Pues como dice el titulo, el botón de ignorar hilo no funciona. Se queda marcado como que si lo has ignorado pero sales de la página o refrescas la página y te sigue mostrando el hilo.
Lo he probado con el consultorio de miaskyler y al recargar la pagina vuelve a aparecer como si no lo hubiese ignorado
A puntito estaba yo de abrir hilo. Me toca mucho las narices ahora que me había acostumbrado a usarlo.
de eso venía a quejarme, he intentado ignorar el hilo de pobre_chico, ignorarle a él y todo lo posible por no ver más nada de este user y es imposible
Con mis poderes de necromancia vengo a preguntar de nuevo, ¿cómo va avanzando esto? Cuando ignoro me siguen saliendo en Spy los hilos.
Sigue igual la cosa, hace meses que tengo hilos en ignorados por darle sin querer al querer darle a añadir a favoritos y ahora no puedo quitarlos xD
Necesito esta función como el comer, hay demasiados hilos en los cuales nunca jamás voy a entrar ni postear
a parte de la función de ignorar hilos, estaría bien poder ignorar usuarios también, para que no te salgan mensajes de usuarios que pasas de leer por pesados/trolls/lo que sea
https://mediavida.com/foro/mediavida/recopilacion-de-bugs-581711/22#631
Pasa cuando tienes a alguien ignorado en el hilo, si quitáis los ignores del hilo se desbloquea.
Casi 2024 y seguimos sin que funcione el botón de ignorar hilo. ¿Para qué mantener una función cuando no existe intención de arreglarla?