Inserción de imágenes para determinados hilos

B

Hola, me suena que esto ya se ha propuesto de soslayo en alguna queja acerca del no poder insertar imágenes por acumulación de Agros.

Lo meto en sugerencia porque no es una queja, entiendo que al acumular X agros como "castigo" o "prevención" te prohíban insertar imágenes para que no andes dando por culo como buen troll que se supone que eres (en base a los agros).

El problema es que yo participo en bastantes hilos, Tatuajes, del foro de Diseño, 4Chan, Imágenes increíbles, etc. Y muy a menudo me encuentro evitando aportar cosas al hilo por no poder insertar imágenes, se que la mayoría de las personas no van a clicar y eso me frena. Si es algo muy importante pido inserción a un moderador, pero tampoco veo bien estar dando el coñazo constantemente.

De este mismo modo, soy el primero que no hace clic en aquellos usuarios que ponen un link a una imagen y no pueden insertar.

Propuesta: Como sé que no soy el único al que le gustaría que se hiciera un poco de reflexión sobre esta restricción, y como no creo que se vaya a dar el paso de quitar esta prohibición en todos los hilos, mi idea sería que para determinados hilos, el creador (o un moderador) pudiera activar la inserción de imágenes para todos los usuarios. Creo que los hilos basados en compartir imágenes y videos ganarían enteros.

Rihanna - Umbrella (Orange Version) ft. JAY-Z

2
CarlosML27

Lo único que veo bien esto es para los que no pueden ponerlas por tener menos de 300 posts (y casi que ni eso).

Si tienes aggros te aguantas, como todos.

Y por cierto, ya hacen falta unos cuantos aggros para que no puedas poner imágenes eh...

1 3 respuestas
B

Si se permitieran en ciertos hilos a todos poner imágenes entonces el castigo no tendría sentido xD

ziordo

#1 yo en los hilos que has dicho, en la medida de lo posible intento activar las imágenes, pero obviamente hay muchos hilos en FEDA de imágenes y no puedo estar a todos los posts, de todas formas me mandas un mp y te los activo enseguida

1 respuesta
B

#4 Lo sé, pero sabemos que en ciertos hilos, como el que pones el ejemplo, esta medida no tiene sentido, es decir:

  • ¿Está para castigar a los "malhechores"? Ok, ¿por qué castigar al resto de usuarios que tienen que hacer clic (muchos ni lo harán) en sus links? ¿Por qué castigar a la propia comunidad restando posibles aportes?

Es decir, para ciertos hilos que se basan en insertar imágenes y videos lo veo un sin sentido, hace que la comunidad empeore. Para el resto de hilos lo veo bien.

#2 Según que foros frecuentes te ganas un aggro casi sin decir nada, como el Deportes.

1 respuesta
B

también hay buenos samaritanos que las insertan en el siguiente post, procura poner algún comentario pidiendo el favor así al menos los que entren podrían ayudarte.

1 respuesta
B

#6 Eso es lo que más hago, en lugar de moletar a mods, pero insisto, me parece un retroceso y un trabajo innecesario que tiene que hacer un mod o un usuario, que no lleva a ningún lado ni trae ningún beneficio real a Mediavida, sobretodo en ese tipo de hilos.

#8 No he abierto este hilo para debatir si los aggros que tienen los usuarios son justos o no, me creo tu caso, pero también me creo el caso contrario, porque los he visto. Conozco gente que se lleva aggro por una estupidez inofensiva que dice en un momento puntual, y gente que da la matraca 24/7 y están vivitos y coleando. Pero ese no es el tema, el tema es:

¿Qué beneficio tiene para Mediavida, como Comunidad, forzar a los usuarios a hacer clics en links? Esos hilos que se basan en la aportación de usuarios podrían ser mucho más enriquecedores con este pequeño cambio.

1 respuesta
CarlosML27

#5 Si yo he sido uno de los mayores trolls en FEDA, Off-Topic y a veces en Deportes y no me he llevado muchos aggros (2, y uno fue por una tontería y ya lo tengo quitado). Para que te metan un aggro tienes que decir algo chungo, así porque sí no te los ponen...

#7 La cuestión está en que hay que respetar las normas. Y si no las respetas tienes tu baneo, con todo lo que eso conlleva. No tiene más misterio. Si quieres aportar a la comunidad, hazlo respetando las normas.

Otra cosa muy distinta es el tema de siempre, el de si los aggros son injustos o no.

2 respuestas
B

#8 Las normas no hay que tomarlas por buenas por ser normas, se pueden custionar. Y del mismo modo que veo ciertas normas lógicas y ventajosas para Mediavida. Esta norma en concreto la veo poco útil, y sobretodo muy contraproducente, especialmente para los usuarios "¿buenos?" de Mediavida, independientemente del tema aggros, que no viene al caso.

M

#1 Apoyo tu propuesta. El que la gente con agros no pueda insertar imagenes tambien nos fastidia a los demas ya que en hilos como los que has dicho es un coñazo ver un post con 6 o 7 links y tener que pinchar uno por uno. La mayoria de las veces, si hay muchos enlaces, paso bastante de abrir todos.

