Llevo algun tiempo aguantandomelo pero es que no puedo más.
Creo que hay que tener un control sobre algunos avatares en modo gif porque hacen que toda la atención de la página se centre en dichos avatares, resultan completamente rayantes, cansinos y entorpecen bastante la lectura del foro.
Yo creo que un avatar debe ser algo por lo que los demás usuarios puedan conocerte sin leer tu nick, no una especie de cartel de "EH! AQUI POSTEO YO" spameado a todo color vuelta y vuelta en un gif.
No digo que tengamos que prohibir los gifs en los avatares, ni mucho menos, me refiero a que se pongan normas para que cada vez que abras un hilo no tengas que elegir entre parar todo el movimiento de la página o llevarte un ataque epileptico gratuito.
Porque unos gifs razonables como estos son una cosa:
Pero estos son otra muy distinta:
Lamento coger esos gifs concretos de usuarios concretos (el odio será inevitable, asumo los riesgos en post del bien comun) pero son solo una muestra de los que hay.
Me gustaria que a todos los que de verdad les molestan este tipo de avatares lo digan y lo posteen para que no caiga en saco roto, personalmente no creo que exista necesidad ninguna de hacer avatares de esta guisa.
Edit: Joder, es que hasta releyendo el post me doy cuenta de que los tengo que meter en spoiler o el texto se hace ilegible.
La verdad es que estaba más cerca de lo que imaginaba.
#12 me ha recordado que existe un addon muy majo para Firefox llamado Addblock Plus descargable desde aqui: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865
Una vez instalado vamos al molesto avatar -> boton derecho -> ABP - Bloquear imagen.
En el siguiente panel podemos bloquear la imagen en cuestión (1ª opcion), todas las imágenes de avatares de la web (2ª opcion) y el resto de opciones las vamos a ignorar porque presumiblemente bloquearian todas las imagenes de web.
Usa Firefox