Hoy es mi cumpleaños

DarthVader

Buenas,

Pues siendo hoy mi cumpleaños esperaba que este año sí, que este año MV hubiera programado un msj de esos automáticos felicitándome... sí, es un chorrada, pero llega y se agradece.

Si hasta google me felicita por mi cuenta gmail, y en el correo me llegan mails de otros foros felicitandome... qué pena que la web a que pertenezco desde hace 11 años ni siquiera me hace un guiño el día que cumplo 34 tacazos.

:(

Ahí suelto eso, a ver si mejoramos en el aspecto humano, y por ello lo califico como "Sugerencia" y no como "Queja".

Saludos!

12
Snalls

felicidades!

Clicspam

"Felicitaciones!"

DarthVader

graaacias :)

genone

Yo soy tu padre ... Felicidades

1
H

Te he regalado un carnet de socio del Madrid, te llagará justo a tiempo para el clásico junto a la bandera bufanda camiseta y vuvuzela oficial del Real Madrid Club de fútbol, el mejor club de la historia.

Disfruta y de nada.

4
LaChilvy

Si luego esos mails los borras sin entrar siquiera xD

Felicidades!

1
shortyStyle

Sin duda un mensaje automático desde MV el día de mi cumpleaños me llenaría muchísimo y mejoraría mi estado anímico.

31
goteNN

#1 Felicidades tío, ojala hoy sea uno de los mejores dias de tu vida, y si no, con que sea uno un poco más especial me alegrare mucho por tí, de alguien que te quiere en las buenas y en las malas, un besito y unas caricias..

y mimitos..

tkm

Aegar

#1 Que triste, ya no le interesas ni a una página web.

vappatixihm

Felicitats de tot cor

Nook

#1 Felicidades tío, lo mejor de un foro es la comunidad.

spyro512

soy el único que recibe mails de webs felicitando el cumpleaños en fechas que no lo son? lo típico de rellenar el formulario a voleo y fuera xd

8
p0tat0

Cabrooooooon! invita a unos tragos de mistela mas que sea tsss

matute_ll

mis felicitaciones, aquí le dejo mis 10 güei

DarthVader

#6 Lo espero con ansia.. y en mi otra mano un mechero :P

#7 Pues mira hoy me ha dao por abrirlos, y alguno está mu currao

#9 Me ha llegao.. se te da bien eh?

#10 no le interesamos, ojo, pluraliza q no solo yo cumplo años xD

#11 Gracias Pedro, digo vvapiapixilla xD

#12 eso me ha sonao a totalitarismo xD

Gracias por las felicitaciones

Enkripted

first world problems

B

El BBVA te felicita cuando sacas usas el cajero en el dia de tu cumpleaños, una imagen con globos y cosas asi. A mi me hizo ilu

naete

#1 Y todo esto para decirnos que eres un año más viejo.

P.D.: Es coña, felicidades :P

mikail

Felicidades tronco! ya se podian currar un custom title para el dia de tu cumple! xD

ISAILOVIC

Yo amplio y propongo que cuando sea el cumpleaños se tenga manga ancha en el foro

Felicidades man

1 respuesta
Baltar

#1 De hecho, me inclino a que se ponga el fondo del user que postea en plan dorado para que cante todavía más que es su cumpleaños XD

FELICIDADES!!!!

W

#1 muchos mas

yo cumplo el 19 muhahahaha

PaChUn

#1 Toma campeón.

Birthday tits.

1 respuesta
DarthVader

Ehh! como os lo curráis xD

#21 si me confirmas por privado me paso por foro deportes a calentar a unos cuantos merengues xD

#24 coñe me esperaba otro final gggg...!

2 respuestas
dantee

#25 Pues también es mi cumpleaños!

Felicidades a tí y a mí!

Que puñetera casualidad xD

1 respuesta
dru1dA

#25 34 tacos de verdad?

Este hilo ahora va de felicitar a dantee

Felicidades dantee.

1 respuesta
DarthVader

#27 si, pero aparento muchos menos xD si vienes a la KDD de Barcelona lo comprobarás xD

#26 ole Dante! Felicidades cuantos haces?

1 respuesta
dantee

#28 24 añitos

Cada vez me acerco más a los 30 :qq:

Aún me acuerdo cuando tenía unas ganas locas de ser "adulto" cuando era un crío y ahora pagaría por volver a tener 18 años ajajja

Gracias! Igualmente ;)

2 respuestas
DarthVader

#29 buah 24 añitos, yo con esa edad me emancipé xD