieren un cambio, eso se lo dejo a la administración.

Tu "proposición" o "opinión" de #1 creo que no llegará a ningún buen puerto, empezando por las formas que no son las correctas, los ejemplos (si han estado cerrado el primero es normal que lo cierren ya que sólo se creaban para "risas" y poco más), además de las normas que se saltan (este tema) y por la creación de este hilo antes de hablar con el moderador.

Se me olvidaba, con los otros ejemplos que pones se notaba la finalidad de copiar otros temas ya existentes.

Sobre el moderador en sí, lo repito, eso es un tema de la administración, en cualquier sitio o en la vida real, puede que alguna persona no os caiga bien por x motivos.

Que yo recuerde y vea, hay varios moderadores en OT con dicha función.

Saludos.

PajarracO

Yo lo que noto es que si se crea un thread y se critica algo de las mujeres o de una en particular, ese thread acaba cerrado.

Ejemplo:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=302567

Ella suelta la última palabra y si no te gusta te jodes.

M

Secundo (o como se dice ultimamente en Off-topic: Fecundo) la mocion de #1. Totalmente de acuerdo. Donde esten TeKaNeO, KriTik4L, cabron, etc que se quiten los demas, viva la vieja escuela.

Los nuevos no son moderadores, son chapa-hilos, mete-punish, ...

ReMaTxEs

Opino igual que #1 o peor! Pero de todas formas las no hay que cebarse con las personas, podeis decir las cosas d 1 forma mas ligera.. Propongo la creación de un avatar a forma de protesta silenciosa, y que se note el peso que tenemos los usuarios...

ItNaS

Pues opino como #1 (espero que esto no sea motivo de punish)

MaPaCHe

Ya sabeis, una recogida de firmas xD

Korso

#11 pero en cuanto al post que se refieren de hoy, del poder del avatar cuales son las razones? (ahora es cuando buscará alguna salida para no responder?)

P

#25 según ella que hay uno abierto que va de lo mismo. Pero he buscado y no he encontrado nada, ni yo ni CoSMa, ni todos los que hayamos buscado.

chusty

quien es la tal laurita esa?

Korso

#26 Pues por eso digo, que diga otra razón que no sea esa, porque en ese caso es lo mismo que decir: lo cierro porque me sale del pandero

darkavm

#26 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=301966

P

#29 gracias por la aportación. Dicho esto retracto parte del Thread inicial, pero queda la otra: La más que cuestionable labor de la moderadora L4uRiT4.

Tema cerrado