Insertar videos en perfil

C

Pues justo lo que dice el titulo, estaría bien que se pudiesen insertar los videos en mi perfil.

3
goteNN

En los de todos :/

27
ludo90

A mi no me parece bien, en todo caso en mi perfil.

spiller

Y audio tambien :qq:

2
Bloody

Ya si en el mio ponen un McDonalds, se agradece también.

12 2 respuestas
Shotti

#5 A tu edad deberías cuidar tu alimentación!!

xDD

Pd: sabes que es con cariño.

En cuanto al tema, me parece que cargarían mucho los perfiles, no sé xd.

1 respuesta
Bloody

#6 Con el tipasso que tengo...;(

Respecto al hilo, no sé de verdad si tiene utilidad insertar videos. Ocupan mucho espacio en el perfil. Al menos ahora mismo no lo veo útil.

1
ElRuso

Que tal hacer una Wall en cada perfil.

Mystee

#5 Mejor un GPS para ti :3

HG_Tevez

yo creo que video y musica en tu perfil si que estaria bien, pero solo en el tuyo

C

Joer como trasgiversais (o como se escriba).... Yo me referia en mi perfil, en el de todos y cada uno. Cada uno su perfil pudiese insertar videos.

challenger

que uno pueda elegir una imagen como theme.

2 1 respuesta
angelorz

Y poder subir fotos, un mv-chat para el user y los amigos, minijuegos de granjas, un botón de "me gusta"..

/Facepalm

Lo de #12 sí lo veo. Sólo tendríamos que subirla a tinypic o lo que sea, así no recargamos el servidor ;) Si se cae se pone la estándar hasta que la resubamos..

1 respuesta
challenger

#13 lo pensaba asi:

1 1 respuesta
ukuki

#14 bff, no sé yo eh..

Pero la idea de poner una canción molaría, y que hubiera la opción de habilitar e inhabilitar la opción de auto-reproducción. Y quizás un botón(una especie de spoiler) que al clickarlo se mostrara el enlace insertado en el perfil. Pero enserio, ponerle música al perfil haría mucho más ameno ir navegando entre perfiles.

1 respuesta
T

#15 Entrar en una página que tiene fondo musical cuando tú tienes tu propia música puesta es poco menos que morir por dentro. Mataría cuando me pasa.

Yo me niego en rotundo. O, al menos, que haya una opción para deshabilitarlo por defecto, por dios, xD.

2 1 respuesta
B

A mí también me parece una mala idea. Hortera y cualquier otro descalificativo que se pueda aplicar.

¿Qué es esto? ¿MySpace?

5
ukuki

#16 Cuando digo habilitar e inhabilitar, me refiero a esa función en general. Que uno pueda decidir cuando suenan las canciones en los perfiles y cuando no, igual que se cambia de theme.

2 respuestas
challenger

#18 otra idea

1 respuesta
angelorz

#18 #19 Si vas a poner publicidad casi que quitas el fondo... total, no se ve un carajo.

Respecto a los vídeos NO, por favor, que MV no se convierta en una red social más. Y respecto a las fotos igual. Creo que hay suficiente oferta en la red como para llenar esto con éste tipo de cosas.

Además, ¿dónde te dejas la INFO?

Feo feo feo xD

BornToLose

yo creo que un theme y los videos cargarian demasiado el perfil..
pero lo de poner musica a mi parece bien! :D

P

por pedir ...

Exelol

el theme me parece una mierda y poner fotos más aun. pero poner un video para una canción me parece excelente

montaN1

A mi me gustaria poner Estados como en el tuenti

2 respuestas
VipeR_CS

#24 Para eso tienes el tuenti.

3
M1k4

#24 Anda que no tienes partes en el perfil para usarlo como "Estado" xDDD

NocAB

Estados pero no tipo tuenti pueden estar bien. Me refiero a estados cerrados, a elegir de una lista (para evitar tonterías) con el que puedas en que juego (o lo que sea) estás para que te puedan localizar. No es necesario está claro, pero pienso que podría ir bien.

babri

si quieres subir un vídeo subelo a youtube y lo pones en tu info :D

1 respuesta
Dralions

#28 Ha dicho insertar, no alojar.

1 respuesta
babri

#29 pues ya esta a la info :D

1 respuesta