Ideas para la nueva MV

SkalS

#930 ostras, pues jamás me percaté jajajajaja.

Gracias MV, me habéis vuelto a cambiar la vida.

También tenía cine quitado... What?

TripyLSD

Igual una idea para MV sea implementar un tutorial como ponen en las apps cuando la inicias por primera vez y que aparezca una capa sombreada por encima indicando las features de cada página 😬

MaTrIx

También estaría muy bien un hilo semanal con los mejores hilos de la semana o los más activos, quitando quizás algunos hilos de deportes que acapara muchos usuarios de forma diaria. Lo jodido de dicho hilo, sería en que subforo encajarlo y quien lo redactaria.

2
Vandalus

que vuelva el canal de youtube

1
1 comentario moderado
Porimas

Han metido cookies?

1 respuesta
TheDomicus

#936 efectivamente xd

Zireael

En serio? Cookies como primer factor de código?

c0b4c

Llegaron las cookies jajajajajaj poco a poco se va cumpliendo la hoja de ruta

3
suggus

Al menos no nos hacen lo de "Aceptar todas o rechazar y suscribirse por 3.99€ al mes"

kidandcat

bueno, han metido la configuración obligatoria de cookies, porque mv usa cookies desde hace mil años xD

4
Savantyair

ni medio hilo avisando

Fran1985

Solamente sale un cartel gigante que ocupa media pantalla, que abran también un hilo.

suggus

A todo esto @kaos, el botón de cookies en el móvil sale justo encima del botón de enviar mensaje. Quizás podéis ajustar eso?

Kabraxis

Casi nada

2 1 respuesta
Tras

#945 venía a decir que las nuevas cookies no me dejan postear xD

Sonos

Consentimiento (685 socios)

El boton de rechazar no puede ser diferente al de aceptar (que no den lugar a confusión)

1 respuesta
Z

Cutre, no, lo siguiente, lo han metido ahí y ni han mirado la version movil ni hostias, al nivel de Aluminios Manolo.

#947 Hay que vender datos.

1 respuesta
wHiTefOx

nos van a enchironar como a la policia les por revisar posts. Era todo broma señores agentes, lo que fuera que hiciese lo hice por los loles

Kabraxis

#948 Algún día se acordarán de que existimos usuarios que vemos la web a través del móvil.

1
allmy

A mi no me sale ningún cartel de cookies

2 respuestas
RA_MeSiAs

#951 Eso es porque ya tenemos todas las tuyas... y son muy raras, no queremos más.

3 1 respuesta
Tras

1
MaTrIx

#951 a mi tampoco, supongo que dependerá del navegador que uses.

1 respuesta
allmy

#954 #952 depende de la localización. Estaba con el VPN puesto en Europa y me ha salido el cartelito.

#954 estás en el extranjero también?

1 respuesta
MaTrIx

#955 no, españita

Marlaix

1 respuesta
SerginhoX

Foro de música: Bandcamp

  • Si entro desde el PC puedo ver la portada del álbum y reproduzco la canción sin ningún problema.
  • Si entro desde el móvil únicamente tengo la opción de reproducir la canción, pero no aparece la portada del disco.

¿No se puede hacer algo para que también se vea desde el móvil la portada del disco?

Kaos

#957 Ya están todos azules, pero no podemos ponerlos sólidos, los CSS nos lo pisan. Habría que tirar de otro sistema y ese es el que tenemos. Sentimos las molestias y todo eso. Habrá tiempo de cambiarlo.

El_Pesca

#772 comentar que a raiz de la actualización se ha solventado el problema