He perdido mi banderita

ZJM003

¿Pierden los usuarios el poder de reportar? ¿Sólo algunos? ¿Es otro recorte de libertad por parte de Zapatero?

Personalmente apenas lo he utilizado, sólo para casos clamorosos, ¿vosotros?

Ifz44

Has mirado en el cajón?

#3 Pues fijate que yo eso no lo sabía :3

p4l3rm0

Ahora te lo confirmarán pero creo que si, si haces un mal uso del sistema y te consideran varios reportes como no válidos/apropiados, puedes perder el privilegio de uso.

4 respuestas
ChaRuu

exacto es lo que dice #3 si le has dado un mal uso a los reportes te lo pueden quitar, la proxima vez te lo piensas antes de reportar tonterias XD

1 respuesta
Mall0rk1NNN

yo el otro dia veia en unos post la banderita y en otros no, me quede o_O

1 1 respuesta
Hobbes

#5 Si un post tiene una antigüedad mayor a 15 días, creo que no se puede reportar.

3 1 respuesta
ZJM003

#3 #4

Apenas lo uso, por eso había dado por hecho que se lo habían quitado a más gente.

#6

Ñak es cierto, misterio resuelto. Justo he ido a probar en las primeras páginas de dos hilos antiguos. :palm:

1
kasuno1

Pues yo nunca he podido reportar y llevo bastante tiempo aquí y tal. A ver si alguien sabe algo, aunque en realidad me da igual reportar o no.

2 respuestas
Meleagant

#8

Eres de 2010. Los de 2010 no podemos reportar.

ludo90

#8 Lo siento newfag, para ti no hay todavía. Espérate un año.

kasuno1

Tengo un amigo que puede reportar a gente o almenos le sale la banderita y es una cuenta del 2011. :/

pd: tengo un hamigo!

1 respuesta
LaChilvy

Si te sube el aggro te quitan el derecho a reportar?

1 respuesta
bloodhound

Los posts que tienen más de un mes no se pueden reportar. Quizás sea eso.

Meleagant

¿Con cuenta de 2010 hay posibilidad de reportar? Yo nunca la he tenido :/

VaCa_

Toma

9
B

#11 Pregúntale a quien hay que shuparsela...

koalas

#3 pregunta... y cuando te lo quitan como te lo devuelven?

1 respuesta
Maikel92

Vale gracias por resolverme la duda de porqué no veía la banderita. Soy un newfag xD

HukymaN

#17 Si te la quitan es porque eres un Flanders o un retard y te lo has ganado, no debería de volverte a salir. Si no sabes reportar con dos dedos de frente no tendría por que merecértelo.

1 respuesta
koalas

#19 xDDD a mi imposible que me lo quiten porque reporto bien.

xDD

7 días después
p1ns

#12 No, sigue saliendo la banderita incluso con mucho aggro. Otra cosa es que yo nunca reporto a nadie...

1 respuesta
m0i

#21 Tu reportando, ¿te imaginas?

1 respuesta
p1ns

#22 La verdad es que no. Sinceramente nunca he reportado a nadie. Creo que ya es suficiente con aguantar a los moderadores como para que encima nos vayamos jodiendo entre nosotros los usuarios.

STAN

Ya q habeis sacado el tema... como baja el aggro? porque me comentaron que por numero de post, threads y tiempo pero me da a mi que... no? :)

2 respuestas
NosFeR_

#24 si estás activo en la web y no recibes castigos acaban bajando.

m0i

#24 Postea mucho y portate bien, si no hay punish baja el aggro.

1 respuesta
15 días después
Zombie_Mv

EDIT: No ha pasado nada, mi banderita ha aparecido igual de misteriosamente que como se fue.

#28 Es que refloté el hilo porque me había desaparecido a mí también pero después de un rato volvió y por eso edité.

1 respuesta
rafator_16

#27 udaaa, si tu no eres #1 que me estas contando!

1 respuesta
B

Me acabo de fijar que me ha desaparecido a mi tambien. Lo debí usar 1 vez.

STAN

#26 eso incluye que si comentas algo y te lo esconden por inapropiado tardara mas en bajar el aggro? porque llevo meses con el mismo :)

1 respuesta