#330 La verdad que eres un moderador poco activo normalmente, aunque eso en principio no es problema para un foro con poco volumen como el de mascotas, cumples para la actividad que tiene, y además traes contenido bastante interesante y ayudas aportando con muchas dudas, no eres una @ladytenten del contenido, pero ni falta que hace.
Ahora bien, en mi opinión eres muy blando aplicando las normas y tiendes a buscar excusas para no moderar y decantarte siempre por la simple observación, aunque me parece que habría que intentar hacer respetar más las normas, al menos eres coherente con tu criterio, me recuerda a otros moderadores "blanditos" estilo @angelius . Eso si, entre el moderador que es más flexible de la cuenta y deja que se pase la línea de las normas a veces, y el que modera de una manera arbitraria y sin seguir las normas, creo que está claro que es preferente. Es como analogía, entre dejar culpables libres ante la duda, o condenar a inocentes.
De ahí a decir que eres mal moderador hay un trecho, pero no deberías caer en baits tan obvios.