Ideas para la nueva MV

Hades13

#868 El Discord de mods avisa de todos los reportes, mensajes y propuestas de noticias.

A mí me llega notificación push al móvil de cada una de esas cosas de los foros que tengo desmuteados en el Discord.

Obviamente no es lo ideal y me gusta lo que propones, pero vamos, que avisos hay.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#871 Si no miro ni yo discord que soy admin (porque está abandonado) no creo que se le deba de pedir a los mods.

MV tendría que tener las herramientas integradas en la propia MV bajo mi punto de vista, aun así no cubre lo que pedía (principalmente en la gestión de reportes)

1
BeTiS

#868 Pues estos cambios deberían ser de los primeros que implementen, es indispensable que podáis hacer vuestra labor de forma rápida, eficiente y desahogada. El foro iría mucho mejor.

2
Uriel246

El botón de marcadores debería tener el mismo color naranja de las manitas cuando lo activas.

A veces lo pulso sin querer y no me doy cuenta y a veces quiero añadir algo a marcadores y no se si lo he marcado.

Aparte, sin ser experto en esos temas, está más unificado de esta forma.

11
9 días después
MaTrIx

Se me ocurre que a veces hay hilos de noticias, ya sean de juegos, política, deporte, etc.... Que con el tiempo se pierden entre otros hilos, pero que de repente vuelve a haber una noticia nueva con información, unos días, semanas o meses que tiene que ver con ese hilo u que se puede perder por que la gente quizás da el hilo por muerto por decirlo de alguna forma.

Sería interesante que #1 pudiese destacar el hilo de nuevo y que en el subforo quedase marcado como que el hilo tiene nueva información y poder acceder a ella directamente. No se si se puede hacer, pero creo que sería interesante.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#875 Editando #1 ya lo puede hacer el creador del hilo o cualquier admin/mod.

El problema es que igual que no se hace ahora, no se hará despues porque implicaria que alguien estuviese al cuidado de relacionar hilos

1 respuesta
MaTrIx

#876 pero si editas #1 no pasa lo que yo decía y que en el foro se muestre alguna pestaña como que hay nueva información de lo que sea que vaya el hilo y en el hilo creo que tampoco.

Kaos

Bueno, si tú eres el creador del hilo, tan fácil como meter una respuesta nueva con la info nueva, no? Eso lo reflota. Yo lo he hecho con el hilo de portada. Cuando vas a poner algo nuevo, antes busca si existe en el foro.

1 respuesta
MaTrIx

#878 si, pero yo lo que decía era más bien que si habría alguna forma de especificar en el nombre del kilo del subforo que a su lado se mostrase una pestaña que pusiera (nueva información) y que duras inscripciones horas o un par de días para que la gente supiese que no era un mero mensaje nuevo de alguien.

Esto podría ayudar por ejemplo en el hilo de un nuevo juego que se mostró en el No E3 y que dos meses más tarde han mostrado nuevas imágenes o nueva información al respecto. Por UE tengo la impresión de que eso se llega a perder en páginas y páginas. Incluso que esa nueva información se pudiese enviar como noticia, sin tener que crear un hilo nuevo para ello.

1 respuesta
Kaos

#879 Eso sí tiene más sentido. Update con algún tipo de marca para saber que es del creador del hilo y que luego puedas filtrar.

1
JuankdooM

Leo mas que escribo, y una sugerencia que no sé si se ha hecho es que si tengo en favoritos 4 temas con mensajes por leer, si entro en uno que hay 100 mensajes por leer, no se marquen todos como leídos automáticamente si estoy en la página 28 de 30. Es un rollo eso.