ISAILOVIC

En Deportes te ganas un aggro por poner un gif

Alien_crrpt

Esto de no poner imagenes y videos es una PUTA MIERDA. Y encima no puedo por tonterias . Y el aggro NO BAJA NUNCA , al final estaremos todo el foro sin poder poner ni videos ni imagenes. Y me molesta pedirle ayuda a un moderador , una vez cada cierto tiempo vale , pero no voy a estar molestandole todo el rato.

1 respuesta
CarlosML27

#12 El aggro sí baja, por experiencia xD

1 respuesta
Alien_crrpt

#13 Cada cuanto tiempo ??? Por que yo ya no se en 5 años nunca tube ningun problema . Luego pusieron los punish y aggros y en 1 año ala 7 de aggro. Porque los moderadores ponian punish sin avisar, ahora parece que lo estan haciendo bien y primero dan un aviso y te dan un tiempo para que pares , pero meses atrás volaban los punish como si se trataran de avisos.

2 respuestas
pkjn

#2 Sigo viendo un sin sentido que porque la gente tiene aggro yo tengo que clickar para ver una imagen xDDDDDDDDDD

6 1 respuesta
CarlosML27

#14 Eso ya no lo sé, pero yo tenía 2 y ahora tengo 1 desde hace un tiempo (y mi cuenta no es antigua, tiene 1 año). Supongo que si tienes muchos tardará más en bajar...

-OnE-

Ya se ha hablado bastante de esto. Los administradores están al corriente de que esto es un problema y han dicho que en próximas actualizaciones de la web se cambiará el sistema para que no se perjudique a los lectores.

Angelixion

#14 Los aggro bajan con una relacion post/tiempo, vamos que te tienes que tirar posteando a menudo sin que te oculten nada durante un tiempo.

Estaria bien esto, si eres un visitante, que tengas que hacer click a tidas las imagenes, si eres user con aggro 3 o mas, que tengas que hacer click en todas las imagenes, si eres user, con aggro 2 o menos que no tengas que hacer click a ninguna imagen.

1 respuesta
Alien_crrpt

#18 Lo que estaría bien que el aggro solo valga para el tiempo que vas a estar bloqueado y punto.

1 respuesta
Psicotropica

La putada es que este castigo más que para los que tienen el aggro es para los demás users que no podemos "ver" las imágenes y tenemos que estar cliqueando cada dos por tres para poder verlo

Angelixion

#19 Con eso únicamente estas diciendo al usuario que haga todo lo malo que quiera, que al final va a estar igual.

1 respuesta
Alien_crrpt

#21 Clarooooooooooooooooo
Tu no sabes que a partir de aggro 6 estas 1 mes y 15 dias baneado ??
Tu no sabes que a partir de aggro 7 estas 2 meses y 30 dias baneado ??
( Mis ultimos 3 punish antes de aggro 7 , por decir que vaya camara mas mala 1º punish , otra por defender a los toreros algun antitaurino me puso el 2º punish , 3º punish por una discusion de cachondeo de si los jugadores chinos jugaban o no en servidores chinos con esas tres cosas estube bloqueado 2 meses y medio ) . ¿ He sido tan malo para no merecer poner imagenes ni videos ?

Ademas el que de verdad hace cosas malas como dices tu , se le pone un ban , que su nombre sale griss , y no puedes poner ni mensajes.

1 1 respuesta
STAN

Yo tengo 8 y no bajan, doy fe.

1
Angelixion

#22 Y al final despues de esos 2 meses y 30 dias baneado esta como si no hubiera pasado nada.

Yo he tenido aggro 1, 2 o 3 veces y ahora mismo tengo aggro 0, y no es como si tuvieras que ser un santo durante 1 año, por que yo en 1 o 2 semanas he llegado a bajarlo.

1 respuesta
W

#15 +10000000000

No tiene puto sentido.

B

#24 ¿Te parece poco castigo? Es como si a un tío que le meten 20 años por robar, después de salir de la cárcel no puede ni comer ni beber agua.

La inserción de imágenes y videos en un foro es algo básico para la comunidad. No desviéis el hilo en cuanto a si la moderación es o no justa, que es otro debate que es mejor no entrar. Centraros en si el castigo en cuestión es verdaderamente efectivo.

2 respuestas
W

#26 El "castigo" es completamente ilógico y ya se ha comentado bastantes más veces, como dices en #1. Pero por pereza o por vetetúasaberqué no se ha movido un dedo al respecto.

Es contraproducente y eso se ve a la legua.

Angelixion

#26 Compararlo con beber y comer me parece muy exagerado, pero a ver si te piensas que cuando sales de la carcel puedes acceder a las mismas cosas que antes de entrar, aqui pasa lo mismo, cuando se te acaba el bloqueo/ban, hay algunas cosas a las que no puedes acceder.

1 respuesta
B

#28 Tampoco compares entonces el delito que te lleva a la cárcelo con un "aggro" de un foro de internet.

1 respuesta
Rubios

Si no fueras un troll no tendrías aggros.

#stopshitposting