Ideas para la nueva MV

M

Quién modera Electrónica y telefonía?

Hace 24 días más o menos me metieron 18 punish seguidos, de 0 aggro a 6 por ayudar a pobre chico a vender un móvil.

Me queje en el mod mail y nadie me contestó.

Ayer por la mañana o la madrugada del martes me metieron permaban a la misma cuenta sin yo haber hecho nada malo, joder si no podía ni postear.

Supongo que el del permaban será el mismo que me metió 18 punish seguidos a un post que era 100% legal

Post de los 18 punish seguidos

https://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/sabeis-algun-sitio-web-para-vender-camara-compacta-kodak-713988#3

Motivo del perma : M

3 respuestas
xPipOx

#1073 Sigue siendo hermético, los debates deberían de estar aquí. Y pasadas 2 semanas al único acuerdo que se llegará es que política lo modere en vez de Pikachu1 por hacer el favor, Charmander1 que está menos quemado pero que tampoco vale para moderar política.

tute07011988

#1081 ¿Por qué no abres hilo con tu caso, ya que te han ignorado en el modmail?

1 respuesta
Aura-

Igual poner a más mods del perfil de sacnoth y spyro que a veces parece que son los únicos con sentido común estaría bien

(Ojo, seguro que hay también mods muy buenos en subforos que no frecuento)
Me refiero para OT, política o subforos un poco "peliagudos"

RA_MeSiAs

#1081 Voy a mirar que ha pasado.

Lexor

#1083 en el hilo anterior le has dado manita a hades que decía que no se necesita más visibilidad y ahora pides al usuario que vaya contra las normas y haga lo que yo pido, que es más transparencia
Según hades lo que debería hacer es mandar un mensaje en el correo de aquí y evitar que el resto de usuarios nos enteremos de lo que sucede en la web, no sea nos demos cuenta del trato que se da al usuario.

Seamos coherentes con lo que pensamos.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1081 Mirado, se te ha traspasado el agro de una de tus cuentas clon a esa. Y como esta tambien es clon para saltarte las penalizaciones sobre tu cuenta principal, pues pa fuera tambien. Asumid las consecuencias de vuestros actos, al crearos cuenta nueva no empezais de 0 por mucho que creais.

2 1 respuesta
PiPePiTo

Pero dejad de sacrificar almas!

Hades13

Por añadir a #1087 (y en vista de que la gente pide transparencia, y creo que este caso por el interés que ha suscitado la merece):

El usuario en cuestión es conocido en el foro por tener cientos de cuentas con motivos nazis. Avatares, nombres, firmas y un largo etc.

La persona que se encontró la enésima multicuenta quiso pasarle el aggro de la “principal” a la nueva y debido a lo arcaicas de las herramientas de MV, es la única forma que tienen los subadmins de hacerlo.

Tras una rápida investigación del caso (ya que se vieron muchísimos chocopuntos a un mismo post) se ha visto quién era.

En este caso se ha podido actuar rápido porque como digo es una persona ya conocida y que intenta por todos los medios volver y siempre dando los mismos problemas.

Dicho lo cual, a ver si podemos reconducir el hilo para lo que realmente es.

5 1 respuesta
Mystee

Sino sabes torear pa' que te metes, Manolete

tute07011988

#1086 le he dado manita por la respuesta a tu ideaza de abrir un hilo expedientando toda moderación.

Una vez te han ignorado en el modmail, es correcto abrir hilo con tu caso.

Or7iZ

Que casualidad que siempre son los mismos usuarios los que crean polémica.

Fyn4r

Yo estoy de acuerdo con hacer públicas de alguna manera las moderaciones. Creo que en muchos casos facilitaría el trabajo. Solo un detalle, mínimo de antigüedad para llorar pls, que todas las quejas sobre como el foro se ha ido a la mierda son cuentas del mes pasado xd

1
xPipOx

#1089 La transparencia en un multireincidente con 15 cuentas importa entre poco y nada, los problemas de MV no vienen porque el subnormal que pasaba videos gore por MP se queje o no.

Es como cuando CR se ponía medallitas por marcarle 5 goles al Alavés en descenso, pues vale xD.

1 respuesta
RusTu

#1094 qué es CR?

2 respuestas
BeTiS

#1095 Messi.

2 1 respuesta
jmdw12

Se podrían bloquear los avatares durante x tiempo. Esto es un sindios. Con tanta piña ya no sé si me tengo que tomar en serio el post, de broma, o rabiar porque es un usuario que odio.

RusTu

#1096 aaah filho da puta, agora sim entendo

Lexor

#1095 change request.

Que es lo que solicitamos al foro mientras de jajas mods y admins desacreditan

spyro512

#1062 no quiero tomarlo personalmente contigo, es un ejemplo más como docemil que podría sacar pero bueno, estás en el sitio y momento adecuados

aquí hay mucha peña como tú pidiendo guillotina "a los malos" y luego resulta que me reportas esto:

qué quieres, que le oculte? o quizás mejor le oculto + punish? borrar + punish y así cortamos con el discurso de odio?

te parece reportable (y más en un foro como FEDA) que diga con todo el respeto del mundo y sin salirse del tiesto ni un ápice que cree que el PSOE está gastándose pasta en manipular la opinión en redes a su favor?

y para nada me refiero a usuarios que se dediquen a acosar/amenazar/insultar, esos van por otro lado, pero si esta es tu vara de medir, desde el respeto: opinion discarded

32 5 respuestas
xPipOx

:new_moon_with_face:

dranreb

baia baia

256

2
Gamito

#1100 déjalo que ya esta muerto

1
aren-pulid0

r2d2rigo

#1100 de toda la vida en el foro se han moderado las acusaciones de ser community manager porque solo generan discordia, seas de un bando o del otro. Si ahora quieres jugar una Reverse uno card para intentar quedar bien, sobre todo cuando ese hilo inicialmente estaba en OT, que yo por feda no me paso, pues oye, para ti la perra gorda.

2 respuestas
shortyStyle

#1106 https://www.casadellibro.com/libro-la-huida-hacia-delante/9788416210350/2486883

6
Ronjoujoujou

#1100 FEDA se está volviendo muy sería bajo tu mandato. Es raro.

1 respuesta
dranreb

11
xPipOx

Como idea, quizá estaría bien tener el porcentaje de reportes visible. Yo usualmente ya paso de reportar pero al menos quizá si hay pesados que tienen un 20% de reporte quizá ya dejan de dar la vara y sigue siendo una medida visual para el usuario su entendimiento del foro/sistema de moderación.

1 respuesta