Buenos días.
Abro este hilo, porque a pesar de haberme intentando poner en contacto con el moderador en cuestión no he recibido respuesta, y he intentado también ponerme en contacto con la moderación de este subforo a través de /foro/mediavida pero tampoco he recibido ninguna respuesta.
El hilo en cuestión es https://www.mediavida.com/foro/mascotas/piensos-mas-economicos-para-gato-613619
El caso que no estaba de acuerdo con el cierre de ese hilo, así que intenté ponerme en contacto con los moderadores del subforo de mascotas, pude hablar con @m4d4f4k4 y aunque me dijo que el hilo no incumplía ninguna norma, que él no podía hacer nada, ya que no había sido él quien había moderado y cerrado el hilo, cosa que comprendo, pero a pesar de intentar ponerme en contacto con @Psicotropica para comentar este tema no he recibido ninguna respuesta.
Desde mi punto de vista, el hilo no incumple ninguna norma ni de MV en general, ni del foro de mascotas en concreto (en lo que está de acuerdo @m4d4f4k4), y que si aporta información que yo creo útil. La idea del hilo es de aportar información sobre piensos baratos y ofertas, para personas con presupuesto ajustado y poder compararlos y conocerlos.
Y creo que se está moderando por motivos personales u otras cuestiones, y no por las normas, aunque no se más, porque como digo me ha ignorado en todo momento el moderador en cuestión.
Creo que he esperado unos tiempos prudenciales y he agotado las demás vías antes de abrir este hilo. Ya que intenté ponerme en contacto con el moderador del foro de mascotas a final de Julio y aún no he sabido nada. Y en cuanto a ponerme en contacto a través de la mensajería de este subforo, también hace ya tiempo (casi 2 semanas), en la cual volví a escribir simplemente para saber si ese era el canal adecuado para el mensaje y tampoco he obtenido ninguna respuesta. Lo cual me parece un tiempo prudencial para recibir cualquier tipo de respuesta, aunque sea mínima o temporal.
Así que a falta de tener ninguna respuesta en ningún sitio ni ninguna información abro este hilo. Y a ver si a través de este medio se puede mirar este tema, y mi petición es que ya creo que el hilo no está incumpliendo ninguna norma se vuelva a abrir.