Ideas para la nueva MV

S

#1470 Pero ese es otro problema, que es que la gente se crea multicuentas. Obviamente no puedes controlar 100% que la gente no se haga multis, y en vez de conectarse desde casa se conecten desde el trabajo o el wifi de la universidad.

El problema es que si yo voy y troleo, insulto o lo que sea, me meten aggro. ¿Y qué significa eso? Nada. Porque siempre veo a gente decir que tienen aggro X y siguen comportándose igual. Y si te pones nervioso porque te ha subido el aggro no te preocupes, te haces otra cuenta y a disfrutar. Si había uno por ahí que tenía más de 60 cuentas y tan pancho.

Por eso digo que el aggro no aporta nada, cuenta que cometa infracciones, a tomar por culo, sea de ayer o de hace 20 años, pero como la gente ve que trolear o insultar tiene pocas consecuencias pues siguen haciéndolo.

TripyLSD

Siempre he estado algo en contra, pero igual la única solución es la verificación con un teléfono asociado + un fingerprint de dispositivo.
Igual utilizando servicios como firebase authentication sería la solución, pero no sé si merece la pena enmarronar la experiencia al resto de usuarios por los 4 o 5 niñatos (o adultos niñatos) multicuenta.

¿Tal vez implementarlo como algo opcional, tipo usuarios verificados, y que luego cada uno decida si quiere hacer casito a hilos de usuarios sin verificar o no?

2 respuestas
Sust0

#1472 Me acuerdo que un amigo me enseñó la base de datos de una empresa que factura casi 1000 millones de euros, y bastante actualizada además. Sin ánimo de ofender a los admins, me niego a poner datos personales en esta web.

1 respuesta
BeTiS

#1472 No es viable la verificación para todos los foreros ya que apenas nadie va a querer proporcionar sus datos y perjudicaría negativamente el foro puesto que muchos dejarían de postear o directamente se darían de baja. Y en el caso que no fuese obligatoria tampoco sirve de mucho mientras las cuentas sin verificar puedan continuar abriendo hilos y troleando como hasta ahora.

1 respuesta
TripyLSD

#1473 Por eso digo a través de un servicio como firebase auth, de Google, que es quien hace la autentificación. MV solo ve una key. Ni harto vino meto yo mi teléfono personal en la BD de mediavida.
Pero también es cierto que eso que dices es lo que pensará gran parte de los usuarios

en el caso que no fuese obligatoria tampoco sirve de mucho mientras las cuentas sin verificar puedan continuar abriendo hilos y troleando como hasta ahora.

No, pero al usuario nuevo que tenga el check de cuenta verificada se le tomará más en serio y no se plagará la primera pagina del hilo de faltas, vaciles, y memes. Puede funcionar como una motivación adicional

Ya os digo, que a mí tampoco me gusta la idea de las verificaciones por teléfono pero es un brainstorming como solución a las multicuentas, bots, y CM