Hola, me suena que esto ya se ha propuesto de soslayo en alguna queja acerca del no poder insertar imágenes por acumulación de Agros.
Lo meto en sugerencia porque no es una queja, entiendo que al acumular X agros como "castigo" o "prevención" te prohíban insertar imágenes para que no andes dando por culo como buen troll que se supone que eres (en base a los agros).
El problema es que yo participo en bastantes hilos, Tatuajes, del foro de Diseño, 4Chan, Imágenes increíbles, etc. Y muy a menudo me encuentro evitando aportar cosas al hilo por no poder insertar imágenes, se que la mayoría de las personas no van a clicar y eso me frena. Si es algo muy importante pido inserción a un moderador, pero tampoco veo bien estar dando el coñazo constantemente.
De este mismo modo, soy el primero que no hace clic en aquellos usuarios que ponen un link a una imagen y no pueden insertar.
Propuesta: Como sé que no soy el único al que le gustaría que se hiciera un poco de reflexión sobre esta restricción, y como no creo que se vaya a dar el paso de quitar esta prohibición en todos los hilos, mi idea sería que para determinados hilos, el creador (o un moderador) pudiera activar la inserción de imágenes para todos los usuarios. Creo que los hilos basados en compartir imágenes y videos ganarían enteros.
Rihanna - Umbrella (Orange Version) ft. JAY-Z