Hilo cerrado injustificadamente.

Ozonoo4

#504 te lo repito, al igual que otros usuarios lo estan haciendo.

Lo que dices tendria sentido, si no construyeras tu argumento sobre algo falso, lo que se convierte en una falacia.

No hablamos de un caso gris, ambiguo o de dificil interpretacion. Que era un hilo de piensos baratos eh, no habia ni una sola norma en peligro en ningun momento.

Pd: hda, con los aires de grandilocuente que gastas, no te pega nada hacerte el tontito y despistado.

1 respuesta
hda

#511 y yo insisto en que no nos corresponde evaluarlo.

PD: ni me doy aires de grandilocuente ni me hago el tontito. Creo que hablo suficientemente claro.

2 respuestas
B

#512

y yo insisto en que no nos corresponde evaluarlo.

Claro que no, somos simples mortales y los caminos del Señor son inescrutables.

1 respuesta
Yandros09

Que patético me parece la moderación y todo lo que esta pasando la verdad. Madre mia.

1
m4d4f4k4

#509 exacto.

Aprovecha un vacío legal para vacilar e irse airoso.

sacnoth

Ya lo habéis oído chicos, Mascotas es el nuevo Flames siempre que sean capturas y no texto.

hda

#513

x'D

Ozonoo4

#512 evaluarlo? hasta giovanella puede ver que el hilo esta fatal cerrado.

Se podria discutir y habria algo que valorar, si Psicotica hubiera saboteado el hilo a base de spam, o se hubiese dedicado a meter edits al hilo con su criterio y demas.

Sin embargo, del abuso de poder y totalmente fuera de lugar al cerrar el hilo, no hay duda alguna. Y que sigas intentando hacer ver lo contrario y justificandolo en base a mentiras es aun mas triste.

De momento, tu aportacion al debate en negativa porque solo has plasmado argumebtos falaces.

2 respuestas
sacnoth

#518 ¿Conoces en profundidad las dinámicas y piques en Mascotas?

2 respuestas
hda

#518 nene, yo no me he posicionado en momento alguno. Y está genial que pienses que tienes algún tipo de poder x'D

2 respuestas
-

#519 Una pregunta.

¿Tu hubieras cerrado el hilo?

1 respuesta
dambala

#519 estás flipando si crees que ese subforo es como off-topic, deportes, juegos o algo así donde hay piques entre los parroquianos.

No lo digo a malas, pero es evidente que no tenéis el mismo papel los moderadores de uno y otro foro, en ot si que creo que a veces puede estar jodido moderar o tomar x decisiones, en un foro tan pequeño y de uso residual... Pues como que cambia el asunto.

1 respuesta
B

#521 #522 Estáis preguntando a la persona idónea y objetiva xD

9
B

Es muy gracioso que veais a sacnot o hipnos como poco objetivos cuando lo único que hacen es dar su opinión.

Estoy seguro que de la piña o de la gamba no os quejais ¿eh bonicos?

Ozonoo4

#520 y lo de justificar que un mod actue segun le salga porque asi son los mods y asi es mv, es una posicion neutral? xDDDD

Y no se que poder piensas que tengo? de que hablas?

1 respuesta
hda

#525 no solo neutral, sino objetiva.

Y poder en doble sentido: en criterio en este hilo y en criterio moral evaluándome.

2 respuestas
Ozonoo4

#526 ya que te pones humilde, añadale un par de adjetivos mas a neutral y objetiva, como imparcial, justa o equitativa; si total, tu opinion se construye sobre una base de mentiras, que mas da cuanto adornes la pantomima.

Y sigo sin saber (aunque si sepa porque te interesa desviar el asunto por ahi) de que poderes hablas, solo estoy dando mi opinion y tiene 0 impacto y 0 repercusion. Te crees que lo que yo postee se transcribe a la constitucion española o algo?

Tener poder es cerrar un hilo sin razon logica alguna, estar medio mes ignorando a un user (aunque no estes ausente porque posteas diariamente) y luego sudar de cualquier critica para seguir haciendo lo mismo.

12
Kaziqeh

#526 Objetiva? La obligación del moderador es revisar esos posts o threads los cuales incumplen las normas y a su vez sancionarles por ello. Eso sería ser objetivo, no que modere lo que le convenga porque su moral y su opinion personal dicen lo contrario.

Si tenia algun problema con el thread, o no estaba de acuerdo con el o lo que se decía dentro a pesar de estar dentro de las normas del foro sin incumplirlas, sería haber debatido con Berencito en el mismo thread por qué ELLA no recomienda el uso de esos piensos. No chaparlo y quedarse tan tranquila y además, ignorando este thread y llamando a la chupigrupi para que le defienda, o no es así @Psicotropica ?

El trabajo del mod es hacer que se cumplan las normas, no actuar bajo su criterio. Y como te gusta a ti decir mucho que se trata este caso de un "caso grís" es BAJO SU CRITERIO, no por las normativas del foro, porque ni habla de piensos ilegales ni habla de comprar pienso por aliexpress de tapadillo que no ha pasado ningún control de sanidad y/o calidad. Y ya que no incumple nada, lo que menos tenía que hacer era chapar el hilo.

