Ideas para la nueva MV

zombietoads

Hay unos fenómenos extraños en MV, entre multis, extrañas resurrecciones y quema de cuentas. Como lo de HashAfgano, como lo de tener cuenta B o C para darse la razón en un hilo o lo de ir creando cuentas nuevas cuando el personaje anda quemado. También está la opción de forear normal, pero no les gusta.

Luego salen de MV y la realidad es la que es.

Pero vamos, en el fondo es querer su cámara de eco y ganar no por argumentos, sino por flood y reventar hilos. Luego proyectando con que si Telegram Podemos y tal y cuál.

Poca solución tiene. Ya se cargaron a algún partidario de la mano dura, así que fiesta.

6
Tirik

Estaba bicheando Estudios y Trabajo y a raíz de este hilo se me ha ocurrido que estaría bien devolver a los OP la capacidad de citar "al futuro" para casos como este, igual incluyéndolo en lo de hacer que #1 sea wiki (o no sé como se le llamó exactamente, lo de que varías personas pudieran editar el primer post).

5 2 respuestas
RA_MeSiAs

#1502 Pues no me parece mala idea para nada

1 1 respuesta
Hades13

#1502 #1503 +1
El OP debería poder citar siempre al futuro
Muchas veces se recopilan cosas como updates de un hecho en #1 y se facilita mucho la tarea.

1
tute07011988

Ahora que estoy en móvil, estaría bien que cuando estás en un hilo apareciera el título del post cuando deslizas arriba, igual que aparece la navbar de la web.

2 respuestas
MaPaCHe

Lo de que el OP pueda citar a futuros me parece la ostia para lo simple que es la idea. Es decir, te ayudaría muchísimo a la hora de crear un hilo actualizado con noticias y tal.

Y ya por preguntar, sería difícil de implementar eso?

willy_chaos

#1444 es mas sencillo y sistemas de foros como phpbb ya lo traen ... usuario recien creado , crea post y ese post se queda pendiente de validacion por mods antes de ser visible.

Si el post es normal... se acepta y a otra cosa... sino pues ban y el foro ni se ha enterado

@RA_Mesias porque no implementais el ignore directamente en el foro y no como extensión? Y como se ha dicho algunas veces, poder ignorar tambien post de gente recien creada (que puedas marcar el check y poner N dias desde la fecha de creación a ignorar)

1 respuesta
Kabraxis

#1505 Estaría bien que le dieran un repaso entero a la versión movil.

Hades13

#1505 A mí me falta desde hace siglos el ir arriba del todo.
A veces te lees 29 posts en una página, y para subir arriba hay que hacer scroll a mano/dedo.
(O bueno, pulsar arriba y sube solo, pero igual no es tan intuitivo)

1 respuesta
SupermaN_CK

2 respuestas
Hades13

#1510 Ese botón es de android, no de la web.
En iOS es un tap en la barra superior.

Yo me refiero a poner algo nativo de la web.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Prueba con esa de ahí Xd

1 respuesta
Hades13

#1510 #1512 Ah coño, sí está en móvil lol
Pero solo sale haciendo un pequeño gesto xddd
No lo he usado en la vida.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Not gonna lie, al leerte sabía que había algo y he tardado 1 minuto en acordarme buscando por la pantalla... Xd

TripyLSD

#1507 otra idea es que el nickname del usuario venga en un color distinto cuando sean newbies, o un tag que lo indique. Muchas veces lo que hago al entrar a un hilo nuevo es mirar la fecha de creación del usuario para tener ese contexto extra.

1 respuesta
tute07011988

#1515 Para los mods hay algo del estilo, cuando un usuario tiene muy pocos posts en MV aparece un iconito muy majo para meterle banhammer instantáneo, ya que suele ser gente spameadora.

De ahí que tenga fichadas a tantas cuentas de hace 34325 años recuperadas ahora y que tienen 4 posts.

1
namidsan

Hola, no sé como hacer encuestas, podéis echarme un cable?

Estoy mirando el fag y según el mismo es esto + añadiendo las opciones pero a mí no me sale en vista previa.

[poll]

• loquesea
  • test
  • etc
    [/poll]
1 respuesta
SupermaN_CK

#1517 Solamente puede hacer encuestas el creador de un hilo y en el #1 (creo).

1 respuesta
namidsan

#1518 Sí, lo he probado dándole a hilo nuevo, de hecho la intención era crear uno.

1 respuesta
willy_chaos

#1519 creo que se han de cumplir ciertos requisitos para poder crear encuestas... no se si num de posts, tiempo registrado... avisa a un admin y el te lo podrá activar para ese post

1 respuesta
namidsan

#1520 No, no, no es tan importante, lo siento y gracias. No quiero molestar más, los de juegos ya deben estar hasta las narices de mi :joy:

RA_MeSiAs

Así, y siendo creador del hilo.

PD: Esto es un hilo de sugerencias, no de preguntas

1 1 respuesta
namidsan

#1522 Genial, lo probaré. Disculpa.

Si se me permite una "sugerencia" como tal, por favor ponedle tilde a esta noticia https://www.mediavida.com/foro/poe/poe-2-ea-esta-comenzar-todo-necesitas-saber-717236 , está en portada y da toc.

1
9 días después
SpiuK

No sé si está propuesto o si es factible. A ver si consigo explicar bien la idea:

Sería una especie de post-its dentro del hilo que se mostrarían a la derecha. Por ejemplo, en este hilo se podrían marcar 3 mensajes como útiles/interesantes/lo que sea, y se mostrarían a la derecha, ya sea con un resumen de las primeras palabras o con un título asignado por el moderador.

Esto sería útil, por ejemplo, en hilos únicos o en aquellos donde se muestran actualizaciones, notas del parche, etc., ya que permitiría encontrar la información rápidamente sin necesidad de navegar por las múltiples páginas del hilo.

4
TripyLSD

Una idea que he visto muy molona en otros foros es que tienen un sistema de mensajería privada en donde los usuarios puedan enviar un mp a un miembro y luego invitar a otros miembros a esa conversación, como si fuera un "hilo privado" o grupos de whatsapp.
Ayudaría para organizar eventos o algunas actividades, y reforzar los lazos de las chupipandis sin tener que recurrir a servicios externos como whatsapp o telegram.