Ideas para la nueva MV

-MasMe

Debería ponerse la posibilidad de subir imágenes desde el móvil y no solo URL.

1 respuesta
Hades13

#961 No.

Se ha explicado varias veces que subir las imágenes al servidor de MV además de consumir recursos extra, implica que de todo lo que se suba el foro respondería jurídicamente.

1 respuesta
-MasMe

#962 Pero es raro porque así lo tiene forocoches y ahí hay muchísimos más usuarios "jodidos" que aquí, ¿no?

1 respuesta
SpiuK

Se podría usar la api de imgur.

ArThoiD

El tamaño de la fuente hace algo rarisimo.... A veces carga un tamaño, a veces otro, a veces uno y al tiempo cambia.

Chrome en Android.

1
RA_MeSiAs

#963 El dinero que ingresa FC no es comparable con el que ingresa MV, a parte de una posible brecha enorme de seguridad. Esas cosas hay que desarrollarlas calmadamente e implementarlas con un desarrollo fuerte y estable, que hay mucho joputa por ahi suelto.

1 1 respuesta
SpiuK

#966 Y con la API de imgur? Ahí no hay costo para MV en cuanto almacenamiento, es un servicio que usa el 90% de la gente y cumpliría la función de sobra.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#967 Sería muchisimo más sencillo si y viable, pero desconozco que prioridades hay en cuanto a desarrollos y cuando se podría comenzar a desarrollar.

1 respuesta
SpiuK

#968 Me parece mas "urgente" el empezar a dar herramientas a los usuarios que implementar banners, cambios que nadie pide, etc.

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#969 La cosa es que herramientas para moderacion o usuarios es algo de lo q se debe de encargar el proximo programador y que debe de ser pagado por los nuevos propietarios, no por los antiguos, el meter banners es sencillo y rapido, e incluso puede ser algun tipo de condicion en la compra que "obligue" a que se metan en la propia venta.

Ni idea, pero bueno esto es algo ya hablado, por mucho que le demos vueltas no va a cambiar el resultado, tan solo que ojalá y podamos ver mejoras pronto en la web.

2 1 respuesta
PiradoIV

#967 Para uso comercial, la API de Imgur es de pago.

Kabraxis

Ahora que tenemos innecesariamente mezclados diferentes foros de ofertas que nada tienen que ver entre sí, muy bueno eso de ver un bundle de Fanatical y una oferta de lima de uñas... debería ser una prioridad implementar un filtro como el Spy pero cada subforo, filtrar por tag para poder entrar al club de la hucha y filtrar/ocultar morralla.

1
SpiuK

#970 No entiendo los baremos xD. Cambiar el color de las cookies era "un hostiazo y una patada en los cojones para modificar el CSS". Meter banners de publicidad es algo fácil. Sin mal rollo ni nada pero, se sabe algo de lo que se va a hacer de verdad o la escusa para todo ahora va a ser "los nuevos dueños"? Por que parece que hemos pasado de "es que thrazz, es que beavis" a "es que los nuevos dueños".

2 respuestas
Wei-Yu

#973 no son "los baremos" es un tema de coste/esfuerzo. Que desde fuera sin tener ni idea no entiendas cómo se traslada una decisión "pequeña" a coste de desarrollo es normal, pero ya te anticipo que no está diciendo nada raro.

Cosas que parecen triviales pueden no serlo por un millar de razones distintas.

RA_MeSiAs

#973 Piensa lo que quieras, tampoco creo que ahora tenga que ponerme yo a explicar como funcionan los overide de css con scripts de importados de terceros.

Si crees bien, y si no crees, por mucho que explique seguiras sin creer. De todos modos yo doy mi opinion, no soy dueño ni he hablado con ellos.

1 respuesta
SpiuK

#975 Pues nada si te pones a la defensiva no hay más que hablar. Menos mal que he dejado claro que no entiendo los baremos.

En fin, suerte con todo! Yo si todo va bien estoy más que contento.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#976 Si te respondemos normal y respondes "pero va a ser algo verdad o ahora todo es la excusa de nuevos dueños" pues mira... ya te habia respondido verdad, si no crees lo que digo pues a ver que hago o que digo.

1 respuesta
SpiuK

#977 Igual has entendido mal (o me he explicado mal)y de hecho mi intención en el mensaje va mas por el tema de que estáis aquí dando la cara y a las horas cambia todo, al igual que pasaba muchas veces con otros administradores (que no subadmins).

Antes dabais la cara por algunas cosas y casi siempre teníamos el mismo tapón.
Para hoy teníais planeadas varias cosas a parte de la migración y se han parado por el nuevo "tapón".
Había unos roadmaps de los cuales se han hecho dos cosas por que había un tapón y por que ahora, no se saben las prioridades.

Parte de lo que me fastidia aquí es que estáis ahí dando la cara, sobre todo tu y a parte parece que habéis cogido la necesidad de defender todo lo que se dice cuando realmente no hace falta. De hecho tu no tienes que excusar por que se hace un desarrollo o no ya que no depende de ti.

Igual es culpa mía por tomar tu opinión como una especie de intento de decir la verdad irrefutable por que te relaciono con el titulo de subadmin, pero para mi no es lo mismo que el mensaje venga de fulanito que de ti y si tu comentas que subir imágenes (por seguir con el ejemplo) no es algo ahora mismo realista y que lleva mucho trabajo pero si que hay prioridad en poner banners y contando eso como no laborioso, no me lo tomo como tu opinión, si no como que es así y punto. No se si me explico lo que quiero decir, se me da fatal explicarme.

De todos modos dejo aquí el tema por que parece que las cosas que digo se toman en contra ya sea por el tono del mensaje o mi explicación y no es mi intención asi que como ya tenéis mucha mierda encima, no voy a añadir más.