Y por cierto, tu no eres el más indicado de dar ejemplos aquí a nadie, ya que tú has puesto unas mierdas de threads en OT que llega a ser cualquier otro user y se los borran, pero a ti te los chapan o no los cierran despues de hacer toda la coña con tus grupos de amigos mods tambien. No tienes verguenza.

5 2 respuestas
Ozonoo4

#528

ya que tú has puesto unas mierdas de threads en OT que llega a ser cualquier otro user y se los borran

Mira, te aseguro que los hilos de hda me gustn tanto como a ti pero joder, tu has visto offtopic últimamente? bueno, en estos últimos años?

Y no se los cierran eh?

hda

#528 se te ve escocido con la dictadura, compañero. Quizás deberías abrir un hilo queja general sobre lo malvada y sectaria que es la moderación.

PD: mis hilos en OT vienen de más lejos del conocimiento personal de diferentes mods. Además, estás aplicando mismos criterios de normas específicas para distintos subforos (mascotas y ot). Amén del criterio último de cada mod/equipo de moderación. Siempre existente y de forma objetiva —el existir del criterio de moderación, no el criterio en sí, pues por eso es criterio; y parece que estás confundiendo esto—.

dranreb

#468 Por lo menos no me subió el aggro
¯_(ツ)_/¯

Kagnaska

#520 Cuando alguien empieza con el "nene".......xd

2 respuestas
hda

#532 ¡Enormibilísima falta de respeto! ¡Cómo se permite tal cosa en este foro! ¡Que lo echen! ¡A la hoguera!

PARFAVAR.

1 respuesta
B

#533

¡Enormibilísima falta de respeto! ¡Cómo se permite tal cosa en este foro! ¡Que lo echen! ¡A la hoguera!

Depende del criterio del mod, a ti no te corresponde evaluarlo. Si él considera que nene incumple las normas, aunque sea en una tonalidad gris, bien moderado que estarás.

21
Ozonoo4

#532 puede que lo haya dicho despectivamente pero yo soy de Jaen y el "nene" y "nena" es una expresion muy habitual, por lo que no me lo he tomado a mal.

Ademas, se le permite esos patinazos con lo nervioso que se ha puesto porque su calidad argumentativa estaba al nivel de Chicho Terremoto y tiene que mantener su estatus de prodigio dialectico.

1 1 respuesta
hda

#535 en efecto. No iba con intención despectiva. Y no voy a entrar en disquisiciones sobre mis argumentos; porque solo he expresado lo que hay y, de hecho, no he tomado partido en si era o no una acción justa por la mod. Es su subforo. Voy a dejar de insistir en lo mismo porque parece demasiado complicado de entender.

La queja bien puesta está por @Berencito , que es el afectado y quien piensa que ha sufrido una injusta moderación. Ahora es cosa de la administración, no hay más donde rascar :)

Pues una cosa es la forma (normas generales, específicas, criterio del mod, resolución de la admon), que es lo que he dicho hasta la náusea, como lo veo y fanfarrias si no os gusta; y otra el contenido, es decir, el hilo en concreto, el porqué de su cierre y esta queja.

Besitos :*

A

las putas son para fracasados

Ozonoo4
#536hda:

Y no voy a entrar en disquisiciones sobre mis argumentos

Para poder hacerlo, primero deberias aportar al menos 1.

#536hda:

La queja bien puesta está por @Berencito , que es el afectado y quien piensa que ha sufrido una injusta moderación. Ahora es cosa de la administración, no hay más donde rascar

Eso mismo ya lo hemos ido diciendo bastantes usuarios a lo largo del hilo, entre ellos yo mismo hasta con metaforas y todo ( #410 y #413 ) asi que no nos estas descubriendo America.

Aun asi, tampoco te hagas ahora el digno como si hubieras actuado cual juez Salomonico en todo momento... que tu entrada estelar en el hilo es en #393 y es un puto show xDDD que si te has levantado con el criterio de mod izquierdo, se puede considerar una falta de respeto hacia un problema serio.

Mis dos céntimos: ¿Pero alguien cree que tiene libertad en cualquier subforo? Los subforos son el patio del colegio de los moderadores. Ellos dicen mierda, nosotros amén.

No hay más dónde rascar. Está muy bien que te quejes, @Berencito , pero no vas a llegar más lejos que adonde los moderadores quieran. Pues para eso esta tierra es suya y los demás sus jornaleros.

Por lo menos así obro yo mismo en Ciencia.

¿MV-Democracia?, por favor XDDDD

4 1 respuesta
hda

#538 de acuerdo, de acuerdo. Entré flameando, no me justifica decir que me había leído ¿cuántas?, ¿doce páginas del tirón?, me pareció apropiado, aunque fuese inapropiado. No obstante, el resto de mis comentarios, cada uno, han ido siempre en esta dirección ( #536 ). Te invito a revisarlos. En todos he usado siempre subjuntivo o condicional, porque no me posiciono. No es mi misión. He hablado de la forma y no del contenido.

Además, La Poya Records y las palabras de Miguel Hernández en boca de Ibañez de ese post son horo, con h.

2 respuestas
B

#539 A ver hda, que tú eres buen tío y moderas bien, deja de meterte y defender este follón como si tú formaras parte, que no tiene sentido.

Primer aviso.

Tema cerrado