Indicar la persona que modera tus mensajes.

T-1000

#90 en eso , tienes razón.

B

La verdad que lo de que no se sepa quien te modera y que encima luego digan los cachondos de los mods que es para no recibir mensajes de queja, es de tela XD No os da ni un poquito de vergüenza? Echadle un poco mas de huevos, si tienes ese tipo de potestad que minimo que luego ser consecuente y responsabilizarte. Basicamente es tirar la piedra y esconder la mano. No todos eso si.

Es como todo, hay gente con valores y principios y gente que va por la vida con su enorme cara, jeta, rostro. Como siempre abundan mas los del ultimo grupo.

P.D.- Cierto es que la gran mayoria de quejas deben de ser injustificadas por que se ve dia a dia en los mensajes ocultados, pero aun asi y para los casos en los que realmente se podria debatir si el punish es merecido si que deberian cambiar el sistema.

1 respuesta
FMartinez

#4

Eso si que nunca lo van a hacer... como se excusarian si no los que te moderan por moderar? xDD

B

Que os cuesta portaros bien nenes?

0 aggros

ArcheR

La medida en sí sería útil si hubiera un sistema de reclamación ante moderaciones absurdas y mal hechas, pero como no es así, pierde su utilidad.

Porque aunque lo pusieran y supieras qué moderador te ha moderado, qué importaría? Le envías un mensaje, se inventará cualquier tontería para justificarse y...? A quién le reclamas que ese moderador te ha moderado el mensaje porque le ha salido de los cojones?

A nadie.

Txentx0

#89 #90 la explicación esta en las normas de mv y más especificamente en las de cada subforo

Pachy

Preguntando quien me habia moderado para hablar con el mod en cuestión.

1 respuesta
B

#97 En estos casos normalmente lo que se hace es que al mod con el que te has puesto en contacto se lo dirá a quien te haya moderado y ese mod se pondrá en contacto contigo si quiere. Puede darse el caso de que dicho mod pase de ti, que yo al menos personalmente no lo veo correcto, pero se tiene que entender que muchos mods reciben quejas por tonterías a diario y es normal que se cansen.

1
Spank

Por lo menos en League of Legends funcionamos de esta forma: Da igual a que moderador le envíes la queja ¿Por qué? Porque estamos en comunicación continua y si ni has moderado el mensaje y a priori no entiendes el motivo (Por ejemplo que venga de una charla anterior que no te has leído o que el mod había avisado previamente) le preguntas al que lo ha moderado y decide si quiere decírselo él o se lo dices tú.

Yo veo bien que no se sepa la persona por el motivo de que tal y como está montada la moderación en Mediavida no son los moderadores los que moderan, digamos que es la "web" como ente. Es cierto que las normas se pueden interpretar más o menos y se puede ser más o menos estricto.

Yo te hablo por mi y por RoDRa, dicon, Kails y Yaya que son con los que tengo trato, así funcionamos y la verdad que no creo que nadie que haya mandado un pm al foro del LoL se le ha contestado con malas formas o evadiendo nada. Y si hay que reconocer un error somos los primeros.

Lo malo es lo que dice thrazz, la caza de brujas que causaría la medida.

1 1 respuesta
Pachy

Yo opino como #82

Algunos trolls tienen mejor trato que los users.

2
Bl3sS

#99 caza de brujas? pero para que tenéis el banhammer?

1 respuesta
B

#101
El banhammer solo se puede aplicar a usuarios recién registrados que sean spammers, bots o casos muy excepcionales hombre :P

1 respuesta
Eristoff

#92 Vergüenza de que? Siempre que me llega una queja, si he sido yo el que he ocultado doy el motivo ipso-facto y si no busco al mod, le pregunto (si hubiera algun tipo de duda, que no suele haberlas), y doy las explicaciones oportunas.

Muchos quieren una cabeza de turco para excusarse y nada más, si os están dando explicaciones, para que quereis saber el nick??

Yo personalmente me responsabilizo de toda la moderación que pueda haber en OT, absolutamente toda. Si tengo que pedir disculpas por una mala moderación, las pediré (y las he pedido), pero no voy a dejar que (algunos) estigmaticeis y (otros) etiqueteis a un mod por capricho.

Os creeis que esto de ser mod es chocarnos los penes al ritmo de samba y venga, festival del punish... Para nada.

Nosotros ya tenemos los mecanismos suficientes para detectar moderaciones deficientes y corregirlas, es una parte que es necesario que sea opaca para los users.

