Idea: Sub-Foro Deskmod

MaPaCHe

Bueno, no es que sea un llamamiento popular ni nada por el estilo, pero sobre el tema Deskmod hay bastantes temas abiertos, sin contar "Escritorios del mes X" que tiene bastante aceptación. Estos son las cualidades que tendría esta "sección":

· Ya hay un F.A.Q hecho: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=99422
· Bastante aceptación del tema entre los usuarios
· Colaboración por parte de todos: En pocos foros de esta página se ve tanta ayuda por parte de los usuari@s
· El tema abarca otros contenidos: Fondos de pantalla, Salvapantallas, programas "desk", etc
· Las opciones del Deskmod son infinitas. Programas como Samurize hacen que sea tan configurable que nunca dejaras de aprender cosas de Deskmod

Ahí va mi idea. Ruego contestación :)

N

Secundo la moción de crear este sub-foro :)

DeFiNiTioN

Como antiguo MVteam se nota que sabes lo que hace falta para crear un foro o sub- foro y por lo que e leido tiene todas las papeletas, haber que pasa...

RoDRa

a mi me parece una buena idea

hay faqs, dudas, el post mensual con escritorios de foreros y tal. Ademas es un tema que intersa a muchos usuarios

B

Yo creo que con un post-it sería suficiente... un subforo es algo mucho más amplio... y no creo que el volumen sea lo suficiente... si lo fuera veríamos millones de respuestas cada mes... cosa que no ocurre.

MaPaCHe

#5 Por eso mismo, algo más amplio para que no todo quede abarcado en, una vez al mes, poner tu escritorio en un post.

Cada vez que se abre un post de Deskmod (algo frecuente) es aceptado y todos intentan ayudar, con un consejo o con una web con ayuda/descargas.

G

Taqmbien me parece buena idea :)

N

Hay muuuuuuuuuucho como para meter todo en un faq...

MaPaCHe

Como dice #8 y ya dije en #1:

· Las opciones del Deskmod son infinitas. Programas como Samurize hacen que sea tan configurable que nunca dejaras de aprender cosas de Deskmod

Samurize es un ejemplo, imaginate si pongo de ejemplo a decenas de programas

B

Pero no sé... es como hacer un sub-foro de reproductores doe música... hay infinidad de programas también... todos los usamos... (hay cosas que no creo que tengan la suficiente relevancia para tener un foro propio).

Aunque bueno, sólo es mi opinión... si al resto del mundo le parece buena idea...

MaPaCHe

#10 A diferencia de los reproductores de música, con cualquier programa de Deskmod, pongo de ejemplo ahora otro programa como StyleXP, las opciones son infinitamente superiores a la de cualquier reproductor de música.

PD: Todas las opiniones son bien recibidas, así que no te preocupes hombre :)

M

secundo la moción

George-Bush

pues yo estoy a favor de lo q dice bydiox, un subforo para eso es como un subforo para anime...hay 1000 series y cada dia salen otras 100 y nos hemos conformado con un minifaq

yo creo q mas bien se deberia hacwer un FAQ extenso y cojonudo, pero a ver quien lo hace xD

ultimamente secundais todas las mociones a nuevos subforos para q luego ni entreis

MaPaCHe

#13 Me remito a lo que se ha puesto más arriba: Un FAQ no es suficiente, por muy extenso que sea

N

Ese FAQ es muuuucha historia. Poca gente sabe exprimir un programa de deskmod...

Yo me ofrezco voluntario para colaborar en el FAQ.

MaPaCHe

Yo, junto a #15, me ofrezo para colaborar en dicho FAQ (empezando desde 0)

A ver si algún Webmaster se interesa por el tema

N

#13 No es lo mismo, amigo.

Los programas de deskmod son muuuuy extensos y dan muchas posibilidades... una serie de anime te la bajas y la ves y punto...

factonni

hombre, nose, pero no creo que haya tantos posts habitualmente como para hacer un subforo solo de esto

MaPaCHe

#18 Un sub-foro en software y conexiones, al estilo de cs-config en el foro de CS

E

No estaria mal hacerlo ya que mucha gente esta interesada en DeskMod y no se aclara bien y con un sub-foro igual podrian resolver las dudas ^^

N

Ningun webmastah nos dice nada? Estamos en ascuas ;(

factonni

#19 ya entiendo, pero digo que a lo largo de 1 mes hay pocos posts de eso y no creo que mereciera la pena, pero wneo, a mi me da =, no me afecta en absoluto que se haga

MaPaCHe

Bueno, he podido hablar con los Webmasters y bueno, esta es la respuesta que me han dado:

Hombre, yo el vea no lo veo tan extenso como para hacer un foro exclusivo para ello. Es mi opinión en cuanto a la creación del foro.

En cuanto al FAQ, lo suyo sería modificar el que hay. Si bien si queréis hacer otro, podéis hacerlo. Para ambas opciones tenéis que hablarlo mejor con el responsable del foro y que os diga qué es lo mejor, si crear uno o modificar el que ya hay.

Así que bueno, entre n3kr0 y yo haremos un FAQ empezando desde 0. Si alguien está dispuesto a ayudarnos pues que contacte conmigo o con él.

Gracias

N

#23 Asi me gusta mapache, haciendo los deberes...

Yo prefiero crear uno nuevo, si alguien se apunta, msj.

RoDRa

la verdad es que yo no tengo ni idea de estos temas. A ver si haceis guias con las que yo logre aclararme xDDD

MaPaCHe

#25 La idea es explicar cada programa o, al menos, los más importantes/usados

B

Si os ocupa MUCHO... lo que podéis hacer es hablar un poco de los principales programas... y después crear sub-F.A.Q.'s aparte de cada programa (y sólo el primer F.A.Q. con chincheta y con los links de los otros...)

Salu2

MaPaCHe

#27 Es lo que tenía pensado. Ahroa estoy a la espera de que me contesten para hacer otras cosillas :)

Gracias de todas maneras :)

M

Deskmod es dios

MakeaDS

el Deskmod da mas posibilidades y mas de lo que hablar de lo que se habla en CS-Config, y este tiene subforo...

Usuarios habituales