EStuF4:
"Yo no se k klase de mentalidad tienes pero esto de la pagina es una chorrada un simple punto de encuentro donde la gente se lo pasa bien"
Para ti sera una página chorra en la ke lo uniko ke haces es entrar a postear chorradas, pero para eso te vas al irc y lo haces con tus colegas, pq aki hay gente q se preokupa de sakar adelante algo importante para la comunidad gamer espanyola q esta tan despreciada, y ese ALGO es este portal q con sus noticias y su organizacion nos acerka kada dia mas al resto de Europa, aunke siempre tiene q haber alguien q no entienda eso y crea q esto es una pagina como www.yonkis.com y q solo sirve para reirse y poko mas.
"Si kieres leer cosas interesantes e importantes lee el ABC o el imformacion pero no te metas en una pagina como esta IMBECIL"
Más de lo mismo, si a ti no te parece importante la page kizás deberias ser tu el q no entrara, ia q personalmente creo q te encontrarías con una gran desventaja en una lucha entre la gente q lo considera importante y la q no, una lucha q no podrías ganar. Otra cosa es q lo de Imbecil sobra y muxo.
"Si le e llamado alelao es por decirle algo muy suave y no llamarle de otra forma por lo k a dicho"
Pues si tu manera de expresarte es insultarle por lo q ha dixo, pero eso si de una manera suave q sino ia... (ehem ironía y sarcasmo al poder) me parece q demuestras q tu mismo no tienes razon ninguna para insultar.
Otros temas:
Mayusculas...
Pues haz lo q te dé la gana pero de toda la vida las mayusculas se han considerado gritar Y SI LO Q TE GUSTA ES Q TE GRITEN IO PUEDO HACERLO (ASI MEJOR?) pero como no es mi estilo paso, ademas de q las mayusculas suelen molestar cuando uno lee, si a ti no te pasa a muchos usuarios si en cuanto a... repito lo de las mayus es censurar por censurar, reglas k an (han es con H) puesto gente sin vida social (by EStuF4) paso de hacer comentarios, si consideras q los millones de usuarios de internet q siguen esas normas de conducta (q no reglas ia q no estan escritas en ningun lado) no tienen vida social, kizas en este planeta seamos todos frikis vestidos de negro con imagenes de comics en las camisetas y q como no tenemos vida social nos pajeamos (hablo en plural pq tu tb eres usuario de internet )
PD: en ningun momento te he insultado asi q agradeceria q hicieras lo mismo.
PD2: Estoy de akuerdo con Canos... no hay ignores?
PD3: Una ultima razon para q no se permitan posts chorras y se utilice la pagina como punto de encuentro... Sabes lo q es una base de datos? y sabes lo q es petarla a base de esos mismos posts inutiles y chorras? ("temas k no tienen sentido alguno ni intencion ninguna sino la simple y pura razon de producir las risas" como los llamas tu) Sin mencionar el enorme ancho de banda q hace falta para awantar esos posts, ancho de banda q se reduce para temas mas IMPORTANTES (si, io tb los considero importantes) y q hacen q el foro sea mas lento de caragr al iwal q el resto de la page.
Podria seguri hasta hacer el kijote II pero paso, si kieres lo lees y sino sigue kreyendo q el cometido de esta page es el de ser un lugar para reirse y ya está.
Luego visita www.sogamed.com y me buskas la diferencia, aunke si no te aptc io te la digo... SpAiN iS diFFeReNT