Anarquia , muerte a las chupi pandis
El problema de esta web es la existencia de usuarios como sephirox y no moderadores totalmente parciales.
El no tener q responder a gilipolleces ahorra mucho trabajo a los moderadores. De todas maneras yo voto por darle un voto de confianza a Hipnos antes de abrir un Volumen 2 para meterle mierda.
Mediavida dejó de tener cierta "libertad" cuando se creó FEDA y se obligaba a pasar todo el contenido "ofensivo" a esa zona. La calidad del Offtopic ha bajado muchísimo en los últimos años pero el resto de la web sigue siendo cojonuda.
Aquel q no esté a gusto siempre puede forear en otro lado.
#243 ¿Donde he dicho q el problema es tu ideologia? Pfff.
#239 A mi me dieron agro 1 por enseñar un mensaje privado en el que Thk Mr Muerte me insultaba XD
#243 No te pongas tantas medallitas. En la web habremos muchos otros comunistas pero que no vamos gritándolo a los cuatros vientos en cada reply que hacemos.
Saludos.
#245 si nos ponemos asi, a mi los dos moderadores de cuota me cascaron agro en los threads reapers catalanes, desde aquel entonces solo me dedico a monitorizarlos.
Creo que hipnos ha sido el unico que no me ha cascado agro.
#246 Que si liberalin, que eres mu rojo
#177Zendel:Algunos os deberías enterar de una vez que esos 150k pagados por los taxistas es una inversión privada y con riesgo.
A ver si ahora los ciudadanos vamos a tener que pagar los platos rotos de cualquiera que monte un negocio y no le vaya bien.
Aqui defendiendo que el estado deje desamparados a unos currantes
#247 Que des la turra más que nadie no te hace ni mejor ni más comunista, solo más pesado. En #242 tienes la prueba; en ningún momento te ha nombrado tu ideología político/social y ya te has hecho la victima comunista.
#249 No tengo porque justificar mi pensamiento político en base a vuestra convicción sindicalista ni ante ti ni ante nadie.
Saludos.
#227 No jodas tío, el centro-centro y la alt-right son dos cosas bien diferentes.
Y lo digo completamente en serio, pero no es el tema para debatirlo la verdad xD
#254 Que triste, ya no permitiran decir mierdas sin fuentes y al tun tun, que gran perdida para el debate mediavidiense
#256 Podéis seguir con vuestra retaíla, reuniéndoos los camaradas y dándoos la razón de la lucha sindical, mientras el ignorante de Sephirox defiende grupos mafiosos como los portuarios de Algeciras sin tener idea del tema, solo por ponerse medallitas y lucir avatar, que es lo que más os gusta a algunos.
Venga trucommi, a pastar.