RA_MeSiAs

Vale no te preocupes, se que no hay maldad.

Yo llevo diciendo facilmente 2 meses sin parar, que no habra desarrollos hasta q no haya un programador y el servidor/la compra se haya efectuado, en mi mensaje anterior tambien... si esque igual lo he dicho 30 veces facilmente, molesta que el mensaje se distorsione a lo que otros "resumen" de lo que digo. Tambien he dicho que hay una cola de desarrollos con diferentes prioridades, todo el mundo quiere una caracteristica o pide un desarrollo, pero claro... primero contratar un tio, luego se desarrollará una cosa, luego otra y luego otra. Ojala la respuesta que pudiese dar es que cada cosa lleva 5 minutos y que hay un tio ya desarrollandolas, pero a ver que hacemos si no es asi.

1
Kaos

Los banners son 1 minuto de implementar, literalmente. No es que tengamos más interés en meter banner que otras funcionalidades. De hecho, a día de hoy, estamos valorando cambios que benefician a los usuarios precisamente contando con esta premisa: tiempo de implementación. Beavis nos ha dado un tiempo prudencial de "trabajo gratis", pero en breve nos hará falta un desarrollador (o aunque sea él mismo, pero tendrá que cobrar). Así que los banners son necesarios sí o sí. La cantidad y layout será un tema que iremos puliendo poco a poco. Lo más seguro es que salgamos con un layout completo y, más tarde, viendo si compensan o no, ir eliminando lo que más incómodo pueda ser y menos rentable. Al margen de esto, hay que tener en cuenta que se está trabajando bastante en encontrar anunciantes, algo que podría mejorar muchísimo la estética de la publicidad, quitando banners básicos y poniendo banners de calidad de más nivel económico. En definitiva, los banners son necesarios para MV, principalmente para pagar coder, y se irán optimizando y mejorando poco a poco.

2 respuestas
PiPePiTo

#980 Esto se ha comentado ya en el otro hilo, pero allá vengo a tocar las pelotas pidiéndoos que recapacitéis un poco y lo penséis bien

#980Kaos:

Los banners son 1 minuto de implementar, literalmente.

#980Kaos:

Así que los banners son necesarios sí o sí. La cantidad y layout será un tema que iremos puliendo poco a poco. Lo más seguro es que salgamos con un layout completo y, más tarde, viendo si compensan o no, ir eliminando lo que más incómodo pueda ser y menos rentable.

Entonces no son un minuto, son 1 minuto ahora y a la vez son todos los que quieras dedicar en el futuro, lo que vendría siendo deuda técnica.

Entonces, si lo haceis en "1 minuto" ahora, resulta incómodo para los users y todos acaban tirando de adblock la situación va a ser la misma, no habrá suficientes impresiones como para compensar el tiempo de Beavis.

A lo que voy es, si se hace rápido y sin tener en cuenta la usabilidad (de ahí entiendo el 1 minuto) puede terminar siendo contraproducente.

Los banners son inevitables, eso lo sabemos todos, pero al menos, que no sean un cachondeo por favor xD

1 respuesta
Kaos

#981 No es deuda técnica, es deuda comercial y eso lo lleva otra persona. Técnicamente no llevan trabajo.

TripyLSD

Pero tanto reportan los banners hoy en día existiendo extensiones tipo adblock y navegadores que los integran?

2 respuestas
Kaos

#983 Pues está eso por ver xD yo no lo sé

1 respuesta
RA_MeSiAs

Hace 15 años me hice una web muy original, se llamaba "eltopmanta.com" (descarga de mp3), tenia 2 o 3 banners de adsense y reportaba 800e al mes con una afluencia media de 20-30 personas online concurrentemente. A dia de hoy eso es impensable, MV se llevaría decenas de miles de euros mensualmente.

Tengo una teoria, como to dios usa adblock, los anunciantes pagan muchisimo menos, y como para mantener una web se necesita dinero, se necesitan muchos banners (que a su vez lo ven muchisimas menos personas por el adblock) que cada uno reporta poco dinero. Daños colaterales.

2 respuestas
Hades13

#983 Desde el total desconocimiento:
Si las webs siguen funcionando a día de hoy, es que dan dinero.

itonny

#985 #984 en el caso de adsense, haciendo un calculo guarro con información no muy fiable:

216.600 visitas con una media de 9 paginas visitadas por visita sale un total de 1949400 paginas visitadas el revenue estimado según google es de 176,65 dólares

Y la estimación me imagino que contando que todas las visitas no lleven un adblock encima

kidandcat

#980 Más fácil que abráis un patreon o un paypal para donaciones que poner banners para ganar dinero con la publicidad. Alguien de aquí no tiene adblocker o similar?

1 respuesta
shortyStyle

#969 Es sencillo, dar herramientas a los usuarios, cuesta tiempo.
Poner banners, cesión de cookies a terceros, etc... da dinero.

1 respuesta
PiPePiTo

#985 precisamente por eso no creo que sea la mejor idea tirar de ese cambio de manera "rápida" si se pretende con ella pagar tiempo de desarrollo

Es posible que ya reporte lo justo, si se hace a las bravas y la peña que no lo hacía empieza a hacerlo, reportará menos todavía... Y muy raro es eso de desactivarlo para ver cuántos anuncios hay ahora vs cuando lo activé.

Con lo que al final habrá menos € para el developer.

Pero eso, my 2 cents.

Un patreon con títulos personalizados por user por ejemplo igual reportaría eypos sin requerir de desarrollo (pero sí de vosotros poniendo títulos xD)

Joder #988 por 20 segundos

1