2 1 respuesta
tute07011988

#881 En realidad no se marcan, lo que pasa es que cambian a "otro estado" y aparecen en gris en vez de amarillo, algo así como que no son respuestas nuevas desde la última vez que entraste al hilo, pero siguen siendo "sin leer". Para poder verlo tienes que desplegar favs con "Ver más". Un ejemplo:

(15 respuesta sin leer que no son nuevas desde la última vez que entré + 21 respuestas nuevas sin leer)

  • Desde cualquier parte de la web sin desplegar del todo Favoritos
1 respuesta
JuankdooM

#882 que bueno, gracias.
Es un poco "raro" pero mira, ya lo sé.

PiradoIV

Que el OP de un hilo pueda hacer encuestas en cualquier post.

4 1 respuesta
Beethoven

#884 Por favor, eso tendría que ser prioridad.

pelusilla6

En el móvil si quieres hacer quote de alguien del estilo @pelusilla6 al escribir las primeras te salen una lista de diferentes sugerencias de usuarios. Si pinchas en alguna no hace nada y la lista desaparece (no autocompleta) por lo que debe de ser un bug.

1 respuesta
Txentx0

#886 si no me equivoco funciona bien con los quotes de números #.... Pero mal solo con el nick @....

1
MaTrIx

Una idea que se le ocurre es que #1 quede siempre anclado en la primera respuesta del hilo, estés en la pasivo que estés. Lo he visto ne algún foro y creo que es buena idea para que la gente siempre tenga #1 en la cabecera y pueda ver la información que se de. Sobre todo para la gente que entra en el hilo en la página 29 y no sabe ni de que va el tema realmente.

1mP

Idea nueva: Que quede más claro si es un borrado de cuenta o un baneo de aquellas personas que se les vea el nick tachado. Veo un nombre tachado y no sé si es ban o ragequit. Y si es ban, que ponga un motivo o algo , exceso de aggro, roja directa... No sé, que veo a gente que lleva aquí años y de repente un día no están y es cómo si se me muriese una rata.

5 2 respuestas
256

#889 hasta donde yo sé, si alguien se cierra la cuenta por ragequit se puede acceder a su perfil de forma normal hasta que se borre pasados unos días, en caso de que no te deje y ponga "usuario baneado" entonces es que se le ha metido un baneo. Temporal o permanente ahí ya no sé si hay forma de saberlo.

2
2 comentarios moderados
jose678

¿Podríamos tener un IMDb mediavidero? En el cual entrarían los 3 foros: tv series, anime, cine

Estaría guapo que los usuarios tuvieran sus propias listas de peliculas, series ...
Algo como lo que se intento con los grupos, que había de varias series y demás.

2 1 respuesta
tute07011988

#893 Para eso está Letterbox, por ejemplo. De hecho, hay un hilo donde la gente comparte sus cosas.

Kabraxis

No estaría mal tener un botón para poder encontrar tus mensajes en un hilo rápidamente, a veces cuesta porque quizás llevas días sin postear en ese hilo y tienes que tirar paginas y paginas atras hasta encontrar un mensaje tuyo y darle a filtrar mensajes, o no sales es los usuarios habituales... no sé si me explico.

4 respuestas
Savantyair

#895 Desde tu perfil puedes mirar tus ultimos post, no se si te refieres a eso

1 1 respuesta
tute07011988

#895 un atajo es filtrar los mensajes del primero que pilles y editar el final de la url con tu nick.

1
SpiuK

#895 filtra cualquiera y edita url

1
MoonKai

#895 si pinchas desde tu perfil te lleva a tu último post y ahí filtras rápido, otro atajo es lo de tute

1 1 respuesta
Kabraxis

#896 #899 Pues mira, nunca se me había ocurrido entrar a los hilos desde mi perfil, parece que te lleva directamente al último mensaje, nunca me acostaré sin aprender algo nuevo de MV xD.

De todas formas no estaría mal implementar un botón en el hilo, al lado del de resumen por ejemplo, que directamente te filtre tus mensajes y así ahorrarte el tener que abrir tu perfil, buscar el hilo, ir a tu mensaje y darle a filtrar o tener que editar la url.

1 2 respuestas