3 1 respuesta
B

Como salga adelante esta medida, T0rry pasara de ser mod. Pensad en los mods

O pensad en lo que estais tecleando

1 respuesta
T

#104 ¿qué dices?

a mi como moderador me es igual si se pone quién te modera el mensaje o no, siempre que puedo cuando oculto un comentario sin necesidad de hacerlo mando un mensaje al usuario y se lo explico, nunca he dejado un menasje sin contestar e intento ser lo más explicito posible

seré mejor o peor moderador, eso es a gusto de cada uno, pero creo que siempre que estoy online busco soluciones para todos e intento que cada usuario que tenga alguna queja o duda tenga al menos una respuesta

1 respuesta
B

#105 Pues lo que te digo. Si el foro de deporte esta lleno de personajes, imaginate el saber quien te ha moderado.

Hay mucha gente que pierde el tiempo de su vida en querer joder a mucha gente de deporte.

Yo propongo que se haga una semana nazi en mv.deportes

1 respuesta
T

#106 Es algo que no se va hacer, simplemente porque no es necesario hacerlo

Cada uno sabe lo que viene a hacer a MV, al foro en el que postea y la finalidad que tiene cada uno de sus comentarios

Yo como moderador intento hacer todo siempre de buena fé, erraré más o menos, pero mi intención siempre es la mejor, que se sepa o no quién modera los comentarios como ya te dije antes a mi me da igual, siempre que puedo cuando modero un comentario intento dejar claro al usuario en cuestión que he sido yo y le explico el motivo

2 respuestas
B

#107 Es muy triste como esta mv.deportes. Lo unico que se salva son los lives y gracias...

1 respuesta
Bl3sS

#102 pues menos mal que no me pillarán para moderador porque yo no me corto un pelo con los niñatos y los tocawebos....

ArcheR

#107 #108, teniendo en cuenta la gente que se mueve por el foro de Deportes, la moderación me parece bastante acertada.

Que tendrán sus cagadas alguna vez? Por supuesto, no son perfectos, pero en la web hay foros con una complejidad de moderación diez mil veces menor al de Deportes y que están moderados de forma lamentable.

Hayworth

Es un MP, pero recorto nick de usuario.

Y tal. Tengo varios de ese estilo y la verdad que me da bastante igual, por suerte, pero no creo que nadie se merezca semejante trato.

1 3 respuestas
Skunka

#111 uy! que gente mas amable y cariñosa hay por aquí...

B

Madre mía, qué puto asco.

Hazle un favor al mundo y di el nick.

1 1 respuesta
B

Doy fe de que #111 no está TAN gorda como sugiere ese dicharachero usuario.

5
Hayworth

#113 No vale la pena, lo peor de todo es que es más habitual de lo que seguramente pensáis.

1 respuesta
S

Pero que te manden pms así significa que algo has tenido que haber hecho bien y alguna fibra sensible has tenido que tocar.

Esas cosas suben el ego.

#118

¿No te sube el ego que alguien venga por pm a decirte en enrage burradas con un megacry estúpido?, pues a mí me lo subiría.

1 respuesta
Treezer

Como debe ser la persona en cuestión para tomarse tan a pecho un foro, su vida no debe ser muy emocionante.

Encima desea la muerte, patético a más no poder.

Hayworth

#116 de verdad crees eso? Porque ni por asomo es así.

1 respuesta
H

Yo llevo poco por aqui, me han moderado varios mensajes en un hilo donde hablo de el tema, no insulto ni falto el respeto a nadie, pero se ve que simplemente no gustan las ideas y se moderan.

Claro no se ni quien ha sido, ni que motivo concreto nada de nada.

Una verguenza la verdad, cuando en el mismo hilo se podian ver a personajes deseando la muerte de otras personas.

Imagino que si a un moderador no le gusta lo que lee lo censura, te fastidias y a correr. Yo estaria a favor de ver quien modera, para pedirle las explicaciones oportunas por privado.

B

#115 Si que vale la pena, cuanto menos energumenos de ese tipo esten registrados en la web, mejor. No se porque no esta baneado a estas alturas.

#103 No se si te has confundido pero lo que tu has dicho es mas o menos lo que trataba de decir. No entiendo que te lo tomes a mal cuando al tipo de mods como tu es a los que no me referia. Y lo de saber el nick es obvio, transparencia, no se porque suena tan a locura, me parece lo mas normal del mundo.